Dario Cvitanich - Banfield

Se llegan a estirar a 3 palos y seria genial.

2 Me gusta

Va a venir, esto ultimo que salio es como la caida de pase de Enzo perez.

Cvita tiene que hacer fuerza si quiere venir, como hizo Alario para irse. Igual banco que la dirigencia hable con los de Banfield y no intente convencer al jugador por atras como hicieron con el pipa Alario.

1 me gusta

Esta bien, tiene lógica ahora. No tenía goyete que Spinosa vaya a una reunión a decir que no se vende jaja. Humo bosteriodistico seguro y de algunos periodistas que cubren a River que parecen hinchas de boca, hijos de mil puta. Se ponen contentos tirando pálidas.

4 Me gusta

Srur es el que tiró la data de los 4 palos + Bertrolo. Dice que en River están expectantes. En Continental ahora…
Espero que digan que no. O si viene por esa guita, que sea con un sueldo muy bajo.

1 me gusta

Posta, la operacion que hace OLE para dar por caída la operación es MUY ALEVOSA, como sugestionan a la gente la re putisima madre que los pario

2 Me gusta

COMO VAS A DECIR QUE QUERES QUE DIGAN QUE NO MARIAN ME QUERÉS MATAR?
OJALA DIGAN QUE SI Y TERMINE LA REUNIÓN DE CDS Y REPRESENTANTE EN ORGÍA CANTANDO Y TOMANDO VINO

4 Me gusta

queda mal parado con los de banfield si hace eso, lo mejor que puede hacer es quedarse en el molde

Ojo que el presidente de Banfield seguro le chorrea la.concha con la oferta. 33 años, imposible que te paguen eso, seguro se hace el negado para que no lo maten

1 me gusta

Me parece muucha guita, muy arriesgado. Tiene que meter 3 goles por partido de acá a fin de año para justificar semejante inversión.
Yo le tengo fe así como te tenía a vos (?), pero se está haciendo muy mediático el tema.

La oferta esa es buenisima para ese club de mierda, asi que larguenlo si no quieren ver al Laucha Acosta bailando a Marcelo.

5 Me gusta

Con uno solo que sea decisivo en una instancia de la copa ya pagó, si es que River la termina ganando. Igual como decís vos , ojalá haga 3 en la ida con Lanús para que justifique seguro (?)

1 me gusta

[TWEET]918937660764446726[/TWEET]

¿Hablamos de “sueldo bajo” después de pagarles por no jugar a Lollo y Larrondo?
El jugador no va a venir gratis aunque sea fanático del club, va querer ganar por lo menos igual que en banfiell, y aparte necesitamos un 9 urgente para abrochar esta Libertadores, y en esto hay que entender que si viene es como una inversión para ganarla y no como un gasto. ¿O pensamos que solo con Scocco podemos asegurar el ganarla?

Esto pasa porque los dirigentes se durmieron el los laureles cuando se rompió de nuevo Larrrondo en pretemporada y no salieron a buscar ningún 9 potable, despues con lo de Alario ya estabamos con el agua al cuello y ahora estamos en estado desesperado viendo que tenemos solo a Scocco y por eso terminamos pagando un dineral que si hubieran echo las cosas bien, a este jugador lo traían por el pancho y la coca cuando vino libre de USa, sabiendo que es hincha de River él y toda su familia…ahora a pagar y si sale bien como muchos esperamos festejaremos en diciembre una nueva copa y un viaje a los emiratos árabes a jugar el mundial de clubes…

2 Me gusta

Yo creo que va a venir. El jugador dijo que quiere venir, no creo que diga esto sin haber si quiera hablado con la dirigencia de Banfield. Espinosa debe haber dicho que no para sacar más guita, o quizás el periodismo está publicando que dijo eso porque ya no saben qué inventar…

Claro, porque algunos que trajimos por cifras similares o más grandes nos garantizaron esto, ha no para Larrondo está lesionado, y no se sabe cuando volverá a jugar…
Cuando algunos van a entender que a veces hay que invertir para poder ganar algo, más cuando no se hizo en el momento indicado…

3 Me gusta

Me refiero a que en general los jugadores mayores de 30 apuestan no tanto a una gran transferencia sino a un buen sueldo, porque en general son fichas más económicas que las de los pibes, entonces lo que los clubes se ahorran en el pase, lo trasladan al sueldo.
En el caso de Enzo Pérez por ejemplo, seguramente al haberlo traído por poca plata, habrá tenido margen para pedir más sueldo que si lo hubiéramos traído por 10 palos, ¿se entiende? Voy a eso nomás.

Hay muchos periodistas que cubren Boca que están dando por hecho lo de Cvitanich, ¿qué onda? Costa, Augusto César, ayer Leto, etc. Raro. No sé si lo hacen para mufar o tendrán algún informante.

Espinosa sabe que nosotros estamos en el horno proque nos falta un delantero. Cvitanich les vino con el pase en su poder, les resultó y ahora pueden hacer dinero casi gratis porque nosotros somos los que necesitamos al jugador. Si se hubieran echo las cosas con tiempo, no cuando Alario se tomó el palo, sino cuando Larrondo se volvió a lesionar en medio de la pretemporada en la cual había tiempo para traer a alguien, hoy Banfield no nos estaría pidiendo el dinero que nos pide por este jugador, ahora no se hizo esto, y tenemos que pagar quizás lo que no vale, pero la consigna es ganar la Libertadores y esto tiene que ser tomado no como un gasto, sino como una inversión…

Que linda delantera seria Scocco-Cvitanich, muy Football manager 08. Si se confirma el pase yo iria por el turco Hanuch y somos campeones de todo.

2 Me gusta

Aprovechemos que hoy river es Aruba en serio… Plata no falta por lo visto