Dario Cvitanich - Banfield

IN NAPO WE TRUST

Bulos creo que es de los pocos que nos tira centros a nosotros. Ama a gallardo hasta cuando le va mal

2 Me gusta

Es verdad que este tipo va a costarnos 4 Palos + el pase de Bertolo???

Alguien esta mirando Estudio Futbol??

De Pagani ya no hay palabras, pero este Edul es estupido o se hace?? No entiendo como no entiende la diferencia entre esto y lo de Alario

CVITANICH SOLO VIENE SI BANFIELD QUIERE!!!

PELOTUDO

7 Me gusta

edul es un imbecil pobrecito

la tienen re ardida la cola con que traigamos a cvitanich

3 Me gusta

Periodismo argentino, tocan de oido, hablan sin informarse

raro eh…

bueno, ayer le salio el barrabrava que lleva adentro y se le cayo la careta. No daba mas de ofendido.

2 Me gusta

Ojalá sean como mucho 3 + Bertolo y que nunca más se les escape la tortuga.

Edul habla giladas en EF porque después en la radio lo mandan a dormir. Igual un asco el programa ese, claro.

2 Me gusta

ese Edul es terrible gil… ni tonto ni tarado, es gil con todas las letras

5 Me gusta

Parece estar cerrado el tema. Espero que nos salga lo menos caro posible.

En Radio La Red Gustavo Lopez esta diciendo que la diferencia entre lo de Alario y esto, es que el reglamento respalda a D’onofrio y que, para Banfield, quedarse con la ficha de Bertolo y “la plata que se esta rumoreando” es negocion. " Banfield esta en Libertadores y le sacó el jugo a Cvitanich ". Eso creo yo ", dijo.

4 Me gusta

Está por cumplir 34 años… siempre me pareció un mediopelo, aunque este torneo la esta metiendo y necesitamos un delantero igual… pero… 4 palos + bertolo??? es una joda??? un cambio mano a mano como mucho…

1 me gusta

El amigo brasilero [MENTION=60117]Soy River Plate[/MENTION]; no estaria de acuerdo

Va a pasar como con lo de Enzo. Están tirando todas las cotizaciones posibles y ya veo que lo terminamos pagando menos que a Auzqui :lol:

2 Me gusta

Banfield, si se cae esta compra de River, luego queda libre el flaco ese?, por que para Banfield es negoción cualquier guita + Bertolo

1 me gusta

En una Final no lo quiero ni en la San Martín al Pipita.

Ídem

En serio estan comparando al pipita con cvita ? Mamita…

2 Me gusta

mira q hace 2 partidos puteaban a scocco…
Si lo trae gallardo que venga y juegue, despues hablamos.

2 palos, 3 palos, 4 palos, los vale, no los vale, se puede discutir. Pero que el “+ bertolo” le agrega cero peso a la ecuación, qué duda cabe :smiley:

1 me gusta

Como está el bosteriodismo jajaja