Dario Cvitanich - Banfield

En mi opinión es el típico 9 de equipo chico, que es más una apuesta porque como muertolo, son jugadores de equipo chico

suban algo que me quiero reir :twisted:

1 me gusta

¿No decían lo mismo de Scocco acá, eso y que ya se le había pasado el cuarto de hora y demases?

1 me gusta

Puede jugar por torneo y copa arg también?

a los boludos que siempre bardean a los jugadores antes de que jueguen 2 minutos en la primera de River,no se cansan de tenerla adentro despues?? no aprenden mas ehh

7 Me gusta

Vamos Dario!!

A romperla eh.

Me gusta, pero ahora que nombraron a paolo
es como estar contento por comer ravioles y que al lado páse uno con una parrilla.

1 me gusta

HASTA fin de año de año copa libertadores

No se dan cuenta que no hay opciones? Es este tipo o nada, y el nada es tener que jugar una semifinal de libertadores con borre que esta verde o auzqui q tiene 2 partidos buenos en river, si este tipo se pone la de river y no le tiemblan las patitas bienvenido

3 Me gusta

Que tan cerca está?

CVITANICH A UN PASO DE RIVER

(Anticipo) Según pudo averiguar La Página Millonaria, el delantero se convertirá en nuevo refuerzo del Millonario en las próximas horas. De cerrarse el traspaso este fin de semana, el lunes sería presentado como la flamante incorporación para afrontar la Copa Libertadores.

1 me gusta

se tomó el 130 y dicen que está por la facultad de derecho

22 Me gusta

Ojalá me cierre bien el culo, pero yo lo veo así. Igualmente estas cosas suceden por hacer todo a último momento, como siempre

Hablas como si Romero fuese garantia de algo, me parece tres veces más jugador Darío. En bonfil lo aman, en contracara a Romero que se fue pateado de Lanús

1 me gusta

Para cuando el título Dario Cvitanich a secas?

:lol:

Se fue siendo el maximo goleador del torneo y hace poco america pagó casi 7 millones de dolares. Es un jugador de buena altura y juega a otro ritmo. Yo prefiero a Romero antes que Cvitanich, no por nada River lo quizo 2 mercados seguidos y no pudo llevarselo. De las pocas alternativas que se manejan hoy Cvitanich es lo que mas convence…

Igual confio en Gallardo, que se yo.

No queres a Higuain en una final, pero si a Cvitanich. Estas del bonete. Pero mal. De las barrabasadas mas grandes que he leido en el foro.

2 palos es la opcion de compra de Bertolo, asi que le aporta 2 palos a la ecuacion

5 Me gusta

Si lográs que alguien te pague 2 palos por Bertolo te nombran El Empresario del año, y salís en la tapa de Forbes :).

Los jugadores van cambiando su precio porque valen lo que otro esté dispuesto a pagarlos, lo que en este caso se convierte en un par de BitCoins a lo sumo.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Respeto tu opinión. No la comparto ni ahí.

La opción de compra de Bertolo puede ser de 600 palos, pero no vale un peso más que lo que otro esté dispuesto a pagar. Corta la bocha.

a ultimo momento las bolas, estamos asi porq alario se cago yendo al equipo de verga aleman ese.

2 Me gusta