Que venga ya. Tremendo 9. Además Mufin Cascaron dijo que es malo. Ya esta.
Ni en pedo pagan la cláusula, menos con el quilombo en FIFA con Leverkusen y Alario.
Con Scocco al lado se cansa de hacer goles
Estamos en semis de la libertadores y algunos prefieren que sigan jugando Borre y Auzqui. Para mi la dupla que puede hacer Cvita con Scocco puede llegar a ser muy buena.
Yo lo traigo por 4/6 partidos.
Despues en 2018 nnv
Listo, mete el gol en la final del mundial.
Siempre me gustó
El tema es que para venir va a tener que decirle a la dirigencia de su club que quiere salir si o si, o sea que negocie con River…
Para mi nos completaría el plantel, siendo que hoy el único delantero que ofrece garantías es Scocco
que les den a Bertolo como parte de pago
A mi me gusta para tapar el bache que tenemos en la copa, pero pensando a largo plazo no es el jugador a traer.
Si se le puede hacer un contrato que su sueldo este atado a los resultados de la copa que venga…
Para mi es el jugador ideal para completar el plantel arriba. Onda Abuelonso… cosa de que si necesitas otro punta lo tenes en el banco. Si viene este ahora, en diciembre traería otro.
Olvídate si Cvita viene ahora, River no va a traer ningún 9 mas, para traerlo ahora piden 6 palos. Así que si llega mejor a bancarlo y que se adapte rápido porque va a ser el 9 de River por bastante tiempo.
El solo hecho de pensar en la dupla Cvita-Scocco me excito. El tema es el precio, peeero…
Supuestamente le ofrecen un contrato por 4 años y le duplican el sueldo que percibe en Banfield.
Si llega se jubila en River, ya tiene 33 pirulos
Si el facha falcioni hablo es por que algo hay seguramente. Esperemos que se haga despues mas adelante vemos…pero tenemos un solo delantero es necesario alguien mas arriba. Igual tiene 33 años tampoco la pavada de hacer boludeces…contrato 4 años en una locura y mas pagar 6 palos.
Mejor que auzqui, borre y el lesionado cronico prefiero a Cvitanich, no hay otro delantero. En el peor de los casos. si quedamos afuera, solo estaria colgado, 2 meses. A Lollo y el otro nueve estan colgados hace 1 año por lesiones
DEJEN DE COMPRAR HUMO.
River no va a incorporar.
Martín Costa: “Si Darío Cvitanich hace fuerza, el pase se hace”.
Si #Banfield mantiene el pedido de u$s10 millones a #River por Cvitanich, el jugador pediría la actualización de su contrato
4 años de contrato me parece una locura, lo ideal seria un prestamo hasta fin de año, pero si no lo largan maximo 2 años…
En el verano River tiene que salir a comprar un 9 crack
10 palos verdes? :lol:
Tremendo refuerzo si se da.
No podemos depender del colombiano pecho congelado.