Si algo aprendimos de esta gestión es que con el Rodo no se jode, a ver qué les hace ahora el viejo pedófilo.
Según mi intuición no es que Banfield no quiera vender para nada a cvitanich… tienen que hacer circo para su gente, aparentar que de parte de la dirigencia se hizo lo posible y el culpable es cvitanich aunque gracias a el paguen todas sus deudas… banfield esta cerca de elecciónes políticas. Hay que tener paciencia. Qué si lo divido en 2 palabras son paz y ciencia (?
Lo que hay que hacer es darle un llamadito y aclararle que es ahora o nunca, nada de ir buscarlo en 2018.
Con el Rodo no doy nada por concluído, pero tiene pinta de que no va a ocurrir.
En 2018 no van a ir a buscarlo, fueron porque es el único potable
Banfield hijo de mil puta nunca mas le den un jugador
Si, no se si tanto, pero yo iba a que la crítica era “es viejo”, bueno, Guerrero también es viejo entonces.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Idem lo que escribí arriba.
PD: Es bueno el peruano. Pero lo están tomando como si fuera Ronaldo del '97.
Según mercado river cvita está re caliente, ojo con eso
Están esperando que el jugador salga a decir que se quiere ir para no pagar el costo político, queda en el, si va, van a poder vender humo y que la hinchada no se la agarre con la dirigencia, es re obvio, si hace presión viene, pero te ponen en una situación de mierda…
Yo flasheo que quieren esperar a jugar mañana y el chabon diga que quiere venir. Ellos se limpian, el loco se quema, agarran la guita y chau.
Van a tratar de dejar mal parado a Cvitanich, el sorete de Espinosa se va lavar las manos y va cobrar la guita diciendo que no pudo hacer nada.
ahora, si Cvitanich blanquea que quiere irse y terminamos pagando los 4 palos + bertolo que ofrecimos hace un rato, nos dan el master astronomico en pelotudos
Que mufa todo.
El hermano de Cvitanich twitteando como el hermano de Vangioni. Igual. Que hoy puede ser un gran día y todo. Andá a cagar, porque no se quedarán callados.
Viene?
Me imagino que a partir de ahora Bertolo pasará a costar lo mismo que Mbappe.
Es más, quizás hasta arreglaron eso entre Cvita y la dirigencia de Banfield
Presidente de banfield en radio la bosted: “hay sitanich en bancien para rato”
Que se lo metan en el orto
Es verdad, pero los brazucas siempre tienen esos primeros 25 minutos que te bombardean y la diferencia es abrumadora, siempre es asi. Despues se van enfriando.
Totalmente de acuerdo
Igual no se cuanta guita pretenden estos hdp