Qué importa la altura si no la sabés utilizar?
Cvitanich gana bastante de arriba… No lo veo como un problema.
La gente que se queja de la plata que invierte River en la posible compra de Cvita acaso es que algun día vio ese dinero? GENTE ES CVITA O NADA, O PEOR CVITA O AUZQUI PARA LAS SEMIS DE LIBERTADORES, me chupa bien la pija si ponen 5 palos más Bertolo, NO TENEMOS DELANTERA APARTE DE SCOCCO
nadie me respondio si es bueno o no. Tantos goles metio?
Esta bien pero lo necesitamos YA!.
Ya ni siquiera digo que necesitamos a Cvitanich para hacer dupla, si no que si le pasa algo a SCOCCO NO TENEMOS DELANTEROS!
Tiene que venir
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Desde que volvio anda muy bien, no tiene mucho movimiento pero es goleador.
En boca en su momento cumplio pero no la rompio (el boca de falcioni).
Viene y juega
O Niell entonces, ese si que es bajito, y metió el 40% de sus goles de cabeza
Desde que volvió a Banfield en febrero: 14 goles en 23 partidos.
La del prestamo para la Copa puede andar, pero ahi tenés que ver como lo tomaría el grupo, y no es una boludes. Tenes a todo un plantel rompiendose el orto hace meses y llega un tipo casi que en paracaidas y lo ponen de titular a los 5 minutos, para que se vaya en dos meses otra vez.
Por mi que lo hagan YA, pero los planteles y los egos no son tan sencillos.
Podría jugar Copa Argentina?
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Ojalá le compren el pase por 3 millones + Bertolo. Prefiero eso a tenerlo 2 meses y chau
Lo unico que espero es que el dia 24 cuando el monumental truene este muchacho que tan bien juega no se le vayan a aflojar las piernas, porque el monumental en copa libertadores en instancia final es bestial, no lo vamos a poder poner nunca antes, va a debutar ahi.
Ya van 3 que me dicen lo mismo. A mi si me importa
No digo que no lo quiero, pero me la baja que sea tan bajito.
Pasamos de 2 delanteros de 1.80 a dos enanos. Encima Cvitanich no es como Scocco que se mueve por todos lados. Cvitanich es directamente un 9 de area.
Si, ya entendi que es es eso o Borre/Auzqui. Pero me la sigue bajando que sea tan bajito
Entre eso y que vale 5m con 33 años, estoy indeciso. Me parece que muchos se estan dejando llevar por la desesperacion.
Por un lado quiero que venga porque nos faltan delanteros, pero por el otro estoy indeciso de si sirve para River
Maestro, el dt es gallardo, hace lo que quiere y todos los jugadores escuchan, para colmo los cabecillas de grupo son maidana y ponzio que son leales a napoleon al 100%, creo q esucchen a alguien hacerse el piola o murmurar y le ponen 3 sopapos.
Me parece perfecto que venga Cvitanich porque me parece Larroto va a ocupar el puesto del GULA y no de delantero.
Qué ego? Si los que vas a dejar en el banco son Borré y Auzqui, no son Mora ni Cavenaghi.
Que venga ya, si a Scocco le agarra un Ausqui fuimos, ya tenemos a Mora con Ausqui, a Larrondo con Ausqui, se nos cae Scocco y Ausqui de la copa.
Buen, no leí todos los comentarios para ver quién te repitió lo mismo. Sólo opiné…
Yo no creo que sea por desesperación, sino porque dentro de lo posible, es lo más potable (al menos para mí). No es un mal delantero en absoluto, viene con un buen rendimiento y la altura no lo veo como un punto en contra siendo que lo vi ganar bastante de arriba, inclusive convirtiendo goles por esa vía.
Tal vez sí coincido con vos en el tema de la plata siendo que tiene 33 años. Pero se habla de menos y entraría en la negociación Bertolo, ahí no lo vería con malos ojos…
Cualquier cosa. Además sumale que a este plantel le quedaría gigante un título de America, así como hoy está a la vista que de los 4 equipos que quedan somos el mas grande aun sin jugar con nadie.
Si Cvitanich aporta o no se verá pero salvo Scocco estos delanteros no le ganaron a nadie. Bienvenido sea si llega este tipo
No creo que banfield acepte los 3,5 + bertolo. Yo creo que lo considerarían a partir de 4 limpios libre de impuestos. De ser así no les daría a bertolo gratis. Tampoco vamos a dejar cagarnos… igual me cae bien banfield y su dirigencia dentro de todo, es entendible la situación… veremos.
Hay que meter a Bertolo. Ya no lo vamos a vender nunca más, que sirva como moneda de cambio.
Yo lo re traigo, no tanto por el en si, sino porque necesitamos un nueve con urgencia y tanto no hay para elegir.