Disculpenme, pero ni en pedo pongo 6 palos por este jugador.
4 palos + 1 jugador + bertolo y me estoy arriesgando bonfil… no vaya a ser que Lanus gane la copa ehh¡!
Ni en pedo pongo 6 palos por Cvitanich
que compren un porcentaje bajo del pase con esa plata, tipo 20 o 15%, si total no queremos venderlo ni a el le debe interesar irse de argentina
Tanto les cuesta dárnoslo a préstamo? Prefieren arriesgarse a que su clásico gane (o tenga más chances de ganar) una Libertadores?
Por Cvitanich sí los pondría, no lo haría por un tipo de 33 años…
como van a pretender pagar 6 palos por este jugador?
es una locura
River tiene que darles a Bertolo mano a mano y algun mango adicional por la gauchada. Y chau.
con esos 6 palos el año que viene lo vamos a buscar a Paolo y se los entregamos en la mano
Aparte queda libre en 6 meses Cvita, y de acá a fin de año no se van a jugar ni 10 partidos, que se dejen de hinchar las pelotas.
depende todo del jugador en este caso, mas alla de la intencion de River.
Si Cvitanich quiere venir, viene.
Me da la sensación que nos va a usar para mejorar su contrato
Ya 3 me parece mucho por un tipo que en un año ya no rinde más
seria muy de hdp, se supone que volvio a banfield para retirarse ahi, pero nada impide que venga 6 meses y despues retirarse
Es buen jugador Cvitanich, pero ningun “distinto” como para pagar esa guita, estan locos.
6 palos te pongo por Guerrero que es un 9 de categoria mundial.
TE QUEREMOS EN NUÑEZ DARIO
6 por Guerrero? Se te cagan de risa…
Yo cinco pongo seguro, se lesiona scocco y te imaginas una delantera con borre y ausqui para jugar la final de la libertadores? Me corto los huevos.
Les chupa un huevo eso
Tiene un año mas que scocco, misma edad que guerrero y no lo quieren por viejo😂
Cla, es mejor un pibe de 24 onda auzqui, borré, etc…
Yo no lo compraria, lo que si haria es un prestamo corte Schiavi en EDLP, por los partidos estos que quedan y listo, una moneda para ellos que les sirva, algun jugador falopa del club y listo.
Dije que los pongo, de ahi a que acepten es otro tema.
6 palos es mucho? dejense de joder. El mercado cambió, 6 palos por un delantero figura en su equipo y que sabés que viene y se pone la camiseta está perfecto.