enzo pe hay uno solo xd
Como es el tema? Le compramos a Bertolo en una montaña de guita y se lo prestamos baratito para que ahora por cvitanich nos pidan 10 palos,bertolo y dos tribunas del monumental? Por sentido común la oferta de bertolo mas 4 palos tendrían que agarrarla,nos vienen cagando hace 2 años
Que la chupe Banfield, yo no les pondría ni un peso por Capitanich. Que se pudra ahí.
Poné guita para venir y dejate de joder.dale pedile a la Chechu que te ayude así nos arrimamos para pagar la cláusla.Es ahora no en junio.
Wtf!!
10 palos es una locura, ahora si tuvise la certeza de que gastandolos ganamos la copa Libertadores, ni lo dudo. Banfield debería poner los pies sobre la tierra y no cortyarle la carrera a Cvitanich.
Calculo que los hinchas de Banfield nos lo darían gratis si con él eliminamos a Lanús.
Una pregunta… desde banfield aceptaron que tiene una clausula de salida de 10.000.000 dólares y dijeron “es eso o nada”? o es puro humo del bosteroidismo? pregunto porque hoy en TyC (Estudio Futbol) dijeron que desde el circulo intimo de Cvitanich desmintieron que exista una cláusula de ese tipo y de dicho valor. El problema es que la mentira se termina repitiendo tanto que se termina transformando en verdad.
El vestuario se volvería muy “cheto” con la llegada de este
mira esa anécdota papa… menos onda
Enzo bajo una clausula enorme a 2 millones de euros, eso es hacer fuerza, River no lo va a dejar en banda si mete presión, Lollo y Larrondo tampoco eran negociables pero hicieron fuerza para venir, no rindieron se la pasaron lesionados y siguen en River por que el club y el CT los bancan, si fuera otro club por ahí les hubiesen dado una patada en el culo, como hizo Racing con Videla y Vismara
Nos encajaron a Bologna, a Domingo, a Bertolo, a Rossi y por todos River les pagó, le dimos a Bertolo sin cargo por segundo año consecutivo despues de haberles pagado para que venga y ahora quieren una fortuna por un jugador que en seis meses queda libre y tiene 33 años
Pero morite Spinoza, morite vos y ese cuadro medio pelo ¿a quien le ganaste? Metanselo a Cvitanich en el centro del or… y en junio cuando se vaya sin dejarles un peso River tiene que ir a full a exigir el pago de Bertolo y nada de negociar ni tenerles piedad
Te juro, ya estamos podridos de ex banfields
En no todo pasa tambien dijeron que no habia clausula, para mi es puro lobby eso de los 10M
Yo escuche eso y veo que acá lo repiten cada dos post, como si se estuviera negociando esa cifra si o si… estas cosas pasan cuando el periodismo sabe menos que uno y desinforma.
No entiendo porque algunos se vuelven locos por este tipo, tremendo medio pelo.
Me estoy fijando y en boca, en un equipo armado, campeon invicto y finalista de Libertadores, apenas hizo 10 goles en 40 partidos (!)
Que es mejor que Borre y Auzqui, sin dudas, pero mira si me va a joder que no venga este tipo. Por favor, que se quede jugando por nada en Banfield…
Aahh noo pero muy boludo parece.
Por el quieren.pagar 6 palos…
Maidana te manda un besito en la frente
En seis meses queda con el pase en su poder, y si todo sale bien en las copas podría venir tranquilamente para los próxmios objetivos. Hoy Cortese dijo que hay una posibilidad de ir por Paolo Guerrero, si todo sale bien no sería mala idea traerlo para el Mundial de Clubes o para la Copa Libertadores 2018.
yo creo que el enojo nos pasa por otro lado, y esto es culpa del periodismo.
La realidad es que nos falta un 9, borre esta verde y auzqui… un 9 hay q traer, y el enojo pasa porq todo el mundo esta en contra de las acciones que realiza river, siempre pasa lo mismo nosotros somos los moralmente incorrectos siempre, paso con alario (le cortas la carrera al jugador river, se decia) paso con pity (pity esta para europa va a ir a river?) y asi pasa siempre, pero cuando se trata de la mierda todo lo contrario.
Te imaginas si es la bosta el q lo necesita? ya estarian pidiendo q firme mañana son asi de hijos de puta