Dario Cvitanich - Banfield

claro, dps la delantera no llega a funcionar xq tenemos a ausqui o borre o scoco tiene un partido normal, xq para desnivelar solo arriba va a tener q jugar MUCHO MEJOR que lo que demostro estos ultimos 2 años, ahi vamos a llorar, ESTAMOS EN SEMIS VIEJO, GANAMOS A A LANUS Y ESTAMOS A 2 PARTIDOS DE ONSEGUIR DENUEVO LA LIBERTADORES, ESTARIAMOS MARCANDO UNA ERA Y LO TERMINAMOS DE HUNDIR A BOSTA Y AL BOSTERIODISMO.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

LUNATI DIJO Q PARA EL NO ESTA TERMINADO
DIAZ AHORA ESTA DANDO A ENTENDER QUE BANFIELD LO DEJA A CVITANIC SOLO PARA Q RIVER LO TEMRINE DE SEDUCIR.

HAY ESPERANZAS.

2 Me gusta

Che, pero ustedes no entienden, no? Se tiene que traer algo ahora y tiene que jugar acá

4 Me gusta

Nadie entiende jajaja
Argentino que juegue en Argentina y no haya jugado libertadores. Todo lo demás queda para después de la copa, ahora no se puede. No es tan difícil :mrgreen:

4 Me gusta

Si se entiende. Pero gastar 10 palos por un jugador para jugar la copa es cualquiera. Se la puede ganar tranquilamente sin este medio pelo. Vos te pensas que Cvitanich gana la copa solo?

Yo no se a veces si son boludos, pelotudos, o no entienden de futbol, los hinchas de River aca y en Twitter.

A ver pa, Lautaro Martinez se va por 12 palos limpios al Atletico Madrid en Junio 2018, a cobrar el triple que lo que cobraria aca, de que mierda hablas?

Pratto pagaron 7.5 por el 50% del pase !!!

Lisandro Lopez… dale posta? O sos joda? No viene Cvitanich y queres traer un caso similar, en UN EQUIPO GRANDE !!!

El Chuky ferreyra esta afuera, al 9 LO NECESITA HOY, HOY JUEGA SEMIS, no en Enero.

5 Me gusta

Que PAGUEN, prefiero gastar y arriesgarme y que salga lo que tenga que salir en vez de no comprarlo y si pierdo con lanus andar llorando como un pelotudo por haber quedado tan cerca de ganar otra libertadores.

Plata sobra y la gloria queda para siempre.
Y si no la conseguis, bueno, hiciste todo lo posible y te quedas tranquilo con eso.

5 Me gusta

Debe ser asi, como no confiar en el mejor dt de la argentina Don Maxi452 conquistador de america y matador de manos a base de pajas

1 me gusta

che, diaz habla seguido con cvtianic, y acaba de decir que “le presidente de banfield sabe que cvitanic se entufsiasmo y ahora deja al jugador la carga de romper todo” ya esta, para mi viene xq supuestamente ya la pudrio, pero se habra cagado la relacion con banfield

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 9 minHace 9 minutos
Más
Cuando dijeron que estaba hecho, manifesté postura de Banfield. Hoy que se descartó públicamente, sugiero esperar charla Cvitanich-Spinosa.

Yo esperaría. Para mi se va a terminar haciendo, pero el pelotudo este de Banfield se tiene que hacer el duro para quedar bien con los hinchas. Si actúas con sentido común, ni ese club de mierda se puede perder esa oferta mas el pase de Bertolo, ni el jugador cobrar mucho mas, jugar en River, y pelear cosas importantes.

2 Me gusta

Y vos preferís a Auzqui de 9? :lol:

No sé que onda :lol: a mí dame la libertador*s

¿No podemos traer a Espinoza, el presi de Banfield?
Digo esto porque recién lo escuché en Closs, y me representa. Cuando dijo que Cvitanich se quedaba en su club le preguntaron si había hablado con el jugador y respondió que no, que el jugador estaba en la concentración pensando en el próximo partido, pero que LA COMISIÓN DIRECTIVA había tomado la decisión de no venderlo a ningún precio.
Con un presidente así, estaríamos ahora peleando la tercera Libertadores del ciclo Gallardo, porque al tipo no le escuché decir “el jugador se quiere ir”, como dijo tantas veces el impresentable presidente de River y toda su comitiva de inoperantes.
Barovero “se quiso ir”
Pezzella “se quiso ir”
Vangioni “se quiso ir”
Sánchez “se quiso ir”
Kranevitter “se quiso ir”
Por Alario “pagaron la cláusula y no podemos hacer nada, él se quiere ir, pero estamos muy enojados.”
Bueno, aprendan manga de descerebrados, Bándfield trajo a un tipo de 32 años por dos mangos con cincuenta Y LE PUSO UNA CLÁUSULA DE DIEZ PALOS VERDES, lo que equivaldría a que Driussi y Alario tuvieran, cada uno, una de 50 palos o más. Recuerdo que le hicieron “una mejora de contrato” con bombos y platillos a Alario y le llevaron la cláusula a 15 palos. Pedazos de ladrones, tránsfugas de mierda.
Este Espinoza, al frente de un club infinitamente menor al nuestro en cuanto a patrimonio y manejo de dinero, le marca los límites Y HACE VALER LO FIRMADO, decide EL CLUB quién se va y quién se queda. Por eso digo que si Espinoza fuese presidente de River hoy pelearíamos la quinta Libertadores de nuestra historia, tendríamos un gran equipo y dejaríamos de regalar patrimonio y de estar a merced y a disposición de cualquier representante de mierda que, ante la primera oferta razonable, se lleva a su representado donde se la canta el ojete mientras nuestra dirigencia se lamenta o se enoja para la gilada.
No sé cómo va a terminar esta historia, no sé si Cvitanich se la va a morfar, si se quiere quedar en su club o si la va a pelear y le va a hacer frente a Esponoza, lo que sí sé es que esa actitud es la que pretendo del presidente de mi club.

1 me gusta

Balassone

Esta mas cerca de hacerse que de caerse por la actitud del jugador.

1 me gusta

BOSTASONE: YO DIGO QUE EL PASE SE HACE, EL JUGADOR QUIERE JUGAR EN RIVER.

1 me gusta

Yo lo veo bastante jodido comprar el pase. Para mi hay que apostar al préstamo para la Copa. Es la opción que dejaría contentos a todos. Spinosa no queda mal, Cvita tampoco, y a nosotros nos sirve.

1 me gusta

Que te pasa siome? Te pensas que gastas 10 millones en Cvitanich y ganamos la copa? Anda al tret de la paja a comentar las 20 anecdotas que te haces por dia y deja de joder.

Los pedazos de caca de no todo pasa están muy nerviosos, saben que si viene un delantero llámese cvitanich o uno moderadamente normal tenemos muchas más chances y a fin de año van a brindar ccon cianuro…

10 Me gusta

QUIERE VENIR CVITANIC, ESTO SE TERMINA HACIENDO, PERO ATENTOS A LA ACTITUD DE LOS BOSTA PERIODISTAS EH, ESTAN DESESPERADOS, ESTAN OPERANDO A MAS NO PODER, ESTA GENTE DEBE TENRE CONTRATO ANUAL CON ANGELICI, HIJOS DE PUTTTTTTTTTTTA.

3 Me gusta

Jugadores a los que Balassone dijo que venía y vinieron: 0

2 Me gusta

Listo. No se puede con estos sabios del soccer. Me sumo a ellos:
Cvitanich nos trae la copaaa! Vamooo!

3 Me gusta

Dale, man, no seas pelotudo. No tenemos 9, es fácil la ecuación

1 me gusta