Ya dijo Gallardo que no le gustan traer jugadores a préstamo, si trae es compra, Banfield no te lo va a vender en medio de un campeonato a su figura, la clausula es de 10 palos, mas de lo que entro por Alario, y lo que vale Paolo Guerrero o Pratto, no deliren gente.
Paguen todo lo que tengan que pagar.
Si traes jerarquía se paga sola con goles y títulos.
Pago los 5 palos y le doy 1 palo de plus por cada gol que meta en semis y la final, si el y Scocco nos dan la copa la plata va ser lo de menos.
[tweet]918617088268349446[/tweet]
[TWEET]918599118167183360[/TWEET]
ME VUELVO EN,FERMO AGUAN,TE TODO HA,STA ESTE TEC,LADO PORON,GA QUE LE PON,E C,OMAS A LO QUE SE LE CA,N,TA LA PIJ,A
paraa…es tan bueno este que todos estan loquitos?
No creo que Banfield lo largue a préstamo, van a querer venderlo por buena plata porque se vence el contrato en Junio.
Y por otro lado, el costo político por un préstamo sería altísimo… en cambio vendiéndolo en buena plata es otra cosa
Nos reímos de esta imagen pero Cmuertanich en Boca le metió goles a los poderosísimos All boys, Olimpo, Newells, San Lorenzo, Godoy Cruz, Banfield y Argentinos. En 40 partidos metió 10 goles y en 11 partidos en Libertadores le metió uno solo a Fluminense.
Yo no lo quiero, le va a pesar horrores la camiseta.
CÓMPRENLO CARAJO
Tengo un presentimiento que va a ser un desastre esto, va a ser al pedo. Son jugadores de equipo chico
Mas de lo que le pesa a borre?
Se dará lo que pensaba yo? Se acabaron los códigos. A pagar cláusulas en medio del campeonato, a robar jugadores. A la mierda.
para bonfil es plata ahora o mierda en 6 meses porque queda libre…
ademas se sacan la deuda de bertolo y reciben plata…
cierra x todos lados…
Eso es bajo el supuesto de que no renovaria, cosa que dudo muchísimo
Que su contrato termine en 6 meses no significa que se vaya libre. Cvitanich dijo que se queria retirar en Banfield
Si Pepin no lo banca es garantía de que acá va a andar de 10.
todo siempre depende del jugador,renovar o si quiere venir a river.
creo que el hizo el esfuerzo de volver en buen nivel y ayudara bonfil y si ahora tiene ganas de poder jugar la copa y ganarla,se va a hacer.
x eso dije lo del contrato y que asi les cierra a todos…el jugador decide y creo que quiere venir…dicen…
ya estaba presionando hace rato :lol:
Ojalá que venga ayer!!! Haría una dupla muy buena con Nacho y nos quedaría un once titular perfecto para la copa. Que la pongan toda, quiero títulos y con Auzqui y Borre es rifarlos.
SCOCCO - MORA mierdassss