Dario Cvitanich - Banfield

Si bueno… nada es gratis, si la $ por Cvitanich le sirve a Banfield por unos miseros 4 meses. No es mala oferta, el año que viene juegan Libertadores, con esa plata mantienen al plantel al día y de paso compran a alguien con los ahorros; y Cvitanich volvería con ellos. Lo malo sería pagar clausula y llevarselo así como así, ahí si no apoyaría esta movida.

1 me gusta

No me gusta para nada este tipo.

1 me gusta

Por que ?

Se creen que lo va a dejar en banda a Banfield? Es el símbolo del equipo. Aparte tiene sentido de pertenencia. No todos son alario (?).

5 Me gusta

No viene y me parece perfecto!!

1 me gusta

Me parece humo

Y más si viene de distacio

Espero que los salames que critican a los laterales cuando no son altos aparezcan acá para criticar a este. El 9 si tiene que ser alto, es requisito casi obligatorio.

1 me gusta

le peso la de bosta y mouche le saco el puesto en la libertadores, nada más que agregar. Quedate a vivir en Banfield pelotudo.

1 me gusta

Le fue bien en bosta, por lo menos todos los bosteros conocidos que tengo lo bancaban. No veo porque el insulto.

1 me gusta

Es recibida de la prestigiosa Escuela de Ciencias Deportivas de Niembro y Araujo. :lol:

1 me gusta

Este dijo que era hincha de River y después dijo que no, lo mismo que el Muertito Martinez. “Negar el manto sagrado es negar a dios”

PD: Dios no existe, River si.

1 me gusta

Me cae bien y juega bien pero meh

Que venga ayer

2 Me gusta

No va a venir.

1 me gusta

Dia de los inocentes…no ???

No creo que venga ni ahi.

Basta de bosteros… no aprendemos mas eh.

2 Me gusta

Cuestión de piel supongo, no lo veo para River

1 me gusta

Cvitanich es hincha de River

1 me gusta

Es el rumor si. Lo voy a creer cuando lo escuche de su propia boca.

1 me gusta