Dario Cvitanich - Banfield

El videito me lo paso por la garcha…yo quiero que si en una dividida en el minuto 80 vs Lanús vaya a romper y no se haga el pelotudo, trasca con Lanus jugamos, lo van a recontra putear.

Mas vale que tenga pelotas el bostero este…bah en realidad de Boca lo fletaron por fresco…así que mejor que valga cada uno de los dolares este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Ahí te das cuenta que no sabes elegir… por lo tanto, haceme caso… mi intuición no me falla… este tipo por su personalidad y chetaje no funciona en River

El tiempo siempre me da la razón hermano, a vos no

Totalmente. Si un tipo te mete 10 goles en 40 partidos, en un equipo que esta entre los dos mas grandes de Argentina y que encima sale campeon invicto y llega a una final de Libertadores, tan bueno no es…

Sera bueno para equipos como Banfield, alguno de la MLS, Mexico etc etc, pero la verdad, no me puede chupar mas un huevo que no venga a River.

1 me gusta

Yo lo traigo a Cvitanich y al Coco Ameli para que le coja la jermu.

2 Me gusta

Qué no se elegir, pedazo de retrasado? :lol: admirar a un tipo que metió goles en partidos importantes? Vos realmente sos así de idiota?

Es la nueva generación de hinchas… les importa mas el instagram que la cancha, es así.

Los que entendemos algo sabemos apreciar tus opiniones.

Y contra lanús fija que se caga este… ahora los grosos de los videitos me ponen su golcito del 2008, son tan predecibles

Y bue…pero Gallardo lo pidió.

Yo confió mi virginidad anal en el muñeco, si quiere traer un 9 rengo que vende garrapiñadas en el Sarmiento, que venga.

2 Me gusta

Hermoso ego Marce

1 me gusta

El muñeco ya está embolado

Ahí te mando una lista de todos mis aciertos ndaaah

Que histerica que estás Sánchez, sacás conclusiones sin siquiera conocer al jugador

3 Me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 6 minhace 6 minutos
Cvitanich: nunca estuvo hecho como afirmaron muchos y ahora tampoco está totalmente caído como aseguran otros tantos. No sean precoces.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 5 minHace 5 minutos
Más Gabriel Casazza Retwitteó Gabriel Casazza
Hay que esperar hasta el lunes, día en el que habrá un panorama muchísimo más claro que hoy post reunión Cvitanich-CD de Banfield.

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 3 hhace 3 horas
Cuando dijeron que estaba hecho, manifesté postura de Banfield. Hoy que se descartó públicamente, sugiero esperar charla Cvitanich-Spinosa.

Lo que me acuerdo del flooger este, es que cabecea bien.

1 me gusta

Ojala me cierre el orto pero hasta entonces no tiene los huevos para jugar en carp.

Prefiero al negro ese de tu avatar que demostró amor por el club sin importarle nada y ahora trabaja en el mismo

no hay excusas

2 Me gusta

Pensar que te tenía como amigo foristico

1 me gusta

Lo trajo y por 3 millones de dolares (Larrondo) y en un año jugo 2 partidos creo

Ese equipo hacía muy pocos goles y basaba mucho de su juego en pelota parada con Riquelme como pateador y defensores altos con gol. En Banfield que es su última referencia tiene mas de 20 goles en 40 partidos, es una bocha.

No sé qué coños te pasa. Pero lo que sí sé es que si tus argumentos los defendés insultando en lugar de plantear y aceptar el disenso, nada me hace más feliz que no me tengas en ninguna clase de vínculo.

GAME OVER

la cosa es así… el tipo tiene que manifestar que quiere jugar en River, corta, a ningún club le conviene tener a un jugador descontento en el equipo

pero no le dan los huevos, deben ser 5 gatos locos la barra de banfield igual todos sabemos que no le van a hacer nada

no es la misma locura que en new, rosario… pinola scocco etc se vinieron igual

Insinuas que la virginidad anal de Calzita es puro humo?

1 me gusta