No sé, pero Cvitanich cuando jugó en Boca tenía 27 años, Borré 22 y en 9 partidos metió dos goles.
Me gusta, ahi vi que tiene 366 partidos jugados en su carrera y 140 goles, un promedio de gol de casi 0,40, como delantero puede llegar a andar. Igual la clausula que son 10 palos ni en pedo las pago. Que haga fuerza desde Ban100 si quiere venir.
En Boca si bien no fue un Palermo, cumplió. Hoy por hoy es el o Borre y no dudo un milisegundo cual elijo. Encima jugamos contra Lanús.
Tiembla Lewandoski
A mi no me vuelve loco y no es 9, es mas un scocco. En circumstancias normales no lo traería
PERO NO QUIERO JUGAR UNAS SEMIS CON BORRE O AUZQUI LA CONCHA DE LA LORA TRAIGANLO YA
ATENCIÓN, ÚLTIMO MOMENTO:
No hay último momento.
A mi lo unico que me la baja un poco es que es bajito. Tiene la misma altura que Scocco.
Porque auzqui mide 1.95. Es esto o nada!!! Yo tambien prefiero a paolo, pero si se llega a dar lo de cvita es para festejar en pija.
Cla lo vamos a b,usca,r para j,ugar por ca,sco,
Estaba viendo unos goles q hizo en boca y terrible como salta, asi q no me parece tan importante la altura en ese caso.
el tema es que no quiero jugar una semi y una posible final con Asqui o Burre, traigan un cono con la 9 que es mejor que esos 2
Veo gente preocupada con la altura. Ganamos una copa sudamericana con Mora y Teo, dos delanteros que si bien no eran altos ganaban de arriba. A Cvitanich lo veo parecido en ese sentido, cabecea bien, por anticipo
ladrondo mide como 3 metros y tampoco es que te baja cualquier cosa que le tires a la cabeza, mientras gane de guapo las divididas y no se cague como en banfield va a andar bien
No se quien es este gil, pero como ya lo subieron antes…
:lol:
La verdad que si viene Cvita es un puntisimo a favor de la dirigencia, no lo dejan solo a Gallardo para ganar la copa, demostrarían que ellos también pusieron algo de empeño porque después de la ida de Driussi y Alario la dirigencia quedo en el debe y pareciera que le tiraran toda la responsabilidad al muñeco
No entiendo que puedan matar a borre por dos partidos, le tengo mucha más fe a este pendejo de que empiece a demostrar
3,5M dolares + Bertolo es lo que suena. A mi me parece bien… tenemos delantero por año y medio al menos. Tiene buena técnica y eso es importante para el juego que quiere gallardo.
Le tengo fe.
Borré es una apuesta a futuro, hay qeu darle tiempo y puede llegar a ser un gran jugador. Paciencia. Parece que muchos no aprenden del caso Driussi, Simeone, etc
:lol: las comas
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Un boludo bárbaro. Yo no le daría entidad sabiendo que le erró más de lo que acertó (si es que acertó algo). Además de que dudo que maneje información de primera mano.
Peeero, ojalá tenga razón… Aunque cómo se ataja ya te da la pauta de que no sabe nada fehaciente
40 partidos de Cvitanich, 10 goles en Boca. No parece ser la solución que necesitamos. Encima “goles son goles” pero muy pocos por mérito de él, jugando contra equipos malos y con Riquelme al lado…