Perdemos la copa por no tener un 9 y sos el primero en salir putear por no haber traido a Cvitanich.
Hay que GANAR la copa, cueste lo que cueste, y para eso hay q reducir el margen de error al maximo. Es el mejor 9 disponible hoy por hoy? Pongan los 10 palos si hace falta
que mala chele con este larrondo viejo, en central era crack, no se como esos tipos nos pueden odiar, les sacamos de encima a ese tipo que en 2 meses se les iba a lesionar, que hijos de re mil puta.
Más allá de Morán Correa, Picazzo o cualquier ignoto que les podamos encajar, mi máxima oferta sería 3 palos más Bertolo. Máximo. Tómalo o déjalo. Y si lo dejás, a partir de ahora los jugadores que te prestemos o los negociados que te compremos van a ser en otras condiciones. Si no se da y nos jugamos la vida con lo que tenemos, la culpa seguirá siendo nuestra. De la comisión, el mánager y el DT. Hace 22 días eliminamos a Wilstermann. Nos dijeron que no hacía falta nadie más. Y es una tomada de pelo, porque hasta el más donofrista o gallardista del mundo se da cuenta de que lo que tenemos arriba es menos que siempre, que de por sí es poco. Siempre con el chamuyo de “no hay jugadores para River”. Claro, fenómenos como Auzqui no hay. Déjense de joder. Durmieron como siempre. Y ahora, o nos rompen el culo, o no traemos nada. Estaban esperando a Larrondo? Cuándo se van a hacer cargo de la cagada que hicieron con ese fiambre? Y ahora nos debatimos si rompemos el chanchito por Cvitanich, que no estaría bien, pero al lado de lo que hicieron con Larrondo (y Lollo) , hasta comprar un auto flojo de papeles es un negoción.
Lo positivo es que es esa clase de jugadores experimentados que no hay que explicarles nada, entran y juegan. Además que ya viene en ritmo de competencia, a diferencia del tiempo que llevaron Lux y Enzo para ponerse a tono. Muy buen refuerzo sería.
Y?? vamos por el campeonato economico o por el deportivo?, por mi que no nos den ni un dolar, yo quiero la copa, encima nos entraron como 30 millones de dolares limpios por Driussi y salario y vamos a llorar por 5 o 6 millones a pasos de conseguir una copa.
Pagamos 3.8 por Larrondo y 3.5 por Mina, un delantero que la mete con lo poco que hay no vale menos de 5 en ningun lado.
Dejen de romper las pelotas con que tiene 33. Me recontra chupa un huevo que tenga 33, 20, o 45 años. Si viene, se pone la camiseta, y mete goles, lo demás me chupa un huevo. Ponzio cuantos años tiene? Maidana? Teo por ejemplo tiene 32 y acá se babean todos si existe la minima posibilidad que venga.