Dario Cvitanich - Banfield

Disculpenme, pero ni en pedo pongo 6 palos por este jugador.

3 Me gusta

4 palos + 1 jugador + bertolo y me estoy arriesgando bonfil… no vaya a ser que Lanus gane la copa ehh¡!

1 me gusta

Ni en pedo pongo 6 palos por Cvitanich

11 Me gusta

que compren un porcentaje bajo del pase con esa plata, tipo 20 o 15%, si total no queremos venderlo ni a el le debe interesar irse de argentina

1 me gusta

Tanto les cuesta dárnoslo a préstamo? Prefieren arriesgarse a que su clásico gane (o tenga más chances de ganar) una Libertadores?

2 Me gusta

Por Cvitanich sí los pondría, no lo haría por un tipo de 33 años…

1 me gusta

como van a pretender pagar 6 palos por este jugador?

es una locura

River tiene que darles a Bertolo mano a mano y algun mango adicional por la gauchada. Y chau.

con esos 6 palos el año que viene lo vamos a buscar a Paolo y se los entregamos en la mano

2 Me gusta

Aparte queda libre en 6 meses Cvita, y de acá a fin de año no se van a jugar ni 10 partidos, que se dejen de hinchar las pelotas.

depende todo del jugador en este caso, mas alla de la intencion de River.

Si Cvitanich quiere venir, viene.

2 Me gusta

Me da la sensación que nos va a usar para mejorar su contrato

Ya 3 me parece mucho por un tipo que en un año ya no rinde más

1 me gusta

seria muy de hdp, se supone que volvio a banfield para retirarse ahi, pero nada impide que venga 6 meses y despues retirarse

1 me gusta

Es buen jugador Cvitanich, pero ningun “distinto” como para pagar esa guita, estan locos.

6 palos te pongo por Guerrero que es un 9 de categoria mundial.

2 Me gusta

TE QUEREMOS EN NUÑEZ DARIO

2 Me gusta

6 por Guerrero? Se te cagan de risa…

Yo cinco pongo seguro, se lesiona scocco y te imaginas una delantera con borre y ausqui para jugar la final de la libertadores? Me corto los huevos.

2 Me gusta

Les chupa un huevo eso

Tiene un año mas que scocco, misma edad que guerrero y no lo quieren por viejo😂
Cla, es mejor un pibe de 24 onda auzqui, borré, etc…

5 Me gusta

Yo no lo compraria, lo que si haria es un prestamo corte Schiavi en EDLP, por los partidos estos que quedan y listo, una moneda para ellos que les sirva, algun jugador falopa del club y listo.

1 me gusta

Dije que los pongo, de ahi a que acepten es otro tema.

6 palos es mucho? dejense de joder. El mercado cambió, 6 palos por un delantero figura en su equipo y que sabés que viene y se pone la camiseta está perfecto.

1 me gusta