Dario Cvitanich - Banfield

Me imagino a Victor Hugo relatando en gol de Maradona a los ingleses: “geniooo Valdanooo, cometa intergalactico llevandose las marcas!”

3 Me gusta

No, olvidate, hablamos y opinamos porque somos hinchas… mi intuición me dice que se va a hacer… creo que hay un interés real de Cvitanich por vestir el manto… por lo que publicaron es algo familiar y saltar de Banfield a River no es una cosa de todos los días.

Cvitanich es un caso parecido a Sand. Su lugar es el sur.

1 me gusta

Si, no es alto pero tiene mas juego aereo que scocco y borre, por lo menos cada tanto la mete de cabeza

1 me gusta

@palacios_mauro: “Está casi descartado que River vaya a buscar un jugador para las semifinales de la #LibertadoresxFOX

Es imposible que River pague 6 palos por CVITANICH. Sería la segunda compra más cara de la historia! Cvitanich!

Si pero Cvitanich es referente de Banfield, Mouche y Sperdutti no son nada… no se pueden comparar. Después que se yo, Piscu venía de arrastrarse en Asia y nos sacó campeón… para mi eso que decís dice poco y nada, por como veo el fútbol yo es un tipo que nos puede rendir en el corto/mediano plazo, la mejor opción en estos momentos.

Lo que hace Banfield está perfecto. Ellos cuidan su culo y ven la necesidad del otro lado y tratan de aprovecharlo. Les queda un agujero importante a ellos y juegan Libertadores en 2018. Estarían vendiendo a su 9 consolidado y por más que les entre guita, con 4m no sé qué pueden salir a buscar de buena categoría para la Copa…

O esto se hace bajándonos mucho los lompas o no se hace una goma…ninguna de las dos me convence porque estaríamos prácticamente pagando la mitad de lo que nos entró por Alario por un activo sin valor de reventa.

Es buen jugador y esta en buen momento , pero si pagan 6 palos por este es para matarlos a todos , 6 palos le pago San Pablo a Mineiro por Pratto

2 Me gusta

Si me pongo a buscar lo que decian de Scocco seguro me encuentro con lo mismo que dicen los que ahora que no quieren a Cvitanich.

Nada te asegura que puede funcionar ni ser el gran goleador pero entre morirte de hambre y tener un pedazo de pan duro para comer seguro prefiero lo segundo siempre, si Larrondo estaba para jugar me quedaba con el pero para mi ese tipo no juega mas.

15 Me gusta

Por el 50% del pase.
Igual si, es para matarlos a todos.

Yo iria por Cauteruccio, Lisandro Lopez o Lavezzi.

el daño ya esta hecho, ya esta. A cruzar los dedos y prenderle velas a los que estan hoy.

guarden esos 6 palos y traigan a Pratto o Paolo en enero (pero haganlo hijos de un vagon de putas!)

2 Me gusta

Entiendo tu posición y hasta la comparto. Pero estás elevando la discusión a una exageración inapropiada.
Nadie se va a fundir por poner tal plata, que encima no sé de dónde salió que podríamos poner 6 palos…
River vendió a Alario y no trajo a NADIE. En tal caso, es una exageración poner esa plata por él, porque, más allá de que llegue y rinda, no es un dato menor que tiene 33 años y lo estaríamos pagando (especulando con esa cifra) como si fuese una promesa del que después podamos sacar rédito económico.

Para mí tiene que venir porque River necesita un delantero como sea. ¿A cualquier costo? Y, no. Pero tampoco creo que la negociación se haya estancado en esa cifra ni mucho menos, así como de igual manera no creo que, de ser así, la vayamos a efectuar.
El tema está que erramos en ir a buscarlo ahora. Obviamente Banfield va a velar por sus intereres y nosotros estamos en desventaja porque lo necesitamos para ayer.
Mientras más tiempo perdido, menor tiempo de adaptación. Y es un jugador del que esperamos que llegue y rinda…

1 me gusta

Yo no lo insulte, pero con lo que viene jugando ya demostro que para este momento le falta, no esta para una semi de libertadores. Si hay podibilidades de que venga un delantero con experiencia y que encima esta en un.muy bueno momento a ese tren.me subo yo. Que juegue por el torneo, no me parece malo, pero le falta al menos adaptarse.
Yo soy el primero en bancar a los jugadores jovenes, pero hay contextos y contextos. Hoy prima la experiencia me parece.

1 me gusta

Peor es nada, hay que ganar la copa, mas caro es perderla

2 Me gusta

Bueno yo lo banco porque también trazo un paralelismo con Scocco, me parecen dos casos similares, tipos hechos y referentes en sus clubes a los que se les presenta la posibilidad y el desafio de ir al club más importante de América y encima con el mejor DT de América y uno de los del mundo llamándote para que vengas… si eso no te motiva no te corre sangre por las venas. En River pueden pelear y ganar lo que nunca en sus clubes.

1 me gusta

Es referente porque es un jugador que ya triunfo ahi, no porque este jugando mejor que los otros.
Pisculichi vino jugando barbaro en un equipo de muertos que se fue al descenso esa misma temporada. Cvitanich esta en un equipo que pelea arriba desde principio de año con varios jugadores jugando bien. Esa es la diferencia.
Yo tengo mis serias dudas de que traslade eso a River. Lo quiero porque no queda otra, pero no da pagar una fortuna.

Pero Cvitanich vino y empezó a meter goles, arrancó este campeonato y siguió metiendo goles… o sea viene con regularidad y a buen nivel, imaginate si el tipo no se podría destacar en un equipo como River… en Banfield juega con Sperdutti y con Mouche…

Y no, yo diez millones no pago, seis tampoco, pero cuatro + bertolo quizá…

3 Me gusta