Dario Cvitanich - Banfield

10 millones de dolares la clausula o Bertolo + 8 millones de dolares lo que dicen desde la dirigencia de Banfield. En serio parece que no, pero hay un valor de mercado y 2 millones de dolares en el futbol argentino es un vuelto hoy.

tiene menos gol que tu vieja, necesitamos un delantero q tenga gol y ayude a scocco arriba.

Donde esta la nota en la que dijo eso?!!? me muero si es verdad! jajaj

El presidente de Banfield dijo que no se vende.

Fin de la novela.

Cierren.

Jugo copa el morro

No se vende
Según averiguó Olé, el presidente de Banfield le avisó a D’Onofrio que no negociará por Cvitanich, el 9 que quiere Gallardo. La única opción que le queda a River es pagar la cláusula del delantero, de 10 millones de dólares.

Estos clubes de barrio de mierda la verdad que se pueden ir bien a la puta madre que los pario.

3 Me gusta

Si no recuerdo mal, la Gata había dicho que no cuando se fue de EDLP a Chile.
No recuerdo cuándo fue eso, ¿mediados de 2016?

1 me gusta

Scocco de 9 y la Gata de segundo punta. Igual jugo en gremio y en estudiantes este año así que no podría jugar en River ahora que me doy cuenta.

Si no aceptan la oferta yo rescindirá el préstamo de Bertolo y lo anoto para la libertadores solo para romperles las pelotas

7 Me gusta

No puedo entender como no los pueden convencer de un préstamo, por estos partidos de copa nomas.

1 me gusta

No se hace.

A bancar los trapos con lo que hay nomas.

Chau, a otra cosa mariposa.
Metanselo en el orto y que muera virgo y contento en Bonfil

2 Me gusta

Banfield nos va a coger, dicen si estos pelotudos nos dieron a domingo y luego lo compraron, tienen que poner diez palos por cvita …

Bueno Cvitanich ya descartado, ahora vayamos por otro que la haya visto por fox y sea Argentino

Emmm Benedetto?

1 me gusta

Bue

De más esta decir que deseo con todo corazón que Banfield quede en bancarrota y lo de desafilien de la AFA

2 Me gusta

Va a venir, es toda sanata para decir hicimos lo posible frente a la gente de Banfield y tratar de sacar algo mas. Son de manual como el 99% de los dirigentes argentinos. Esperen a que termine la reunión efectivamente.

Slds.

4 Me gusta

banfield hace su negocio y no nos basureo como los comegatos.

Aca la culpa es de la dirigencia que siempre duerme la siesta cuando de mercado de pases se trata. Ahora, que tenemos urgencias y no tenemos ni alternativas ni tiempo, banfield se aprovecha (y esta en todo su derecho), nosotros hubiesemos hecho lo mismo.

3 Me gusta

"Solo iré a esa reunión con D’onofrio para mirarlo a los ojos y decirle NAIN

5 Me gusta
  • Eduardo Spinosa, se dice que River quiere a Dario Cvitanich en su equipo, algun comentario?

• Veran la AFA manejada por gente honesta antes que ver a mi nro 9 en River

• ¿Y porque viene a la reunion con ellos?

• Quiero mirar a Donofrio a los ojos y decirle NI EN PEDO, VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

1 me gusta