Dario Cvitanich - Banfield

Tendrian que pagar un prestamo de aca a lo que resta del año y listo, no mas de 1 palo. Con todos los favores que le hicimos a Banfield, que barbaro…

1 me gusta

HAY QUE GANAR LA COPA. PONGAN TODO LO QUE SE LES DE LA GANA PERO TRAIGANLONNNN

2 Me gusta

[TWEET]<blockquote class=“twitter-tweet” data-lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>River se planta en U$S 3.5M x <a href=“https://twitter.com/hashtag/Cvitanich?src=hash&ref_src=twsrc^tfw”>#Cvitanich</a> y Banfield no baja de U$S 5M limpios. Mañana se reunirán el delantero y su dirigencia. Se acerca. <a href=“https://twitter.com/labombaderiver/status/918585328021262341/photo/1”>pic.twitter.com/5CaOEPesss</a></p>— Juan Pablo Bomba (@labombaderiver) <a href=“https://twitter.com/labombaderiver/status/918585328021262341?ref_src=twsrc^tfw”>12 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>[/TWEET]

tomenlo como de quien viene.

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 17 minHace 17 minutos
Más
River se planta en U$S 3.5M x #Cvitanich y Banfield no baja de U$S 5M limpios. Mañana se reunirán el delantero y su dirigencia. Se acerca.

1 me gusta

Banfield no está precisamente como parra tirar manteca al techo. Erviti se fue porque no le pagaban el sueldo desde que había vuelto al club. Y ahora tuvieron que vender a Ceccjini al mejor postor para poder afrontar la deuda para con el plantel.

1 me gusta

Traiganlo como sea, se resfria scocco y estamos hasta las bolas

2 Me gusta

Dale viejo, es un esfuerzo económico que vale la pena. La guita se recupera. Si no sale bien al menos se intentó.

1 me gusta

De dónde sacaron que alguien pidió 6 palos?!? Creo que se están confundiendo con lo que UN FORISTA DIJO QUE ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR ÉL POR GUERRERO. Creo.

Se lo extrañaba al Loco Bomba :lol:

1 me gusta

Me gusta la termeada de traer un ex Banfield para una serie con Lanus.

4 Me gusta

Dice Martín Costa que el fin de semana se hace.

Los hermanos…

7 Me gusta

Se nota que a River le sobra la guita hoy en día, increíble…
Tiene 20 palos en la AFA sin tocar y gasta fortuna por cualquier jugador.

lo que salga lo traigo, hay que ganar la copa CARAJO

3 Me gusta

Que paso? te perdiste 4 años de gestión

6 Me gusta

Miren quien volvió…

[TWEET]918590027243970566[/TWEET]

Será??? ME VUELVO LOCO

3 Me gusta

Otra vez Emiboludi?

3 Me gusta

Cvitanich - Scocco: mejor delantera del pais.
Con enzope, ponzio, maidana - pinola, rojas, nacho, pity: violación anal.

3 Me gusta

Ese mismo dijo que Vangioni ya tenia turno en la clínica Rossi para hacerse la revisión médica

8 Me gusta

Metan a Bertolo en la negociación. A Banfield le estamos pagando la universidad de los hijos.

11 Me gusta

Con los muertos que les hemos comprado a Banfield, podrían tener un poco de consideración la puta madre…
Que le den a Bertolo como parte de la negociación.

4 Me gusta

Deberian chuparnos bien bien la pija, les estamos regalando a Bertolo hace como 3 años hermano!

1 me gusta