Dario Cvitanich - Banfield

A nosotros no regala un poco la situación… Sino banfil agarra 2 palos verdes como mucho, más bertolo

1 me gusta

Ponele de seguro que lo hacen para mufar, los de bosta están rogando que River no pueda pasar a Lanús porque saben que si eso pasa es casi el capeón de esta copa y ni hablar de las velas que le prenden a nuestro próximo rival de la Copa Argentina, proque si River gana ambas copas estos se tiene que ahogar dentro de un inodoro…

Respecto al sueldo, se entiende que el jugador quiera ganar algo igual o un poco superior a lo que gana en Banfield, cualquiera en su lugar, por más hincha del club que sea lo haría, igual creo que Gallardo ve que para lo que le falta en la Libertadores necesita jugadores de experiencia y este eso tiene de sobra. El juvenil que trajo (Borré) o Auzqui el muñeco ha visto que no les da la talla apra estos partidos que faltan y por eso debe de haber presionado para que los dirigentes salgan de dormir la siesta y le traigan algo para terminar de abrochar el año con la Copa en las manos…

1 me gusta

No te digo gratis, pero el pase de Bertolo en valores reales podrá estar a lo sumo en 300mil verdes. Pero la realidad es que si dicen 8 + Bertolo, es porque si viene Sportivo Montoto y ofrece 8, se lo lleva.

Totalmente de acuerdo, la necesidad tiene cara de hereje dice el refrán y estos se están aprovechando de eso…si no hubiera esa necesidad y este momento fuera de receso en un mercado de pases, creo que hasta lo cambian mano a mano por Bertolo. Ahora juega nuestra necesidad y la viveza de ellos en este caso.

1 me gusta

podemos ir confirmando que lo unico bueno de esta dirigencia fue haber traido a gallardo entonces? porq todo hacen mal viejo, hace 1 mes tendirna que haber empezado, la puta q los pario.

Va a jugar en River, lo de hacerla parecer dificil es una movida para no pagar el costo politico.

1 me gusta

mira q vs gremio definimos de visitante eh, para mi es 10 veces mas complejo gremio que lanus, por eso tampoco doy por hecha la copa, si no se iba alario y seguiamos jugando tan bin, bueno, pero hubo mucho movimiento y tenemos los partidos fuertes ahora con poco rodaje.

¿Porqué? Yo fui muy claro, dámelo ya al Pipita para jugar todos los Torneos. Es el típico delantero glorioso de décadas pasadas, que se cansaba de regalarnos vueltas olímpicas domésticas, pero se mancaba cuando nos íbamos de viaje.
Es uno de los mejores delanteros que se puede conseguir, pero para jugar Copas, mejor que aliente desde afuera.

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 18 minhace 18 minutos
4 millones de dólares más el pase de Bertolo. 6 millones de dólares oferta #River por Cvitanich.

Un gran dinerillo, por el pase de Cvitanich…Igual veo que los “periodistas” de River no hacen lobby comiendole la cabeza al jugador y a la dirigencia de banfield para que se de sí o sí el pase, como hacen los periodistas de la bosta cuando un jugador es pretendido por los chanchos del riachuelo…acá o quieren tirar el pase o directamente ni le dan bola, los otros rompen las bolas hasta llamando al representante y al presidente del club, diciendole que le va a cortar la carrera…

En la radio (Closs) todos lo dan por “hecho”. Spinosa llego al mediodia de USA y lo primero que hizo fue juntarse con Francescoli y el representante de Cvitanich.
Yo creo, oponiòn personal, que si Banfield con los quilombos economicos que tiene no acepta la oferta de 4 palos verdes + Bertolo (6 total), estan completamente locos. Es un jugador de 33 años que les costó 0 pesos hace menos de 1 año. Le tendrían que hacer una estatua a Spinosa y a Falcioni si lo venden por esa guita. Además, convengamos que tampoco están para salir campeones, con o sin Cvitanich.
Están haciendo un poco de circo para la gente, pero es una oferta irrechazable.
Personalmente me parece una locura pagar 4 palos + Bertolo por Cvitanich, no lo vale. Pero bueno, estamos pagando un sobreprecio por la falta de previsión de la dirigencia, que cuando Larrondo se rompió 2 veces en 2 semanas! durante la pretemporada no salieron corriendo a buscar otro reemplazo para Alario. Una apuesta aunque sea. Yo los banco a muerte, pero en estos pequeños detalles estan las grandes diferencias.

4 Me gusta

Gremio tampoco es el Santos de Pele´no jodamos, los brasleños actuales no son los grandes equipos que alguna vez se floreaban en la Libertadores, allá hasta se les puede ganar haciendo un buen planteo y sin cagarse. A mi parecer es más duro jugar contra los ecuatorianos, porque hasta Gallardo se hace la cabeza con la altura, que con los brasileños. Igual esperemos estar en la final y despues hablamos de eso…

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Totalmente de acuerdo con tu apreciación, Cvitanich no vale lo que se va a pagar, pero ahora estamos con el agua al cuello y la falta de previsión de la dirigencia nos hace gastar un dinero por un jugador que puede o no ser la solución porque se hicieron la paja cuando Larrondo se lesionó “en plena pretemporada” y con el tiempo suficiente para buscarle un reemplazo de calidad…

2 Me gusta

Sí, claramente los necesitados somos nosotros. Igualmente creo que haber traído a un jugador de la calidad de Cvitanich cuando estaban Alario y Scocco quizás hubiese sido un poco complicado, me refiero en cuanto a lo grupal.

Seguramente el tipo quiere jugar en River. Piensen nomas, si no queria, directamente decía no y ya esta, pero el tipo quiere jugar en River y ya hablo con Gallardo, solo por eso hay posibilidad(es mi opinion), y obvio que Banfield tambien le interesa, si no decía que NO ya estaba tambien…Yo creo que va a terminar jugando en River, no creo que se hayan reunido al pedo, si yo no te quiero vender un producto que tengo, que se yo un auto por ejempl, te invito a que vengas a mi casa solo para decirte cordialmente “mira, que lindo esta, mira las ruedas¿ te gusta? bueno, agradezco tu interés, pero no te lo vendo, gracias por venir”

Barcelona juega en Guayaquil, nivel del mar. Prefiero jugar con esos que no tienen la mas puta idea lo que es jugar una final del Copa en un marco como el que potencialmente presentaria el Monumental. Los brasileros estaran bajos y todo lo que quieras, pero no dejan de ser brasileros…

el tema es pasar a Lanus

¿se pinchó el pase, nomás? ¿O es más chamuyo?

Con bonfil se corre con la ventaja que les podemos meter a bostolo en el medio pero sino pregunto ¿no hay otro 9 que no sea tan complicado traer y que se banque estas instancias mas que borré?, algún paragua sucio que se cague a palos con los centrales, no se…
Ahora se preocupa gallardo y se dá cuenta que a 4 partidos durísimos de poder ganar otra copa tiene a scocco solo, un jugador que no tiene 25 años al que hay que tenerlo entre algodones. Y encima copa local y argentina, en fin, esperemos los resultados y sabremos quién o quiénes fueron los responsables.

[TWEET]918824082975707139[/TWEET]
[TWEET]918816350717599745[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]918944923210182656[/TWEET]
Jajajajajaja al final, si , hicieron eso, invitaron a los dirigentes de River solo para decirles “te gusta, bueno, gracias por el intereses, ahora cordialmente te digo que te podes ir a la concha alemana de la madre de salario, gracias” ESO LES PASA POR DORMIRSE Y CONFIARZE LA PUTA QUE LOS PARIO, MAS VALE VENGA GUERRERO EN ENERO HDPUTASSS

1 me gusta

Caido. Lo acaba de confirmar el presidente de Bancien.

Todo lo que no sea Auzqui es bueno,