Dario Cvitanich - Banfield

Jaja lo mismo para con este negro de mierda.
Lo trajeron porque es el hermanastro de Sánchez…
Hay un tipo que laburar con migo y se apellida muller… Contratalo don frío que tiene la sangre de Gerd muller.

2 Me gusta

Bancien la concha de tu madre con ese equipo de mierda ni el puesto 20 vas a pelear equipo de mierda. La Libertadores es para los grandes no para diminutos y que tienen de clasico a los Andes.

2 Me gusta

realmente si la dirigencia hubiese hecho bien las cosas el torneo del 2014 era nuestro + la copa sudamericana, cero refuerzos, este año lo mismo, con refuerzos a san lorenzo le ganabamos, jugamos con nadie ese partido, y era una humillacion HISTORICA a boca. Ahora esto, recien ahora se ponen a negociar ¿que mierda pasa si no pasamos? ¿ahi vamos a llorar? francescoli no es q cobra 1 palo verde de contrato? tanto hace? esta bien que haya ganado la copa y blabla, pero river primero que todo viejo. Menos mal que la pegaron con gallardo.

1 me gusta

De la cruz es igualito a ese carranza que jugaba en chicago, ¿será premonitorio?

2 Me gusta

No viene dice el presidente

Lo quiero ver a Muertolo entrenando con la reserva en Febrero

2 Me gusta

:lol: Ok.
Igual, el de Maradona por esa cosa genética algo azarosa (?) te lo podría creer, ahora de Agüero… :mrgreen:

Hablando un poco en serio. Para mí lo De La Cruz tiene respaldo. Con Borré en cambio no tenía idea de quién era, siendo sincera, y de lo que vi, no me deslumbró en absoluto. Aún así, no tuvieron grandes oportunidades… Yo esperaría antes de sacar algún tipo de conclusión.

3 Me gusta

A mi me hace acordar a casares… Otro mandril que viene de la plantación

2 Me gusta

Ya esta muerto esto no?

Fue tirar la plata… De la cruz es un asco.

Bueno, si usted dice.

5 Me gusta

LUNATI: “NO CREO QUE ESTE TODO TERMINADO” Y LO DICE CON UN TONO QUE INDUCE A QUE VIENE, ADEMAS DICE QUE HABLO CON FALCIONI.

Si lo dice es porque es asi, ya no veo mas a river no hay salvacion

1 me gusta

Son medio bobos encima, nos lo tienen que prestar unos meses para la copa y si la llegamos a ganar clasifica banfield y lanus queda eliminado

Un señor declarando Falcioni eh… y es hasta entendible que el presidente, por mas lacra que sea, no lo quiera largar.
Lo tendríamos que haber ido a buscar antes, lo podríamos haber anotado en tiempo y forma para el campeonato cuando ya se sabía que alario se iba, pero Gallardo salió a decir que no era su forma de trabajar, que no habia jugadores para River y bla bla bla…

3 Me gusta

What?

Tampoco es Pelé, dejen de hinchar las pelotas

Si la dirigencia le regala a Bertrolo por menos de 3 palos estan muy equivocados. Ahora a partir de esto, con la cotizacion de 10 palos por Cvita, que ellos paguen 5 por Bertrolo o que vuelva a la reserva, o a negociarlo afuera. Si lo van a reforzar gratis a Banfield se pasaron de boludos.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Los hinchas de Banfield que conozco quieren que venga a prestamo o como sea, necesitan que Lanus no gane la copa cueste lo que cueste. Es referente y todo pero tampoco es Pele’, Lanus esta mas cerca de ganar la copa de lo que ellos van a estar en toda su historia y es lapidario para el hincha de Banfield.

1 me gusta

Tiene opción de compra Bertolo.
No hay que romper relaciones con los equipos. Era muy duro para ellos perder a Cvitanich. Es entendible.

Yo iría a comprarlo mas barato en Diciembre para que venga a completar el lugar que dejó Alonso.

Con 10 palos compras a Lautaro Martinez. O sino buscas dos verdaderos buenos delanteros como Lisandro Lopez y Pratto. Hasta un intento por Chucky Ferreyra se podria hacer.

1 me gusta