Me encanta Cvitanich. Ojalá venga.
Y les dimos 4 palos verdes por ROSSI Y DOMINGO!!! Deberían dárnoslo, mínimo, a préstamo por 2 pesos hasta donde duremos en la Copa.
Que les hayamos dado gratis a Bertolo no es su culpa, porque queríamos sacarnoslo de encima a toda costa. No porque ellos vinieron y dijeron ‘‘che, lo quiero, y gratis gallina puta’’.
Gio fue a préstamo porque no tenía lugar acá. Encima es malísimo.
Si piden 6 palos por Cvita está en su derecho, porque estamos en mitad del campeonato y es goleador, emblema, jugador franquicia. TODO. Junto con el mismo Bertolo.
Los pelotudos fuimos nosotros que confiamos en Larrondo y se volvió a lesionar. Ahora, a sentarse a negociar con todos estos antecedentes.
en bostOLE no hay ninguna mencion a la noticia.
Y que el mercado de pases estaba abierto.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
No no, Distassio dijo hoy al mediodia que si Cvitanich quiere por 6 lo llevan.
6 meses? Estamos casi a mitad de octubre. Son 65 dias. Imagino que querrá venir el tipo
segun pablo diaz en no todo pasa, ahora van a dar una noticia importante
Ojo que algunos hinchas de Banfield no ven con malos ojos que Cvitanich pase a River para eliminar a Lanús de la copa. Es buena esa carta.
Me gusta. Encima es muy profesional el chabon, le chupa un huevo haber jugado en boca
SPOILER PLIS.
Se murió la publicación con esa foto.
No ppuedo creer que el termo en mi fallo y recien me doy cuenta, pero traer uno de Banfield para eliminar a Lanus de la Copa es genial!! :lol:
:lol: totalmente
no tengo idea como va lo de los prestamos, tire 6 por tirar
Es un hecho que va a jugar en River. Banfield hace negocio, el jugador quiere y la dirigencia de Banfield tambien.
[TWEET]918617809126608899[/TWEET]
Gallardo cuando llama a alguien es infalible, nadie se le niega.
Plata + Bertrolo me parece mucha mejor negociacion.
Linda delantera nos queda si se da.
[TWEET]918619213941694464[/TWEET]
Ojalá viejo
Al fin podríamos decir que Bartolo hizo algún aporte.
Un delantero hay que traer, estámos diezmados. Es el único que cumple los requisitos y tiene el plus de que se va a jugar la vida porque va a tener a Lanús en frente