Dario Cvitanich - Banfield

Y eso es una de las cosas que nadie dice. En guita, poniendo hasta unos 4 palos (no mucho más, tampoco el desvarío) con ganar la Copa estamos hechos, te diría con llegar a la Final casi se emparda ya.

Lo otro que nadie dice, cuando se mencionan los casos fallidos de jugadores que no rindieron (hubo de sobra), es que TODOS los clubes del mundo (con las cifras proporcionales a su continente, aclaremos), llámese River, PSG, R Madrid, América, Manchester o el que se les ocurra, alguna vez compraron jugadores que después no rindieron. Es parte insalvable de los procesos de renovación de un plantel.

El fóbal, en el ítem adquisiciones como en ningún otro, no es una ciencia exacta ni infalible, y está muy bien que así sea.

3 Me gusta

No va a venir, para mi ya cerraron todas las puertas a incorporacion alguna, y ademas a diferencia de algunos para mi juega de lo mismo que Scocco.

1 me gusta

Falta otro ex boca y banfield jugando la copa. En el 2015 era Bertolo…

1 me gusta

//youtu.be/gYGCIDIDLdA

MIN 6:30

Su último antecedente por Libertadores. Gracias a Dios erró.

Y gracias a Emerson y Romarinho.

todo el que venga tiene que demostrar, y justamente este civitanich tampoco es garantía de nada, no es que estamos trayendo a pipa higuain o alguien así
no sé por qué se piensan que llega y las mete todas

Que venga de cabeza,lo dije antes de la vuelta vs Wilsterman y lo digo ahora: hay que rezarle a San Scocco,porque si dependemos de Auzqui o borre estamos al horno,este tipo tiene experiencia,no se va a cagar con la.pelota en los pies como los otros 2,es verdad que 6 palos es una locura, pero 3 M+Bertolo firmo SHA

2 Me gusta

todo lo que venga de banfield me da miedo

1 me gusta

Maidana vino de ahi

Muy al horno. Borré se caga y Auzqui solo sirve para correr hasta la línea e intentar tirar un centro. Scocco es el único delantero que tenemos ahora mismo.

3 Me gusta

Si ya se pero también vinieron Bertolo, Rossi y Domingo

Maidana vino de Banfield o de Rusia? No recuerdo bien.

Ya se dijo, nadie es garantía de nada salvo que traigas a Messi.
Pero entre Cvitanich e Higuaín, me quedo con aquél. Todo bien con el Pipita, traémelo para el Torneo Local, pero ni en pedo me juego un partido a todo o nada a depender de un tipo que se manca en instancias claves.

3 Millones + Bertolo + La chance de eliminar a Lanús de la primer Semifinal de su historia + la chance de ser Campeón de America + La chance de conocer Abu Dhabi + La chance de sacarte una selfie con Ronaldo + La chance de ser Campeón del MDC

Que más quieren? Tienen que aceptar. Ya, así se adapta más rápido.

2 Me gusta

Esta bien Oscar, pero ponele que 3 millones de dolares es un precio razonable, como lo fue Scocco de ultima. Pero acceder a la locura que pide Banfield… para mi si un tipo de 33 años vale 7 millones de dolares, tiene que meter mínimo la misma cantidad de goles que mete Benedetto en la bosta.
Ahi esta mi miedo, gastar una fortuna en un solo viejo y que encima que el tipo arrugue en las complicadas…

Ucrania

1 me gusta

sí, era un ejemplo de alguien que se pueda esperar que llegue al fútbol argentino y rinda, a diferencia de civi, igual obvio no va a venir pipa

Bueno. De la Union Sovietica.

Sumo otro ex Banfield: Bologna.

1 me gusta

//youtu.be/gYGCIDIDLdA

MIN 6:30

Ni que Cvitanich haya ganado dos Libertadores y jugado otras 7 mil. Exageras, Ángel.

ya esta parece, 3 palos y bertrolo

4 Me gusta

En el foro siempre pasa lo mismo con los refuerzos, se forma una multitud manija y otra anti, que en realidad no está en contra de la llegada de lo que manijea a la primera multitud, sino que está en contra de que haya una multitud por esa incorporación.

1 me gusta