Este tipo contagiaría para mal al plantel
y la chechu esa de mierda también
se volveria un cabaret todo, chimentos, etc
Este tipo contagiaría para mal al plantel
y la chechu esa de mierda también
se volveria un cabaret todo, chimentos, etc
Cevitanisch es un artillero de la puta madre!
Todos los ex banfield excepto maidana de los ultimos tiempos son y fueron una cagada les guste o no es la verdad
LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES
[MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; [MENTION=54517]Antonio_Carp98[/MENTION]; [MENTION=59501]JG90carp[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];
Si pero tambien tene en cuenta que ni velez ni estudiantes tienen la infraestructura que tiene River, no tienen el campo de entrenamiento que tiene River, no tienen un colegio como el que tiene River, ni una pension como la de River; y por ultimo no tienen la cantidad de deportes que tiene River.
Si bien vendemos por montos 10 veces mas altos que velez y estudiantes, tenemos gastos 100 veces mas altos que estos.
Te noto muy nerviosa, como se nota que te falta pija, picarona
Para que te des una idea tengo una camiseta de Vangioni, de Maidana y ahora me voy a hacer una de Enzo Pere.
El que más bajo te pega es en el foramen mentoniano.
Baja un cambio, rambo de teclado
Te queres hacer el vivo como si no supiera que Maidana era un ex banfield pelotudo de cuarta
Anda a hacerle un pete a Alario, pelotudo
:lol: seguí, rambito
Vos seguí pidiendo por este soquete cheto que no tiene los huevos para decir “Quiero jugar en River”
Sigan meandose por cpitanich y este fumandose un habano con la chechu bonelli o como se llame
estas pidiendo que haga casi lo mismo que hizo alario, no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan
Alario me chupa la pija
Qué pija tiene que ver que sea cheto? Todos los jugadores son chetos, ganan fortuna. Pibe, guardate que estás quedando como un boludo a cuerda.
En la cancha debes se mas peligroso que un sumbudrule de Fredi Crujer.
No viste la anécdota de más arriba?
Se nota que no tenes idea de como manejar un grupo y como funcionan los mismos
No todo es la pelotita no más… contagías para mal al plantel con un tipo como este
:lol: no das mas de boludo, amigo
Tiene razón Closs.
El pelotudo que dirige la murga de Banfield no se bajó de un avión que tenía que abordar para tomar un café con Donófrio…
Aparte que jugador en su sano juicio (máxime este pelotudo que le gusta más las camaras que a mi la birra) no va a querer ser dirigido y ser parte de un proyecto liderado por Gallardo?
Ya re está…viene. Ahora más le vale que se ponga la pija por que con el precio nos están recontra garchando abajo de una parada de bondi.
Deja Calzada… no entienden nada…
Para ellos cvitanich es “humilde” y “ama la camiseta” por un videito en instagram
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; ¿por que te sacaste el avatar de Alario? Que pasó con tu ídolo? :lol:
Me lo saqué mucho antes de que venga. Tiene algo de malo haber apreciado al jugador antes que nos cague? Sos mogólico así de nacimiento o te golpeaban de pibe? :lol: