Si te re entiendo. Pero gastar mas de 5 millones en un tipo de 33 años que no es una gran figura, por solo 4 partidos en el mejor de los casos me parece una pavada.
Igual si los gastan bienvenido sea. Para mi la copa no la va a ganar tener un 9 mas.
Que onda al final? La última noticia que me enteré fue que lo declararon intransferible. Al final pasó algo más, algo nuevo?
4 partidos hasta dentro de 1 mes y medio que abren el mercado de nuevo
no creo que se haga, cierren
Ahora se comenta que hay charla entre Spinoza y Cvita
Si te asegura por lo menos 1 gol por llave. Vos lo traerías por 5 millones?
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Buenísimo
Con ese apellido como no vas a defender a gallardo
Si lo traigo. Yo no digo que no lo traigan. Digo que es mucha plata por un jugador que no se sabe como puede rendir. Los goles no los asegura nadie, ojala venga y meta uno por partido.
Uno de los que cubre Bancien
[TWEET]918970544577503233[/TWEET]
10 millones por 2 o 4 partidos cuando en diciembre queda libre es una completa locura, ponelo a Santos Borre que para algo se lo trajo, ni 5 partidos debe tener todavía y algunos ya le están dando una patada en el orto, Borre - Scocco, necesitan minutos y confianza no perdemos nada sacando a Auzqui nadie lo va a hacer peor que el así que
Queda libre en junio
Posta, mejor que no venga nadie y juguemos con Borre de 9. Total, a lo sumo veremos a Lanús campeón. Siempre es mejor tener un palo más en las arcas del club y gastarlas en algún muerto que traer un 9 para la copa.
ah bueno bueno mi fuente me fallo para. sigue siendo una locura, con la ganas que dicen que tiene en junio viene corriendo.
En junio me lo paso por el orto si perdemos contra lanus
En junio no viene muchachos, ni libre, cosa que no va a pasar porque le van a renovar, ni con contrato. Es ahora la cosa por eso es que está desesperado para venir, sabe que en diciembre River va y busca otro 9.
Para mi el pte de banfield no quiere quedar como que el lo quiso vender y dario como que se quiere ir. Uno de los 2 tiene que dar un paso mas.
vos decís que el es necesario ahora para ganarle a Lanus? que poco confías en nuestros jugadores, Scocco tiene tremendo promedio de gol, tenemos a un tipo que jugo una final del mundo, cuanto necesitamos para ganarle a Lanus que pierde 1-0 contra Union con gol de Botinelli?
Quieren gastar 5 palos verdes en un tipo de 33 años… menos mal que ustedes no manejan la guita del club
Sí, disculpame por no confiar en Asqui y en el pibe que tiene 19 años
Lo peor de todo es que dicen que si no viene no ganamos la copa. Le tienen mas fe a un tipo que al equipo que nos puso en semis.