Dario Cvitanich - Banfield

Sin 5cocco estamos afuera de todo, River no puede depender de un solo “9”.

4 Me gusta

traiganloN

2 Me gusta

Jajja están locos. Negocien un prestamo por 6 meses con cargo alto

igual no debería ser taaan dificil traerlo. Prestamo pago con opción alta si la rompe, cambio de jugadores, compra directa de 4-5 palos, etc.

Banfield necesita guita y cvitanich tiene 33 años

3 Me gusta

Supongo que los 6m son se pesos no? Jajaja
Déjense de joder, estos de bonfiel quieren aprovechar la desesperación, como hicieron con River huracán y central.

1 me gusta

a mi me gusta… pero no hay otro delantero? siempre es un jugador o nadie?
así las transacciones de River son desgastantes y generalmente o le piden de mas y no viene o lo pagámos fortuna…

entiendo que no hay mucho por traer, pero con un delantero de oficio, para suplente ya está.
Como lo fue abuelonso en su momento. Lo que no quiero es quedar sin traer a nadie y andar rezando.

1 me gusta

A mi damelo a cvitanich ya, el flaco nunca fue un mal jugador y ahora con madurez mantiene el rendimiento.

Los que piden a paolo guerrero sepan que no va a venir por 6 palos verdes y que hoy esta cobrando 280 000 dolares por mes, en caso de traerlo le tenes que subir el sueldo, 300 lucas verdes mensuales (5,1 millones de pesos) no va a pagar Donofrio dejen de delirar. Todos querriamos traerlo, pero no va a pasar.

3 Me gusta

Lo mismo que estan diciendo de Cvita decian de Scocco qsyo

3 Me gusta

Sin mencionar que no puede jugar la copa Paolo.Ni se informan para ilusionarse algunos.

Me encanta Cvita,lo unico que me parece muy similar a Scocco,pero antes que jugar con Auzqui por lo menos este te da un pase al pie.Mas de 4 palos seria demasiado igual,y piden 6…

Gran jugador Cvita, y está en muy buen nivel. Pero 6 palos es una locura por la edad que tiene, de todas maneras es obvio que River no va a poner esa guita.

La oferta más arriesgada seria: 3 palos + pase de Bertolo y préstamo sin cargo por un año de algún pibe onda Andrade o Palacios.

Pasa que no creo que le quede tanto, yo lo vi este torneo y el pasado, siguen en buen nivel, perp ya este torneo se nota un poco su merma física. Igual la verdad que por esta vez haria la excepción si es necesario y lo compraría, hay que ganar la copa si o si.

3 Me gusta

El pase de Bertolo y U$S500.000 por 2 meses y medio ya es una locura bárbara. No jodamos.

2 Me gusta

Pero la edad que tiene no es tan problemática en un jugador como Cvitanich, no recuerdo que haya tenido muchos inconvenientes en cuanto a lo físico. Pasa que sabes que traes a un jugador que ya está maduro, que jugó en un grande y que puede ser titular en una seminifinal de libertadores sin que le tiemblen las piernas, eso es lo que lo hace viable para mí. Para el jugador indudablemente es una motivación y un salto de calidad pasar de un club a otro, imagino que venir a River y encima con el muñeco como DT motiva a cualquiera.

1 me gusta

Somos pelotudos

Les damos gratis a Bertolo despues de comprarselo en una fortuna, les damos a Gio, le sacamos todos los muertos de encima y cuando preguntamos por un jugador nos piden 6 palos jaja

Ofrezcan un prestamo por 3 meses con cargo y tienen que agarrar
Cualquier delantero es bienvenido y este es bastante bueno

9 Me gusta

6 palos es una locura por un tipo de 33 años.

Hasta te diria que 2 palos ya es bastante.

1 me gusta

ahora digo yo, recien se acuerdan? esta negociacion tenia que arrancar al otro dia de eliminar a wilsterman, ahora casi no hay tiempo mas con banfield rechazando la primer oferta, cuando podria llegar? el mismo dia del partido maso, es desprolijo

7 Me gusta

Sino llega para el Lunes o Martes ya habria que descartarlo para ser titular, con menos de una semana de entrenamiento Gallardo no lo pone

1 me gusta

10 millones :lol: tampoco es la gran cosa este tipo

La diferencia es que Newells esta en quiebra

Si se puede entablar una negociación razonable, yo lo traigo sin dudar. A largo plazo no sé, pero en lo inmediato estoy seguro de que le podría rendir bien a este equipo. Le aportaría soluciones. Es alarmante la falta de jugadores de peso en ataque. No es un tipo en el que pensaría en un mercado de pases recién comenzado, pero ahora, lo agarro con los ojos cerrados. Obvio que no pagaría 10 millones. Pero si el jugador quiere venir, se puede negociar. Banfield le debe haberle encajado varios muertos a River. Tres palos por Rossi, uno por DOMINGO y otro por Bertolo por 6 meses que le quedaban de contrato allá, para que ahora, encima, lo usen ellos. En fin. Se verá. Lo que es seguro es que si el interés es serio, poco lo son quienes se pusieron a gestionar recién ahora en lugar de hace tres semanas.

2 Me gusta