Dario Cvitanich - Banfield

River no puede pagar la clausula de rescision si tanto se lleno la boca con el caso Salario. Yo lo veo imposible a esto.

Jajaja, por 10 palos verdes le compramos todo el plantel a Banfield y Falcioni tiene que ir a presentarlos al monu en tanga.

9 Me gusta

Si no hace un poco de presión dudo que llegue, ahora es el momento de demostrar cuan hincha de River es.
Ademas que si viene va a ser titular indiscutido, por el coso llamado Auzqui

1 me gusta

Que lo traigan a préstamo hasta diciembre, para jugar lo que queda de la Libertadores y un hipotético Mundial de clubes, si en esos 4 partidos nos hace ganar la Libertadores, me va a chupar la pija que en enero vuelva a Banfield, ya dejó la copa en River en ese caso, después que vayan por Paolo Guerrero como están diciendo que es el sueño de Francescoli y nnv, seria recordado como un héroe de 4 partidos :lol:

3 Me gusta

Hay que ver si a esta altura de su carrera tiene ganas de volver a tener grandes desafíos y bancarse la presión de jugar en River. Sin olvidar que estaría dejando tirados a los muertos de Banfield.

1 me gusta

Auzqui? Qué es un Auzqui?

1 me gusta

No será de pesos? Se van a la concha de su madre si son en dólares

3 Me gusta

10 millones de pesos no son ni un palo verde

Y sí, lo re boludean sino. Según ellos para el mercado vale 10 palos verdes y le pagan…como un jugador de Banfield.

1 me gusta

Que inteligentes los dirigentes con Banfield, le damos a Bertolo sin cargo a préstamo y cuando piden un jugador del otro lado, les dicen que un tipo de 33 años vale 10 millones. Tendrian que haberlo hecho guita a Bertolo, nad a de “sin cargo” o cuando lo pidieron prestado era el momento de ponerlo en parte de pago de Cvitanich

3 Me gusta

piden eso para negociar, esto es tira y afloje desde siempre es como cuando pedian 10 por enzo perez y lo pagamos 4 o 5 no me acuerdo.
tranqui muchachos queda mucho todavia

10 millones de dólares es mentira boludos, no compren humo

:smiley: no se si Silva, pero un estilo así es lo que River NO TIENE. Pretender ganar todos los partidos con UNA SOLA FORMULA, no es imposible pero si pretencioso. Y no estámos para arriesgar nada.

4 Me gusta

Falcioni en Halcones y Palomas: “Hoy no pienso en el equipo sin Cvitanich”

Falcioni en Halcones y Palomas: “Cvitanich está muy cómodo en #Banfield. Se siente muy querido por los compañeros y el hincha”

Falcioni, sobre el posible pase de Cvitanich a #River: “Siempre priorizo las necesidades del club y la decisión del jugador”

Falcioni sobre el posible pase de Cvitanich a #River: “Sé que las oportunidades a veces es difícil dejarlas pasar”

Falcioni en Halcones y Palomas: “Cvitanich es un jugador importante. En este tipo de negociaciones no me meto”

Lo mejor para ambas partes seria un préstamo sin opción para lo que resta del año. El año que viene seguramente Gallardo ya no este en River y se busquen otro tipo de jugadores. Lo necesitamos ahora. La plata no seria tanta en comparación a una compra, ademas Cvitanich quiere jugar la Copa del 2018 con Banfield. No vale ni 10, ni 6, ni 4. Tiene 33 años, es un buen delantero y ojala que venga pero tapar cagadas que se hicieron con algunas contrataciones anteriores pagando locuras ahora no me parece.

Slds.

No porque se queda libre cvita. Por eso quieren venderlo.

6 palos piden.

PONELOS VIEJO PUTO LA CINCHA SE TU MADRE

ES UN VUELTO DE ALARio

Veni y saca a lanus loco, que me importa la edad y que jugo en la abandoneraaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Eso es un problema de Banfiled lucho, verán como lo solucionan. No me interesa demasiado pero no creo que sea muy difícil de arreglar que Cvitanich firme contrato el año que viene con ellos. No se pueden poner 6 palos por un jugador de 33 años que en realidad es prioridad hoy porque River tiene la mitad de los delanteros lesionados. Un préstamo sin opción y que se arreglen ellos el año que viene.

PD: Aclaro que esto es una opinión personal, de hecho en River quieren comprarlo y hacerle contrato por varios años; cosa con la que no estoy de acuerdo, pero el jugador me gusta y ojala venga.

Slds.

4 Me gusta

Leí que River ya ofertó 3,5 palos. Banfield quiere 6.

1 me gusta

A quien le va a importar la plata que pongan para traerlo? a nadie, si igual esa plata nunca la ve river, si hay que hacer un esfuerzo económico para ganar la copa que sea esta y ya fue

3 Me gusta