Dario Cvitanich - Banfield

La concha bien de tu madre bancien, clubsito de 4ta con aires de diva, hasta Quilmes es mas grande que vos la puta que te pario, 40 jugadores te prestamos y por las compras ya te salvamos el culo varias veces, ensima tenemos la posibilidad de eliminar a tu rival eterno, y si ensima ganamos la copa, clasificas directamente a la que viene, la unica chance que te queda, morite en la mediocridad la puta que te pario y te vamos a seguir taladrando la cola como todos los años putita de Angelisy.

5 Me gusta

Spinoza: “bueno ¿qué querés hacer?, sabés que esta es tu casa pero bueno, vos decidís…”
Cvita: “y…no es muy complicado capo, fui un fracasado toda la vida, hasta me tuve que poner un trapo sucio porque la minita es bostera y no la quise perder, jugué en la 2da. división del fútbol yanqui que perdió con panamá, o sea…”
Spinoza: “ojo, tenés 33 pirulos y cuando te vayas acá tenes laburo, allá no se, estuvieron tipos como gancedo o luigi villalba, no creo que tengas chances”
Cvita: “pero fíjese tipos como scocco, piscu, chabones grandecitos que estaban como bajo tierra y la rompieron, al menos yo le voy a dejar unos cuantos millones al club, ¿no spinoza?”
Spinoza: “eeehhhh…sisi…esteee…yo creo que algo le sacamos al otro garca…”

3 Me gusta

Si el chabon no exterioriza que quiere jugar en River no se va concretar.
Conociendo la media de los jugadores tibios argentinos no va a pronunciar ni media palabra.
Por ende que se quede a jugar con Bonfil en la intrascendencia misma, en un equipo que pierde de local contra Arsenal

1 me gusta

Todo bien hermano, pero los ejemplos que me das… Velez y Estudiantes compraban hipotecando el club mas o menos, ninguno de los 2 vendio un Alario o un Driussi por 20 palos, aparte no es solo eso, Velez tiene a un ex barra de presidente por eso esta en la lona y River ESTA en condiciones de poner 5 o 6, obvio que 10 ya no.

Tiene 10 hinchas bonfil,que haga un poquito de bardo para salir daleeeeeeee

1 me gusta

:lol: minuto 2:31.

[video=youtube_share;JMPjO5I6ol0]LAS CHICAS DE BANFIELD PUTEAN A LOS JUGADORES DE BOCA - YouTube

2 Me gusta

Ni en pedo vale 5/6 millones Cvitanich, no digo que sea horrible, pero invertiria esa guita en algo de real jerarquía

1 me gusta

Jodieron tanto con Soldano, vayan por él. Es alto, te puede servir para algunos partidos en donde necesitemos revolearla o tirar centros.

1 me gusta

JAJAJAJ RE PICANTES LAS ABUELAS

2 Me gusta

Pensé en no aclarar lo de Maidana porque supuse que serian lo suficientemente inteligentes pero veo que no.

Maidana es un caso excepcional, solo estuvo poco tiempo en Banfield y su pasado esta mas relacionado por ser un ex boca

Hay que ser pelotudo para no entender lo que quise decir

PELOTUDO DE MIERDA

1 me gusta

Y reparten para todos lados. Habría que traerlas y ubicarlas cerca de donde juega Casco :lol:.

4 Me gusta

Un tarado total

1 me gusta

yo me cago de risa si me putea una javie asi :lol:

le tiraria un “chupame la pija, vieja chota”

3 Me gusta

Yo no me arriesgaría a decirles eso, porque no me sorprendería que acepten la propuesta :lol:.

5 Me gusta

[MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; y [MENTION=54517]Antonio_Carp98[/MENTION]; tambien, otros pelotudos

Como si no sabía que maidana era ex banfield

pelotudos de cuarta que no comprenden nada

Me extraña de Angel lo tenía allá arriba

1 me gusta

este tiene una pinta de que si jugamos con Boca desaparece.

Demasiado chetito, muuy tierno.

4 Me gusta

Si es un pollerudo como muestra el video de arriba no viene ni en pedo, la mina bostera lo mata…

3 Me gusta

Al fin alguien que mira las cosas mas allá de la pelotita.

Este tipo no triunfa en River, corta.

2 Me gusta

Calzita, te veo muy Eber Ludueña a vos. Sos mas del rusticismo?

1 me gusta

Y con Riquelme al lado. Tremendo mediopelo. Pero acá se hacen los iluminados del fútbol y te bardean por advertirles cosas que de antemano se saben.

4 Me gusta