Aún así sería más lógico porque tiene 33 años
2 palos más el pase de Bertolo tendrían que negociar.
Aún así sería más lógico porque tiene 33 años
2 palos más el pase de Bertolo tendrían que negociar.
En 6 meses queda libre…
Yo que banfield exigo 4,5 a lo mucho mas bertolo…
Y el préstamo de algún pibe si hace falta, ponele un Andrade.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Pero si juega la primera fase de la Libertadores para Banfield no podría jugarla para nosotros.
Igual a Cvita lo quería a prestamo para jugar la copa, comprarlo no tiene sentido, tiene 33 años.
Igual se lo sacariamos de bronca jaja para el campeonato y copa argentina
De donde sacaste que se pone la camiseta y juega? En la bosta no jugó ni 1 año.
A mi me parece muy buen jugador, pero 6 palos verdes me parece un D I S P A R A T E. Prefiero que por esa plata pinten las tribunas, mirá lo que te digo.
Yo buscaría un préstamo de acá a fin de año y se vuelve a Bonfiel. Quedan 5 o 6 partidos en el campeonato, tampoco es el fin de mundo, el tipo cumpliría un sueño de jugar una semifinal de Libertadores, contra el clásico rival y anda a saber que más. Bonfiel se lleva unos pesos (yo les doy el parte del pase de Bertolo), que le viene barbaro porque estan casi quebrados. Al tipo tampoco lo tildarían de traidor porque es idolo, y ni te cuento si dejamos en el camino a Lanús, le hacen una estatua.
33 años tiene hermano, y no triunfó en ningún lugar, tampoco es jerarquia pura asegurada.
Scocco era/es mucho mas que Cvitanich y no nos salió semejante platal.
vos viviste lindos momentos con [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; en la cancha de voka viendo a Cvitanich no?
dos o tres años de buen nivel pueden redituar su compra…
No vale la pena.
Vale la pena. Rararararararisima vez erro (?)
Súbanse al tren de Dario que todavía hay lugar :lol:
mas allá del precio, me da al sensación de que River no lo quiere. Por mas que venga gratis, no lo vamos a buscar.
Claro que es un buen jugador, pero no vale la pena en las condiciones que se nombraron antes. Si la cosa cambia, supongo que todos estaremos encantados de que venga.
Slds.
Porque tanta desesperación? No confían en el que lleva 11 goles en 11 partidos jugadores para ganar la Copa?
Estoy seguro que esto es por ahora, porque en diciembre no sería ni primera opción Cvitanich. Tenemos que ir por uno de la clase de Paolo. Un reemplazante de Alario en serio.
A Cvita lo quiero para la Libertadores, préstamo de dos meses.
Para el 2017, Pratto (pero feliz te acepto a Guerrero, aun con fecha de vencimiento cercana).
Obvio, yo no pago diez millones de dólares, pero creo que si están negociando seis es porque hay intenciones de negociar… cuatro palos o tres y medio no me parece mal para un jugador que no es una incógnita ni una apuesta, que viene para ser titular.
Habría que darles a borre a prestamo eterno.
es una locura pagar semejante guita por un tipo que no lo revendes más…aunque la urgencia por un 9 está…
Lo mismo que me pareció un despropósito pagar 3 palos por Pinola, pero necesitábamos uno que rinda ya ya ya y tapar un agujero gigante…
Hasta 3m me estiro, no más
En Scocco confiamos, lo que pasa es que no tiene un compañero confiable y mucho menos recambio.