Dario Cvitanich - Banfield

Si algo aprendimos de esta gestión es que con el Rodo no se jode, a ver qué les hace ahora el viejo pedófilo.

Según mi intuición no es que Banfield no quiera vender para nada a cvitanich… tienen que hacer circo para su gente, aparentar que de parte de la dirigencia se hizo lo posible y el culpable es cvitanich aunque gracias a el paguen todas sus deudas… banfield esta cerca de elecciónes políticas. Hay que tener paciencia. Qué si lo divido en 2 palabras son paz y ciencia (?

5 Me gusta

Lo que hay que hacer es darle un llamadito y aclararle que es ahora o nunca, nada de ir buscarlo en 2018.

2 Me gusta

Con el Rodo no doy nada por concluído, pero tiene pinta de que no va a ocurrir.

En 2018 no van a ir a buscarlo, fueron porque es el único potable

1 me gusta

Banfield hijo de mil puta nunca mas le den un jugador

2 Me gusta

Si, no se si tanto, pero yo iba a que la crítica era “es viejo”, bueno, Guerrero también es viejo entonces.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Idem lo que escribí arriba.

PD: Es bueno el peruano. Pero lo están tomando como si fuera Ronaldo del '97.

Según mercado river cvita está re caliente, ojo con eso

1 me gusta

Están esperando que el jugador salga a decir que se quiere ir para no pagar el costo político, queda en el, si va, van a poder vender humo y que la hinchada no se la agarre con la dirigencia, es re obvio, si hace presión viene, pero te ponen en una situación de mierda…

4 Me gusta

Yo flasheo que quieren esperar a jugar mañana y el chabon diga que quiere venir. Ellos se limpian, el loco se quema, agarran la guita y chau.

4 Me gusta

Van a tratar de dejar mal parado a Cvitanich, el sorete de Espinosa se va lavar las manos y va cobrar la guita diciendo que no pudo hacer nada.

2 Me gusta

ahora, si Cvitanich blanquea que quiere irse y terminamos pagando los 4 palos + bertolo que ofrecimos hace un rato, nos dan el master astronomico en pelotudos

5 Me gusta

Que mufa todo.
El hermano de Cvitanich twitteando como el hermano de Vangioni. Igual. Que hoy puede ser un gran día y todo. Andá a cagar, porque no se quedarán callados.

1 me gusta

Viene?

Me imagino que a partir de ahora Bertolo pasará a costar lo mismo que Mbappe.

2 Me gusta

Es más, quizás hasta arreglaron eso entre Cvita y la dirigencia de Banfield :stuck_out_tongue:

Presidente de banfield en radio la bosted: “hay sitanich en bancien para rato”

Que se lo metan en el orto

Es verdad, pero los brazucas siempre tienen esos primeros 25 minutos que te bombardean y la diferencia es abrumadora, siempre es asi. Despues se van enfriando.

Totalmente de acuerdo

Igual no se cuanta guita pretenden estos hdp