Dario Cvitanich - Banfield

Pero Guerrero tiene 33 también

Actualizate??? ajajja
Que tiene que ver como se mueve con la altura? Los mejores 9 del mundo tiene altura y no estan parados en el area. Nunca pedi eso. Alario era un tronco estatico a lo Palermo?? Y con altura me refiero a 1.80m, no 2 metros
1.72m es baja estatura. 1.65 es de enano. Si no lo sabias, lamente decirte que sos petiso

Y lo de la guita opino lo que quiero. Que tiene que ver que no la vea? Entonces no podemos opinar de los que vendemos entonces, porque la plata no la vemos. Si no la ponemos ahi, no se donde la vamos a poner.
Que pasa si despues es un fiasco y pusimos 6m?? Ahi te vas a quejar seguro y te va a importar la guita.

Tiene que venir porque no hay otra opcion, pero hay bastantes cosas que no me convencen. Desde la plata, hasta la altura. Si no estuviera en Central, Marco Ruben seria una muchisima mejor opcion

5 Me gusta

Y es 33 veces mejor que Cvitanich.

1 me gusta

si River pone 6 palos ahora en Cvitanich, en enero no pone un morlaco mas por ningun delantero, vos sabes muy bien que es asi.

Si Cvitanich no hace un esfuerzo, me refiero a ir y hablar con los dirigentes para pedirles que sean criteriosos con el tema, por mi se puede ir bien a la recalcada concha de su madre y verla por FOX como el resto de los bosteros y soñar y arrepentirse el resto de sus dias con la Copa cuando la levantemos.

River es demasiado grande para tener que ir a sobarle la quena a Banfield y a un jugador que no tiene huevos para pedir que lo dejen hacer lo que desea. Es corta.

Ban por insultar otro usuario(?

Traigan a Esvitanich viejo dale

1 me gusta

Nadie nos va a regalar un jugador sabiendo la desesperacion que tenemos en este momento, eso se llama costo de oportunidad. Pensemos positivos, si ganamos la copa este flaco se paga solo

2 Me gusta

Con respecto a la altura es asi: menos de 1,70 petiso habilidoso, entre 1,75 y 1,85 estatura normal, buen jugador con buen juego aereo. Mas de 1,90 tronco, movimientos torpes y lentitud.

1 me gusta

Si, pero justamente tiene que “demostrar”, y si no le va bien? es fundamental tener a un tipo que en estas instancias entre y juegue.

Exacto, aparte repiten “6 millones” como loros y ni saben como se está manejando la negociación. Si paga cuatro y a River le rinde bienvenido sea… prefiero gastar en un tipo con calidad y experiencia que en una incognita, sobretodo porque adelante nos están faltando tipos de esas características. Recibimos 30 millones de euros por los dos delanteros que vendimos, mirá si no vamos a poder gastar en su reemplazo.

Y no puede jugar al copa libertadores de este año… pequeño detalle.

Sos muy generoso en decir que es impericia.
Si pagan 6 palos por un jugador de 33 pirulos que no es “la” figura tiene un olor a negociado tremendo.

Está totalmente demente Banfield. Espero que negocie el que trajo a Enzope.

1 me gusta

Sinceramente no entiendo a esos que se quejan y dicen que la guita no importa. River es una institucion que va mas allá del fútbol, el cual si bien es su actividad mas importante, no es la unica. Tirar guita porque si, por la desesperacion de la (inutil) dirigencia que, para variar, se pasó durmiendo la siesta desde la ida de Salario, no es algo menor, e indirectamente estas perjudicando otras muchas actividades deportivas y extra deportivas que el club tiene. Todo porque hay que traer si o si a un delantero, a horas de jugar una semifinal de libertadores.

Yo soy de River y a River lo quiero, pero no solo por el futbol, sino por todo lo demas. Por algo es el club mas grande de la Argentina. Y como tal, quiero ganar todo, pero tambien quiero que el club siga creciendo.

Ahora, si solo les importa el futbol, pueden irse a hinchar por la pimienta, que esta cerrando, o dejando de darle bola, a las otras pocas disciplinas que tiene, porque gastan millones de dolares cada seis meses, y encima la gastan al pedo porque al final del dia les terminamos rompiendo el culo.

2 Me gusta

Y Cvitanich puede jugar el campeonato local? Sea como sea me parece mucha plata por un jugador que si no se adapta es lo mismo que Bertolo, lo pagamos y lo damos a prestamo al club que lo compramos. No se puede ser mas pelotudos.

1 me gusta

No flaco, no es como jugar al FM!!!

Es plata de verdad, no es un jueguito.

Con razon no te importa

4 Me gusta

Tiene 10 minutos en River. No me entra en la cabeza que alguno putee a Borré. Tienen mierda en la cabeza.

4 Me gusta

No nos vamos a fundir por poner 5 palos ahora, si no quebramos despues de gastar mas de 20 millones de dolares en Larrondo, Lollo, Casco, Borre, Ausqui, Mina etc no nos va a afectar equivocarnos en un jugador mas, el tema aca es la urgencia, si ya terminaba la copa y estabamos en enero seguro pedia mejores variantes como Pratto o Paolo Guerrero, el tema es necesitamos un tipo que sepa hacer goles ya, se lesiona Scocco y llegamos a jugar contra Lanus con Borre y asqui arriba nos quedamos afuera salvo que pase un milagro, la urgencia es ya y no hay otro futbolista en Argentina que tenga experiencia y goles como Cvita.

Ademas tenemos que agradecer que Banfield esta queriendo negociar su mejor delantero en plena competencia y sabiendo que no pueden incorporar hasta que termine esta ronda, si era otro equipo como Central nos mandaban a la mierda.

1 me gusta

Te estoy megusteando todo, porque pienso exactamente igual a lo que venis posteando.

Cvitanich es buen jugador, pero eso de que “se pone la camiseta y empieza a meter goles” no se por que algunos lo afirman tan convencidos.
A mi me gusta, es buen jugador, pero seamos buenos, no triunfó en ningún lado como para que River se tenga que bajar la tanga para que Banfield nos garche en la posición que quiera.

Algunos quieren ofrecer hasta la estatua de Labruna para que venga un poco más, estan en pedo.

2 Me gusta

Ya sé que soy petiso y que tiene? No lo elegí, es lo que me toco y bueno, no me molesta, me imagino que mediras 1.99 minimo?. Y lo de la plata es una boludes, por 30 palos vendimos, se habla de 6 pero es obvio que inflan todo, rondara los 3 y algun jugador, y no hay otra opción, que otro hay? para ganar la copa o0al menos intentarlo necesitas hombres, no pubertos preocupados por si se le sale el gel y se despeinan en medio del partido como Azqui y Borré.

1 me gusta

el campeonato local me chupa la japí diez veces,

QUIERO LA LIBERTADORES

ban

No podes comparar a Guerrero con Cvitanich, Santi.

1 me gusta