Lo dejamos esta situación en las manos del Rodo Corleone.
Si llega a venir y no rinde ya tiene apodo
sidanich
No entiendo por qué los de Banfield todavía no le han puesto Guitanich.
SI ME PIDEN 6 PALOS SE LOS PAGO, CON LA GUITA QUE LE ENTRO A RIVER, VAMOS VIEJO HAY QUE MINIMIZAR EL ERROR Y RIVER SOLO TIENE A SCOCCO PARA 2 COMPETENCIAS, NO SEAN INEPTOS PONGAN LA TARASCA RIVER NECESITA HACER GOLES Y ES LO QUE MAS LE VIENE COSTANDO.
Estudiantes no hizo lo mismo con Schiavi en la Linertadores del 2009?. Y no vi que haya sido un problema.
Ya paso con Alario, Viudez, Pinola, Scocco, el grupo esta mentalizado en un objetivo y todos saben que si viene alguien es para dar una mano, los mismos jugadores te dicen que nadie tiene asegurado el lugar. No es un problema lo que decis, es una solución.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
1.73 enano?, mierda, que seré yo q mido 1.65 un hobbit. Cvitanich tiene muchos goles de cabeza. El 9 de area ya no existe dejo de ser ese tronco estatico a lo Palermo, actualizate, ganamos una copa con Mora y Teo, y que recuerde ninguno metio un gol de cabeza para eso estaban Maidana, Mercado, Balanta FM, y en esta copa el unico gol que recuerde es el de Larrondo a Guarani. Y lo de la guita olvidate, en el futbol todo se dibuja, si dicen 5 son 3, y de última que te molesta? si vos no vas a ver un peso, si no la ponen en Cvita, la ponen en la cuenta de Auzqui para q en el minuto 90 Vs Lanus la revolee a la tribuna en un mano a mano.
- Me vuelvo loco con Cvita. Desde que estaba en Francia (y desp EEUU) quería que venga a River.
- Si no es el, no es nadie, así que tiene que venir ya.
- Odio a banfield, si fuese boca ya se lo hubiesen dado, pero también es entendible la situación.
- Ojalá que entre Bertolo en la negociación, porque si no me preocupa que termine volviendo.
- Tiene que juntarse con Scocco todos los dias en el patio de su casa a jugar a la pelota, así se van entendiendo y no entran tan de golpe a jugar juntos la semi
Vamos Dario, hace la gran Alario y abandoná a tu equipo en pleno torneo dale!!
Estos de banfield son una mierda,si hubiera sido para volver a la bosta ya mismo se lo mandaban con facturas para sus compañeros.
Para mi la diferencia es que River lo estaria negociando con el club, el tema que planteaba River es que Alario salio unilateralmente por clausula.
Los que hablan en TV no entienden al hincha, si Lanus gana la Libertadores es infinitamente peor para el hincha de Banfield que perder a Cvitanich. Es lo que piensa cualquier hincha de Banfield y por lo cual creo que va a terminar viniendo aunque sea a prestamo. Es real, si Lanus nos gana tienen todas las chances de ganar la copa y es una catástrofe para Banfield.
El pase de Bertolo más el préstamo de Morán Correa o Andrade o Picazzo más un palo por el préstamo. Tienen que poder aceptar ahí
Nada más les queres dar por un préstamo? Alguna parte del palco para que vendan en partidos del torneo?
Es que ellos no tienen apuro en cederlo. Los jugados y los que queremos ganar la Copa somos nosotros. Ellos le deben casi todos los puntos que tienen del torneo a Cvitanich, no te lo van a regalar…
Me gusta, le damos el 30% de Nico, si van Morán o Picazzo salimos ganando porque se foguean(supuestamente) y un palo o medio palo hoy día para river es un vuelto.
El problema es que nadie quiere ir contra la corriente del foro nunca. Cuando yo decía que Ferrari era un muerto me mataban. Ídem BERTOLO, LOLLO, Lucho Gonzalez, Arzura, Rogelio FM, Affranchino, etc.
Lo opuesto con jugadores que nadie bancaba y el tiempo me dio la razón: Ponzio, Moreira, Mayada, etc.
Mirá si me voy a poner mal por lo que digan 4 o 5 termos que no saben de fútbol.
Por lo que se comenta, a River no le interesaría pedirlo a préstamo, sino comprarlo; entonces son otras cifras.
A mí me da que es porque ya dieron por caso perdido a Larrondo.
Ya firmo? ya firmo? ya firmo?
Hoy se ci*rra dicen las malas lenguas
Ni en pedo pongo 4 millones o 5 (como estoy escuchando) por un tipo de 33 años. Si tenemos esa guita, la hubiesen usado antes de que cierre el mercado de pases… y por un tipo que lo valga como Romero, Pratto o Falcao
No se podria traer un préstamo para la Libertadores?