Mora es mejor que Cavani y Cvita está por sobre Higuain. Es genial este foro.
Jajaja
Hay una reunión con las 3 partes 17:30 y muchos dicen que la postura de Banfield sigue siendo no vender. Que no está tan hecho como está circulando
Metio varios goles el ultimo año no?, la verdad que no me disguta, dentro de lo que se puede traer en este momento es bastante potable.
:lol:
Un grande cvita (?
JAJAJ si es verdad que termeada hermosa que metió.
Igual tampoco me pinta que bardeen tanto a Borre. Recien arranca, no sean pelotudos y no lo empiecen a quemar desde ahora.
Acabo de leer que piden 7 palos verdes?, no pago ni la mitad por este muchacho.
Ariel Cristófalo @acristofalo 6 minHace 6 minutos
Más
Reunión por Cvitanich. Desde Banfield dicen que no lo largan, que River debería pagar la cláusula de 10 palos o Bertolo + 8M. Así imposible.
6 respuestas 3 retweets 9 Me gusta
Responder 6 Retwittear 3 Me gusta 9 Mensaje directo:
Ariel Cristófalo @acristofalo 5 minHace 5 minutos
Más
Aunque claro, si la respuesta final de Banfield es no, no se entiende muy bien para qué se reúnen sin un margen de negociación. Esperemos.
1 respuesta 2 retweets 3 Me gusta
Responder 1 Retwittear 2 Me gusta 3 Mensaje directo:
Ariel Cristófalo @acristofalo 3 minHace 3 minutos
Más
“La reunión es solo de cortesía”. Me dicen de Bonfiel. A otra cosa mariposa.
Borre la va a romoer, deja a los genios del foro hablen que siempre terminan con el orto roto
Yo no se si vale tanto gastar 7 palos por este para la copa, no se si puede insidir en estos partidos, es un riesgo muy alto …
hay que meter mucho humo mediatico, que se hable en todos lados, que hable la Chechu, que hable El… y a la hora de ir con la oferta de 7 palos a Banfield, asi de la nada sacamos sobre con oferta de 2 palitos… cosa de si no la quieren agarrar dejarle el quilombo a Banfield con el jugador.
Es mentira la frase, es una cargada de una pagina a los de boca.
Mas de 3 millones y Bertolo es mucho. Que se lo metan en el orto y a Bertolo prestamo a Lanus el año que viene.
Ni 7 ni 3.5, están en pedo? Este flaco tiene +30 años, que termine la carrera allá. Si hay que poner más e 3.5 palos que sea por alguien que lo valga. Hablan de Guerrero para enero, LA NECESIDAD ES AHORA, no en enero.
https://twitter.com/juancortese/status/918919223837122561
Avisa @CLMerlo que Spinoza va a la reunión con el representante de Cvitanich y River diciendo que no lo vende. Si se planta en eso, out.
Bueno muchachos fue lindo mientras duró (?)
Yo iría por el morro garcía ahora jaja…
Jajaja que humareda man.
No soy economista, pero lo que yo haría sería lo siguiente:
2 palos + Bertolo + Larrondo a partir de Diciembre + una remera autografiada de Auzqui.
Si no aceptan, le agregamos otra remera autografiada por Casco.
Listo. No es tan difícil (?)
No puede jugar libertadores ahora, crack. Solo puede ser argentino, jugando acá
No estoy seguro si jugo la copa pero sino yo iría por la gata fernandez