Dario Cvitanich - Banfield

En todo caso no se entiende por que tanto amor tuyo con “Cvita” :lol:

Y si vamos al caso, Higuain es un jugador de la casa, de clase mundial, con mas de 250 goles en Europa y lo queres comparar con un buen jugador que se destaco en Bonfil nada más.
Cualquier cosa lo que decis, Iluminati.

1 me gusta

Pero es insolito, se babean con el y nos hizo perder tres finales

El que no banca al pipita no es hincha de River…CORTA

Bienvenido, Darío.

4 Me gusta

Buen momento para recordar a Abuelonso dándonos una Copa con 70,000 años de edad.
La edad es lo de menos, siempre y cuando el precio sea justo.
Ojalá venga y rinda.
Borré y Auzqui son uno menos.

1 me gusta

Y te hizo pasar a semifinal, zoquete. Y te hizo entrar a Sudáfrica la noche del gol de Palermo porque todos se olvidan que EL, hizo el primer gol.

2 Me gusta

Da para todo este foro eh, y respecto a este tipo: no sería mejor cerrar un poquito el ogt y esperar a que juegue? Digo…

2 Me gusta

Darío? Sos vos?
Venís a River o no? Dale, tiranos la primicia.

OBVIO que no se comparan las trayectorias de ambos, el éxito de cada uno tampoco sus numeros, pero repito, en una posible final damelo a Darío toda la vida

El que se moriría de hambre sos vos, Banfield NO VA A PAGAR esa guita JAMÁS, pongan lo que pongan por escrito. Si lo aceptan como parte de pago es pura política.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

No entendí

Dame a Dario el goleador de finales ol laif.

Yo lo banco . . . en Torneos. Out en partidos a todo o nada. CORTA.

2 Me gusta

Vos lo tasas a 0 y yo a 2m, pero el que se moriria de hambre soy yo

Si Angel, lo que vos digas jaja

1 me gusta

Chechu bonelli termeando
me huele a que se hace.

1 me gusta

La pelotudez más grande que leí

Tasalo en lo que quieras. Eso sí, VENDELO a esa guita, y NO como parte de pago.

Mein Gott . . .

hay gente que prefiere a cvitanich por sobre el Pipa, por dios, lo que hay que ver!!! y yo tengo que compartir tribuna con esos infradotados??? Vuelvan a nacer por favor!!

2 Me gusta

Como no bancar a este tipo? Se coge una bostera (hermosa) todas las noches, sabe lo que tiene que hacer

2 Me gusta

6 palos verdes por un tipo de 33 años??? No nos olvidemos que River no tiene la economia del Manchester United… tiene que vender para poder cerrar balances equilibrados… de donde salen 6 palos que no se recuperan? Una locura me parece, asi haga 100 goles. NO CIERRA PARA UN EQUIPO ARGENTINO PAGAR 6 PALOS POR UN JUGADOR SIN VALOR DE REVENTA.