Dario Cvitanich - Banfield

“Es como jugar al Football Manager”. No, es literalmente lo opuesto. El nivel de pavadas que dicen algunos es alarmante. La plata es virtual hasta que gastas 3.5 palos por Lollo y Larrondo, y ahi pasa a ser suya.
Y Cvitanich jugo una final de Libertadores, de que hablas?

Y quien se asegura que Cvitanich tiene la libertadores?
Cvitanich no es alguien que te cambie la ecuacion. Es un delantero medio pelo tirando a bueno que tiene un gran presente en Banfield, igual que lo tuvo Bertolo.

Igual Donofrio no va a poner ni 5m. Asi que me quedo tranquilo

La opcion de Bertolo es aprox 2m. Asi que 3m + Bertolo maximo. Mas de eso es una locura

4 Me gusta

Entonces lo tienen que mandar a Enzo Perez a negociar… porque que Enzo Perez este hoy en River es exclusivamente gracias a el. Si era por la CD hoy seguía en Valencia.

2 Me gusta

Ea como comparar a Gallardo con Caruso Lombardi.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Asi seria algo logico.

1 me gusta

El pase de Bertolo + 5 palos verdes :lol:

Se quieren hacer la América con la necesidad de River estos hijos de puta de Bonfil.

1 me gusta

Si ganamos la Libertadores va a ser por el mucahcho que tenemos en el banco y porque tenemos una dirigencia seria, la contratación de Cvitanich sería para darle una alternativa más al técnico de no tener que tirar a la cancha a Borré o Auzqui y contar con un tipo que es referente de su club y además mete goles bastante seguido, un tipo que ya hizo carrera y que estuvo varios años en Europa, que jugó en otro grande y sabe lo que es la presión (porque en Boca la camiseta no le pesó). Obviamente que nada ni nadie te asegura nada, esto es fútbol, pero si uno tiene la posibilidad de reforzar donde anda medo flojo ¿por qué no? a mi no me cambia si lo pagamos 3 o 4, me cambia si ganamos la copa o no.

Y a esta altura si te cambia la ecuación, un gol te cambia el resultado de un partido… quién tiene más chances de convertir, Auzqui/Borre o Cvitanich?

5 Me gusta

Mira si se va a cagar en su club para venir libre :lol: :lol:

Yo prefiero que venga a prestamo, estos dos meses y chau, que gane la copa y vuelva para alla (?)

1 me gusta

La podemos ganar sin traer refuerzos tambien. Si viene todo bien, ojala rinda.

veo que muchos hablan de guerrero comparandolo por el monto que piden por cvitanich, hay que recordarles que lo que cobra paulo guerrero es 20 veces mas de lo que te puede pedir cvitanich…
en cuanto a lo otro, yo pienso que deberian traerlo, no digo garpar 5 palos , pero si tratar de negociar y llegar a un acuerdo … estamos a pasos de lo que seria la 4ta libertadores de nuestra historia, estamos en una instancia que no se llega facilmente todos los años … hay que hacer un sacrificio y jugarsela, no nos podemos quedar con la duda … sabemos que no cualquiera rinde con la banda, pero este jugador viene con ritmo, viene haciendo goles, no es alguien que estee parado y sin futbol …
hay que traerlo rodo la puta madre que te re mil pario !!!

3 Me gusta

Nada tiene. Vos preguntaste si 1.72m era enano y yo te respondi. No se porque te lo tomas personal lo de la altura

Lo de la plata no es una boludez. Si inflan algo son monedas, no te van a inflar el doble. Si te piden 30m tambien es una boludez?? o ahi te va a importar?

Es la unica opcion, si. Eso es lo unico que tiene a favor. Despues se estan aprovechando de la desesperacion nuestra. 6m por un tipo de 33 años que hace menos de un año estaba jugando en la segunda de Estados Unidos es una locura. Lo necesitamos, pero no a cualquier precio

Seria lo ideal, pero 0 chances que acepten eso. Saben que pueden sacarles buena plata a los dirigentes de River,plata que jamas podrían sacarle en condiciones normales a ese jugador!

YO QUIERO TOMAR, CVITAMINA

3 Me gusta

el riesgo de competir en la Copa co una delantera disminuida lo debimos corregir al momento que se empezo a hablar de la salida de Alario, tuvimos una bala y no la usamos (al cierre del MP).

ahora es tarde para una maniobra sensata y no me cierra por ningun que un clubcito de barrio salve su balance anual a nuestra costa. Para mi es corta, ofrezco 2 palos + Bertolo y contrato por dos años al jugador (muy superior al actual) y me vuelvo al Monumental a esperar que me llamen por telefono. Si aceptan fenomeno y si no se pueden ir a la concha de su renegrida madre, Banfield y Cvitanich.

ah, y a Scocco no lo pongo un partido de CA ni Campeonato hasta que terminemos la participacion en la Copa.

Obvio, si no viene yo voy a seguir teniendo la misma fe, pero teniendo la posibilidad de abrocharlo yo no la desaprovecharia. Guerrero me encanta, pero para mi el objetivo nuestro es la copa…

En fin… que traigan a Psvitanich.

Hay que ac,tualizarse. No importa si hace goles. La pregunta es, se lleva bien las marcas?

11 Me gusta

Igual nosotros no decidimos nada. Ojala venga y meta goles. Y si no viene que los meta Scocco o Borre.

1 me gusta

Es lo que se rumorea. Teóricamente ya rechazaron una oferta de 3.500.000 dólares. Espero que los números no se nos vayan mucho a la mierda

Yo no me arriesgaria por nadie. Si estuvieran todos en el mismo equipo podria decirte, pero como estan las cosas no estoy seguro. En Banfield estan funcionando cada muerto en este momento. Mouche, Sperdutti parecen unos fenomenos. Cvitanich en la segunda de USA, fue bastante pobre

1 me gusta