Las dos cosas van de la mano. Quiero ganar la copa, pero no quiero fundirme en el camino con tal de lograrlo.
Y encima es muchisima guita perdida, porque a un tipo de 33 años, por mas que haga 5 goles por partido en todo lo que queda de la copa, no lo vendes ni en pedo en mas de 3 palos.
2 palos, mas el pase de bertolo creo que estaría bien
3 palos, mas el pase de bertolo y estamos siendo generosos.
Tampoco es cuestion de que nos tomen por boludos… siempre terminamos pagando fortunas por tipos que estan a un paso del retiro, o estan rotos.
Es que nada te lo asegura. No deja de ser una apuesta. La mejor opción es traerlo a préstamo, después en junio lo traemos libre y que Banfield se chupe 48 vergas.
La realidad indica que la camiseta de River no es para cualquiera. Al pity le llevo dos años acostumbrarse al peso de la 10 de River, bertolo (un experimentado) nunca pudo, Barboza, de inferiores, da asco y sin embargo en DyJ la rompió. Y asi tenes infinidad de casos.
No todos son Salario que se puso la camiseta y jugo como en su casa.
Cvita es bueno, esta jugando bien y rindiendo, pero eso no es garantia a la hora de jugar en uno de los mas grandes de Sudamerica.
No flasheo que Cvitanich va a hacer la gran Scocco…
No dudo de la calidad del chabon, que está maduro, y que hoy nos vendría muy bien en la delantera porque no tenemos 9…pero tampoco hipotecar el club por un tipo que no va a tener valor de reventa y puede que, si quedamos afuera, lo tengamos de adorno hasta el año que viene después…
Esto es culpa de la falta de previsión de la dirigencia cuando se rompió Larrondo y del mercenario que no nos dio tiempo para ir a buscar reemplazo en este mercado de pases.
Para los que piensan en que Cvita no los concence y estan mirando todas las contras: es esto o nada.
Yo en condiciones normales no lo traeria (al menos no ahora, hace unos antes de que fuera a boca me gustaba). Pero si no traemos un delantero de experiencia, con que mierda jugamos lo que nos quede de la copa? con Borre y Auzqui??
Todavia no esta Morita, a Larroto no lo cuento (ni hoy ni nunca)… hay que rezar que no le caigan mal los fideos a Sccoco, estamos muy flojos en ataque, asi que si, si la unica opcion es Cvitanich, traiganlo ya.
Hay un dato no menor: cuando Cvitanich la rompía POSTA y era joven, vino a parar a *oca… y la camiseta le pesó una enormidad y metió re pocos goles. Esta pasandose data de Bertolo + 5 palos verdes. Estas hablando de casi 7 palos verdes por un veterano que solo rindió en clubes chicos. Porque mejor no ponen 6 limpios por Silvio Romero ?
Yo tambien quiero la libertadores, pero no da para que nos rompan el orto en todas las negociaciones vendiendo humo.
sinceramente garpar 6 palos por este jugador es un desproposito total, a mi criterio con 33 pirulos no los vale. Como dijeron mas arriba, la cotizacion mas coherente es de 2 palos + Bertolo.
Pasa que ahora que a los dirigentes se les escapo la tortuga y surge la necesidad imperiosa de reforzar el ataque, y las opciones son casi nulas, vamos a terminar pagando un paquete de guita que en cualquier mercado de pases normal, te traerias un delantero dle carajo y mas capitalizable.
yo quiero ganar la Copa, quiero que venga Cvitanich para aportar, pero no me olvido que llegamos a esta situacion por impericia dirigencial eh. Las cosas como son.
Que venga este vejete por no más de 3 palos, que completen lo demás con muertolo o prestamos de pibes (como andrade o palacios). EN ENERO TRAIGAN A PAOLO GUERRERO INCOMPETENTES
A ver, la plata no me preocupa, si son 5, 10 o 30 palos, es como jugar al FM gastas guita virtual pero no te cambia el humor, ganar o no la copa si me cambia el humor. Lo que me preocupa es que si viene ya lo tenes que tirar directo a la guerra y el margen de error es 0, tenes 2 partidos, con suerte 4 y venis como EL jugador, tenes que meterla si o si, Monumental semis de una libertadores es un contexto al que no estas acostumbrado y nunca lo vivio (ni en uoca) Si no la metes, te juega una mala pasada para el próximo partido.