Dario Cvitanich - Banfield

Buen combo-Simpson metieron acá arriba

Posta mira si van a vender asi como si nada al unico que hace goles en el equipo jajajaa es como si a nosotros hubiese venido el leverkusen sin la clausula. No se lo vendiamos ni en pedo.

Cuando en 6 meses Banfield vuelva a tener quilombos para pagar sueldos y no puedan arrancar el torneo, espero que los dirigentes se acuerdo de que nos pidieron 10 palos euro por un jugador de 33 años.

1 me gusta

Es mentira, es una cargada de esa pagina a los bosteros, nunca dijo nada el jugador.

Jajajaja me muero cuando declaró eso? Un genio

respondía diez veces lo mismo

3 Me gusta

Rompan el contrato de préstamo de bertolo y saquenselo ahora, así se curten

3 Me gusta

Qué te pidan 10 palos por un tipo de 33 años que hasta hace poco jugaba en la segunda división de usa me parece una basureada

2 Me gusta

Y bueno, que no se resfrien ni el pity ni Scocco en la copa, lo unico que pido.

2 Me gusta

hay que guardarlo a scocco que ni juegue contra tucuman y atlanta porque es el único que hace goles, asi de corta que se prepare para lanus nomas

Pensé que se había entendido bien el mensaje, nunca lo puse a Guerrero como una posibilidad para ahora, solo dije que gasten bien la guita y que no tiren lo de Guerrero para enero si la necesidad es ahora.

Tiene que venir. Era cantado, el pibe tiene que hacer fuerza ahora o sino no se va a hacer. Es la ultima chance que tiene en su carrera y ademas se puede llenar de gloria con el cuadro del cual es su familia.

Y Spinosa va a querer sacar provecho de la situación, sino hace fuerza Cvita se va a complicar, pero bueno hay que esperar…

1 me gusta

Por qué no te morís Espinosa la concha de tu hermana. Ya lo había imaginado con la banda puesta.
Dio sus frutos la manija periodística demonizando a D’onofrio.

1 me gusta

Increible lo cerrado que sos chabon…

El bosteriodismo gana de nuevo, como en la cancha no pueden…

2 Me gusta

Siempre igual con la informacion, te dicen que esta todo echo y a los 10 minutos se cayo toda la operacion.

1 me gusta

A Spinosa ya se le fueron Silva y Ervitti por ser un pelotudo. Se le llega a ir Cvitanich a menos de un año de haber llegado y lo matan. No tiene margen político para dejarlo ir.

1 me gusta

Ojo, todavía sirve (?)

Pedrito
��
��‏ @PedrooFacio

#Banfield | 4 MdD + Pase de Nico Bertolo por Dario #Cvitanich. Están por arreglar Francescoli, Spinosa y Repre de Dario.

Recién tuiteado por un “periodista” de Banfield. Me parece una locura de guita igual.

4 Me gusta

Si tiene ganas de venir se hace

2 Me gusta

Si pensas que pagamos por mina casi lo mismo, auzqui, larroto y lollo se te pasa. Más considerando que bertrolo no iba a tener lugar acá, un sueldo menos

4 Me gusta