Dario Cvitanich - Banfield

Yo he visto varios partidos de Banfield y por lo que quiero que venga es porque me parece que se va a llevar muy bien con Scocco, además de la racha que viene teniendo y qué hay que aprovecharlas.

La cosa es que 0 tiempo de adaptación, es ponerse la banda y empezar a hacer goles.

1 me gusta

Banfield quiere 5 + Bertolo. Eso serian 7.

Para poner TODA esa plata ( de 5 a 7 ), trae a Silvio Romero que no llega a los 30 y con esa plata en mano lo largan y el viene corriendo.

Es bravo jugarsela por Cvitanich. Que antes se haya gastado plata por jugadores que no sirvieron, no quiere decir que tengamos que hacerlo deliberadamente…total " jugados por jugados ".

Puedo equivocarme, claro está, pero no me cierra. Vamos a ver COMO lo cierran, porque todo indica que ya se va a hacer…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

A lo benedetto en la selección no ? :lol:

2 Me gusta

Pero para nosotros su contratación tiene más pro que contras, teniendo cuenta en la instancia que estamos y con la escasa disponibilidad que hay para incorporar, es un puesto en el que necesitamos gente y teiendo en cuenta que los dos delanteros que se fueron dejaron guita. Yo encuentro similitudes por el tipo de jugador que estamos trayendo, un jugador ya hecho.

Obvio que tiene que demostrar y meter goles, pero para mi es más garantía Cvitanich que Borre o Auzqui, y esto te lo digo con toda la confianza del mundo, así como dije que Scocco iba a rendir sostengo lo mismo con Cvitanich, es mi opinión.

Porque estuvo leyendo el rincón de la paja y hoy tiene la casa sola. Va a probar la del dedito.

7 Me gusta

No pajeurices el tret.

Simplemente quería dejar asentado que arruinan todo. Incluido el ano del hermano de Cvitanich, putos de mierda (?)

1 me gusta

Otro dato ademas de que la flia sea fana de River es que Cvitanich jugó en la prenovena del club hasta que lo dejaron libre, después recaló en Banfield.

1 me gusta

No creo que River haga la boludez de pagar más de 3 palos + el pase de Bertolo. Como mucho 3.5 palos.

habria que hacer un tread que se llame el perfil del forista, y escrachar a los siomes que bardean antes de ver jugar a un jugador solo porq estan aburridos de la vida y no se les ocurre otra cosa que teclear mierdas para despues panquequear.

5 Me gusta

Alguien sabe si sabe arrastrar marcas? Es fundamental para la copa eso.

10 Me gusta

Ahi esta hablando Gallardo y confirmo que interesa Cvitanich

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Me parece que esto se refiere mas a un prestamo que a una compra

“Generamos un contacto con Banfield para la posibilidad de contar con Cvitanich para estos partidos, fue un acercamiento” Gallardo.

2 Me gusta

Me parece que este hace goles nomas la puta madre, necesitamos un arrastrador de marcas

1 me gusta

Ni de aca a la China son esas cifras las que se deben estar manejando, para mi no va mas de 3 o 4 palos mas Bertolo.

No crean todo lo que ponen los periodistas, no se olviden que hay muchos bosteros que informan mal para que el pase no se haga.

2 Me gusta

Es la que va, un préstamo por estos partidos.

Ya está el muñe diciendo que lo necesita, dificil que se escape…

1 me gusta

el muñeco dijo que es un jugador de jerarquía y con recorrido, que se pone la casaca y juega…

lo que piensa cualquiera persona que haya visto fútbol y el campeonato argentino en general

2 Me gusta

@juancortese 10 minHace 10 minutos
Más
Gallardo ensayó con dos equipos: Uno de alternativa y el otro con los titulares. Asoman dos formaciones diferentes para At Tucumán y Atlanta

Gallardo: “Mañana decidiré el equipo que voy a poner el domingo”.

Gallardo: “Tenemos dos jugadores que se van a sumar a la lista de la Libertadores: De La Cruz y Saracchi y tenemos un cupo más”.

@palacios_mauro 48 sHace 49 segundos
Más
“Tuvimos un acercamiento con #Banfield por Cvitanich” Marcelo Gallardo

Gallardo: “Argentina después de haber conseguido el pasaje al Mundial se va a sentir mucho más liberada”.

Gallardo: “Tenemos un calendario apretado así que todos los días que tengamos para descansar en competencia van a ser buenos”.

“Generamos un contacto con Banfield por Cvitanich. Esperamos respuestas en las próximas horas”

Gallardo: “Vamos a intentar que en los tres torneos que estamos disputando estemos con posibilidades hasta el final”.

Gallardo: “Hay que gestionar los esfuerzos, tenemos jugadores para mantenernos en el lote de arriba de la Superliga”.

Gallardo: “Somos un equipo que va tomando vuelo a partir de los partidos. Estamos en la búsqueda de poder consolidar una idea”.

“Civitanich es un jugador de jerarquia y experiencia, dentro de las opciones que hay puede hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta”

termino la conferencia

1 me gusta

Y bueno, tremenda apuesta (si viene) para ir de lleno por la copa. Yo espero que sea en condiciones de quedarse un año al menos para jugar torneo y copa del año que viene también, sino es demasiado riesgo.

Ok Napoleon, en vos vuelvo a confiar.

3 Me gusta

ayer lo vi a ese doblemente eliminado que labura con el gargajo Vignolo, un tal Bulos, ex barrabrava pimentero, como laaaacaaa con el tema Cvitanich-River

estaba muy ardido el oloroso llorando a moco tendido por la posible incorporacion de Dario

:lol:

3 Me gusta