Dario Cvitanich - Banfield

Si le preguntas a un bostero te va a decir que le peso una tonelada la de boca.

Yo lo traigo. Pero porque no hay otra, y porque puede llegar a funcionar. Pero no estoy para nada seguro que funcione. Puede pasar cualquier cosa. Las caracteristicas para mi no son muy para River, pero la experiencia viene muy bien. Tiene sus pro y sus contra
Y no tiene nada que ver con Scocco. Es como cuando pedian a Leguizamon de Colon porque Alario funciono.

1 me gusta

Cvitanich y sacarse de encima a Bertolo O Jugársela con el frío Borré y el perro Auzqui.

Ustedes deciden…

8 Me gusta

Lo que no entienden algunos es que no se trata de quererlo o no quererlo, es una situación limite y de los jugadores que podemos traer hoy por hoy es el mejor con lo cual obviamente TODOS vamos a coincidir en que lo traigan. Lo que no vamos a coincidir es en que haya que pagar una tonelada de guita porque estamos desesperados, confío en que la dirigencia no lo va a hacer. Y seguramente hubo cagadas para llegar a esta situación, pero los trapitos se lavan en casa no pagando lo que te pide cualquiera porque estas con la chota en la mano. Seamos un poco vivos. Cvitanich es un buen delantero, si le va a pesar o no la camiseta yo que se. Que lo traigan porque es mejor que lo que tenemos, pero sin locuras. Se puede de ultima armar el equipo con De La Cruz de otra forma y prescindir de Ausqui sobre todo.

Slds.

dato no menor que con cvitanich, rinda como rinda, tendríamos un “equipo titular” para la copa, al menos por peso de nombres

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Casco
Enzo-Ponzio-Rojas/nacho-Pity
Scocco-Cvitanich

1 me gusta

ni hablar! yo prefiero intentar por Pratto o Guerrero. pero no hay tiempo. y un 9 es agua en el desierto

3 Me gusta

La realidad es que depender únicamente de Scocco a estas alturas de la copa es muy peligro, casi tan más arriesgado que traer a Cvitanich. Es una apuesta que te puede salir bien o mal pero a fin de cuentas la tenés que hacer, siempre y cuando no se paguen pelotudeces por el obviamente.

Igual En libertadores, Falcioni mata mufa de cualquier jugador
Mufa de Falcioni >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier jugador

Ojalá se haga los 3m + bertolo

2 Me gusta

Ya salió hablar, y dijo que no tendria drama de jugar en River.
Indicio de que está hecho en un 70% diria yo.

2 Me gusta

Quien seria aquel??

Quiero cree que no estas diciendo que preferis a Cvitanich sobre Higuain

Pero no eran 5 palos, ahora ya son 7?

Va a ser la primera vez que pagamos un jugador caro y que no rinde lo que se espera? no.

Esto es como cuando te gusta una mina y no la encaras para ver si te da bola, hay que arriesgarse, te puede fallar o te puede salir bien, si Cvitanich mete un par de goles se paga solo el precio que le ponen.

El tema aca es la urgencia, parece que nadie evalua que si Scocco se lesiona jugamos con dos delanteros que probablemente en los proximos 20 años alcancen la cifra de goles que tiene Cvitanich.

Banfield esta jugando el campeonato, no tiene ninguna obligacion de prestarnos o vendernos el jugador al precio que River pretende, puede decir que es intransferible o pedir los 10 millones de la clausula, si arreglan en 5 es porque les conviene a los dos.

Pero esta clarisimo eso. No hay ni uno solo que no quiera que venga. El tema son los valores.

Si te digo 10m o jugarsela con Borre y Auzqui, seguis queriendo que venga??

Yo ni en pedo

Los pimenteros van a querer voltear ésta operación a todo costa. No me extrañaría que hagan un oferta mayor a la de River, con la promesa de que va a jugar la copa libertadores del año que viene. Vi algunos bi-eliminaodos desesperados porque éste pase no se haga.

Si viene lo voy a bancar jajaja pero bueno no me parece crack como dicen

Banfield pidio 5m limpios mas el pase de Bertolo que vale 2m (segun la opcion de compra del prestamo). 5 limpios es un poco mas de 6m

1 me gusta

El hermano de cvita twitteo que hoy puede ser un gran dia

1 me gusta

[TWEET]918859769271726080[/TWEET]

2 Me gusta

Necesito consumir humo sobre este señor

1 me gusta

Debe estar escuchando a Serrat.

13 Me gusta

DALE CVITA, VENI Y SACANOS CAMPEONES. BORRÉ CHUPAME LA PIJA HIJO DE PUTA.

2 Me gusta