Dario Cvitanich - Banfield

Me encanta Cvitanich. Ojalá venga.

4 Me gusta

Y les dimos 4 palos verdes por ROSSI Y DOMINGO!!! Deberían dárnoslo, mínimo, a préstamo por 2 pesos hasta donde duremos en la Copa.

2 Me gusta

Que les hayamos dado gratis a Bertolo no es su culpa, porque queríamos sacarnoslo de encima a toda costa. No porque ellos vinieron y dijeron ‘‘che, lo quiero, y gratis gallina puta’’.
Gio fue a préstamo porque no tenía lugar acá. Encima es malísimo.

Si piden 6 palos por Cvita está en su derecho, porque estamos en mitad del campeonato y es goleador, emblema, jugador franquicia. TODO. Junto con el mismo Bertolo.

Los pelotudos fuimos nosotros que confiamos en Larrondo y se volvió a lesionar. Ahora, a sentarse a negociar con todos estos antecedentes.

5 Me gusta

en bostOLE no hay ninguna mencion a la noticia.

Y que el mercado de pases estaba abierto.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

No no, Distassio dijo hoy al mediodia que si Cvitanich quiere por 6 lo llevan.

6 meses? Estamos casi a mitad de octubre. Son 65 dias. Imagino que querrá venir el tipo

segun pablo diaz en no todo pasa, ahora van a dar una noticia importante

Ojo que algunos hinchas de Banfield no ven con malos ojos que Cvitanich pase a River para eliminar a Lanús de la copa. Es buena esa carta.

3 Me gusta

Me gusta. Encima es muy profesional el chabon, le chupa un huevo haber jugado en boca

10 Me gusta

SPOILER PLIS.

7 Me gusta

Se murió la publicación con esa foto.

No ppuedo creer que el termo en mi fallo y recien me doy cuenta, pero traer uno de Banfield para eliminar a Lanus de la Copa es genial!! :lol:

:lol: totalmente

no tengo idea como va lo de los prestamos, tire 6 por tirar

Es un hecho que va a jugar en River. Banfield hace negocio, el jugador quiere y la dirigencia de Banfield tambien.

[TWEET]918617809126608899[/TWEET]

2 Me gusta

Gallardo cuando llama a alguien es infalible, nadie se le niega.

3 Me gusta

Plata + Bertrolo me parece mucha mejor negociacion.

Linda delantera nos queda si se da.

4 Me gusta

[TWEET]918619213941694464[/TWEET]

Ojalá viejo

2 Me gusta

Al fin podríamos decir que Bartolo hizo algún aporte.

Un delantero hay que traer, estámos diezmados. Es el único que cumple los requisitos y tiene el plus de que se va a jugar la vida porque va a tener a Lanús en frente

1 me gusta