El videito me lo paso por la garcha…yo quiero que si en una dividida en el minuto 80 vs Lanús vaya a romper y no se haga el pelotudo, trasca con Lanus jugamos, lo van a recontra putear.
Mas vale que tenga pelotas el bostero este…bah en realidad de Boca lo fletaron por fresco…así que mejor que valga cada uno de los dolares este hijo de mil puta.
Ahí te das cuenta que no sabes elegir… por lo tanto, haceme caso… mi intuición no me falla… este tipo por su personalidad y chetaje no funciona en River
El tiempo siempre me da la razón hermano, a vos no
Totalmente. Si un tipo te mete 10 goles en 40 partidos, en un equipo que esta entre los dos mas grandes de Argentina y que encima sale campeon invicto y llega a una final de Libertadores, tan bueno no es…
Sera bueno para equipos como Banfield, alguno de la MLS, Mexico etc etc, pero la verdad, no me puede chupar mas un huevo que no venga a River.
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 6 minhace 6 minutos
Cvitanich: nunca estuvo hecho como afirmaron muchos y ahora tampoco está totalmente caído como aseguran otros tantos. No sean precoces.
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 5 minHace 5 minutos
Más Gabriel Casazza Retwitteó Gabriel Casazza Hay que esperar hasta el lunes, día en el que habrá un panorama muchísimo más claro que hoy post reunión Cvitanich-CD de Banfield.
Matías Muzio @MatiasMuzio22 3 hhace 3 horas
Cuando dijeron que estaba hecho, manifesté postura de Banfield. Hoy que se descartó públicamente, sugiero esperar charla Cvitanich-Spinosa.
Ese equipo hacía muy pocos goles y basaba mucho de su juego en pelota parada con Riquelme como pateador y defensores altos con gol. En Banfield que es su última referencia tiene mas de 20 goles en 40 partidos, es una bocha.
No sé qué coños te pasa. Pero lo que sí sé es que si tus argumentos los defendés insultando en lugar de plantear y aceptar el disenso, nada me hace más feliz que no me tengas en ninguna clase de vínculo.