Dario Cvitanich - Banfield

La primera vez que gatardo elige un jugador bueno…

Igual la cagada ya la hizo cuando gasto 10palos en dos tumores testiculares como borre y de la cruz…

Quieren hacer la gran Donofrio con esas declaraciones. Si no se vende, no se juntan y listo, no hacen todo este circo. Despues del partido seguramente Cvitanich diga algo y nos vimos.

3 Me gusta

El Muñe ya hizo lo suyo contra Wilstermann. Ahora, esta remontada la tiene que gestar el Rodo.

Se queda.

Espinosa es terrible ladron, me acuerdo que Fantino habia dicho que fue el tesorero de Afa hace un tiempo y se habia robado todo o algo asi.

1 me gusta

Uf!, no me hagas acordar de los refuerzos que me corto las venas, muchos van a saltar con enzo perez, alario, scocco y algunos otros pero hay una lista de al menos 10 tipos que vinieron que son lastimosos…

1 me gusta

Ojalá.
A mí también se me hace que hay un pacto de silencio y que está todo arreglado y frizado hasta que Cvita salga a decir que quiere jugar en River para que la dirigencia no pague costos políticos por venderlo. Porque es llamativo el silencio de la dirigencia del Millo.

4 Me gusta

Duró poco la ilusión de verlo en River

Claro, la malversación de fondos que se hizo con este colombiano de cuarta y la justificación de que se trajo al negro este uruguayo en base a la supuesta genética de Carlos Sánchez es francamente patética.
Lo de de la cruz basado en la genética de Sánchez es como si contratamos al hijo italiano de Maradona porque lleva la sangre del villuka de fiorito

1 me gusta

che viejo, si realmente viene, a cortese no se entiende como un hincha no le rompe la boca con una trompada loco, el tipo diciendo “esta caido el pase” siendo funcional totalmente a macri/angelici, basta viejo, entiendo que tengas que cuidar tu laburo, pero harta este hijo de re mil puta servil y felpudo.

Te felicito banfield, ahora con cvitanich salis campeon del mundo. River va a seguir remandola como siempre…

2 Me gusta

Yo esperaría hasta mañana. Para mí si el jugador presiona y dice abiertamente que quiere venir, cae la responsabilidad sobre él y los dirigentes felices con la guita que agarran sin tener que pagar el costo político…
Sino realmente innecesaria la reunión de hoy.

Clarisimo Spinoza, nada más que agregar

:lol:
En todo caso, te estarías vos llevando por eso. Se lo trajo porque es una buena promesa. Si no lo viste jugar, difícil que puedas sacar otro tipo de conclusión un poco más objetiva…

2 Me gusta

:lol:, me acuerdo hace años cuando era chico al hijo del drogón le tiraron una pelota y el nene cuando la pateó saltaron un par de giles que hacían la nota: “¿vieron cómo le pegó?, se nota que tiene la sangre del diego…”:mrgreen:

2 Me gusta

Listo, ahora a prenderle velas a todos los Santos…Borré.

1 me gusta

Si esta bien… El hijo de agüero es una buena promesa.

Ya hay cosas injustificables…

Estos dos jugadores fue agarrar 10millones de dólares para prender fuego para el asado.

con Bertolo la primera vez que lo quisimos traer de Banfield no habia pasado algo parecido, que no lo quisieron largar?
y ahora la misma historia?

no aprenden estos muchachos eh

para mi no viene señores, a menos que el presidente de banield sea lo suficientemente hijo de puta como para hacer caer todo el peso en cvitanich. No lo conozco al tipo, pero salir a decir “banfield no negocia” hace que cvitanich si o si se ponga a la gente en contra, en cambio el tipo podria ser mas sutil y decir q fue irrechazable porque hace falta la guita, es una gran oportunidad, etc.

es fija que lo vamos a buscar en enero con 34 años, no damos mas de logis

2 Me gusta