Si bueno… nada es gratis, si la $ por Cvitanich le sirve a Banfield por unos miseros 4 meses. No es mala oferta, el año que viene juegan Libertadores, con esa plata mantienen al plantel al día y de paso compran a alguien con los ahorros; y Cvitanich volvería con ellos. Lo malo sería pagar clausula y llevarselo así como así, ahí si no apoyaría esta movida.
No me gusta para nada este tipo.
Por que ?
Se creen que lo va a dejar en banda a Banfield? Es el símbolo del equipo. Aparte tiene sentido de pertenencia. No todos son alario (?).
No viene y me parece perfecto!!
Me parece humo
Y más si viene de distacio
Espero que los salames que critican a los laterales cuando no son altos aparezcan acá para criticar a este. El 9 si tiene que ser alto, es requisito casi obligatorio.
le peso la de bosta y mouche le saco el puesto en la libertadores, nada más que agregar. Quedate a vivir en Banfield pelotudo.
Le fue bien en bosta, por lo menos todos los bosteros conocidos que tengo lo bancaban. No veo porque el insulto.
Es recibida de la prestigiosa Escuela de Ciencias Deportivas de Niembro y Araujo. :lol:
Este dijo que era hincha de River y después dijo que no, lo mismo que el Muertito Martinez. “Negar el manto sagrado es negar a dios”
PD: Dios no existe, River si.
Me cae bien y juega bien pero meh
Que venga ayer
No va a venir.
Dia de los inocentes…no ???
No creo que venga ni ahi.
Basta de bosteros… no aprendemos mas eh.
Cuestión de piel supongo, no lo veo para River
Cvitanich es hincha de River
Es el rumor si. Lo voy a creer cuando lo escuche de su propia boca.