Dario Cvitanich - Banfield

creo que este chabon (por el puesto, no tanto por el nombre en sí), termina de cerrar un hermoso 11 que tranquilamente puede pelear todo lo que estamos jugando, la duda del equipo actual es quien acompaña a Scocco arriba, y ninguno aprovecha sus oportunidades

Lux (el puesto mas flojo)

Moreira\Montiel Maidana Pinola Saracchi

Nacho Enzo Ponzio Pity

Scocco Cvitanich

y en el banco:

Batalla
Asco
Rojas
Rossi
De La Cruz
Auzqui
Borré

y también tenes para convocar a Barboza y a Palacios

Ojalá se aviven y lo traigan, me gustaría el equipo

Más respeto que le ganaron al poderoso San Martín sanjuanino.

2 Me gusta

Eso es tribunear, lo que vos haces es termear. Si vamos a contratar por las declaraciones vayamos de nuevo por el ogro fabbiani.

1 me gusta

Para qué le contestas?

La verdad siempre leia que te trataban de bostero y nunca comente. Pero ahora los entiendo.
Decir lo que decis de Scocco demuestra que ni siquiera ves los partidos de River. Te dedicas a ver Banfield y a Boca por lo que comentas.

Hacia todo? que era hacer todo segun vos, decime, que caracteristica de cualidad tiene scoco como para que tires el humo que hacia todo? que es hacer todo, el gol a huracan de orto? no aparecer vs boca, vs central en ambas canchas (1-3 de local perdio y luego ganar de pedo donde el no hizo nada sino que la metio rodriguez? )? contra independiente perder 2-4 en cancha propia en un partido por el titulo? contra racing? contra bosta desaparecer enteramente? contra wilsterman el primer partido fue nefasto, el 2do el primer gol surge de algo azaroso de tirar un caño, ¿esa te parece un arma confiable para encarar la recta final a la copa? tirar un centro y meterla de pedo? para mi cvitanic es mas jugador, y eso no contribuye a nada, vos contribuis al bardo, porq hace mil años q no me dicen bostero. , y vos tenes status de moderador, lo que es medio ironico.

Segun vos que yo diga que me parece que scoco es insuficiente para encarar una semis de libertadores cuando venimos de acumular plata a loco eso “contribuye” a que me digan bostero, que “pareciera lo hago aproposito”, decime, en que he contribuido para que me digan bostero? en decir de intimidar al micro de wilsterman (lo dijeron varios del foro)? te comento que fueron muchos los hinchas que fueron y lo hicieron: vas a decir que son hinchas de boca tb ? Pienso que si me vas a acusar de hacer cosas a proposito, maxime siendo moderador, deberias seguir mis comentarios, sino realmente perdes seriedad.

Para mi cvitanic es mas jugador que scoco, por lo pronto noto que tiene mucho mas juego aereo, sabe pivotear, tiene potencia fisica, no es un gordo que no puede correr. Y en varios partidos de hace poco lo vi DESNIVELAR, sino fijate el partido vs boca, el partido vs lanus el ultimo.

Y una boludes es citar lo que hizo en boca para hablar de ahora, una boludes es desmerecer a un tipo aclamado por el mismo riquelme.

Para mi es bostero y vive en William Morris. Su nick forma: Boca in Morris.

Pensé que nunca iba a ver nada peor que lalonso.

Y así es, nada es peor que vos lalonso la concha de tu hermana seguro me estás leyendo.

Pero vos, hermano, qué gansada estás escribiendo? Insólito. Con razón pedían tu ban de dos a tres veces por día. Yo más que pedir tu ban le voy a pedir a Dios que te agarre el mal de chagas

1 me gusta

Me decis los meritos de scoco hasta ahora? contra que equipos jugo? aca hablamos de benedeto que es una mentira por meter goles instrascendentes y sacas el partido vs wilsterman (primer gol azaroso, ese caño de 6 pasa 1), el 2do gol tiene su merito si es el q la para de pecho, el del centro totalmente azaroso. En el partido de ida fallo todos goles hecho y jugo pesimo, dps que partidos jugo? vamos a ver en lanus como le va, me acuerdo cuando algunos me discutian a benedeto: yo lo dije antes lo que era, otros me discutian que boca era una maquina: yo dije q qdaba fuera con central.

Vamos a ver que pasa, ojala me cierre el culo scoco, pero no tengo esperanza que vaya a desnivelar como lo hacia alario porque se muy bien que es un jugador en declive, a mi mostrame grandeza en partidos finales, en partidos chivos, meter 1 gol de penal vs defensa y otro golcito sin que sea necesaria ninguna destreza superior no me importan; yo no veo cualidades o herramientas regulares que tenga scoco como para agrandarlo como hacen ustedes, POR ALGO LO TRAJERON PARA LLENAR EL EQUIPO Y NO DE 9 DE AREA DE REFERENCIA, ENTIENDEN? SI TENIAMOS A ALARIO.

A un tipo que dice que Cvitanich es mas jugador que Scocco hay que banearlo del sistema solar.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Sin es figura contra Lanus es facil. Te desapareces y apareces cuando juegue mal para bardearlo. Tipico.

1 me gusta

El humo que hacia todo??
Ni me voy a gastar

Hace mil años que no te dicen bostero?? ajajja. Que tiene de ironico que sea moderador?? El bardo lo creas vos, no yo. Porque te respondieron varios
Tuve que borrar los mensajes del radar anti mierda porque eran todos diciendote bostero. Hay no se cuantos reportes diciendote bostero. Te pusiste a defender a Riquelme cuando te decian bostero. Y no digo que no te pueda gustar Riquelme, pero si elegis a ese para defenderte, no estas haciendo un buen trabajo
Algo que de nuevo haces aca, decis que es una boludez decir lo que hizo en boca porque lo aclamo Riquelme. Lo haces a proposito. Otra explicacion no tengo
Te voy a dar esta semana para que demuestres que sos de River, porque para mi ya no lo sos. Entraste al foro diciendo que habia que tirar piedras, y desde entonces no paras de emanar olor a bostero.
Y eso que jamas me pongo a acusar a gente de bostero. Lo pueden confirmar todos los que postean en el radar anti mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Te pones a discutir con un bostero bien cabeza y ninguno va a decir las barbaridades que dice este pibe de Scocco. Es mas pueden ir al tema de los comentarios de los foros bosteros y no hay ni un solo bostero que desmerezca a Scocco de la manera que la hace este pibe

8 Me gusta

No, a un vigilante que pide que hay que banear por comparar al mediocre scoco (es un jugador claramente mediocre, no es un 9 de renombre como seria alario, prato, guerrero, driussi, ruben, POR ALGO LO TRAJERON PARA COMPLEMENTAR, JAMAS PARA PONERSE LA 9 Y SER EL CAPO EN LA DELANTERA, va para 33 años, nisiquiera es joven) con otro jugador de similar jerarquia como lo es cvitanic que por algo river lo busca, a ese hay que banear.

Ya vamos a ver que pasa, ojala me equivoque, pero algo de futbol se, quedate tranquilo. Veremos la semana del 20 que pasa.

Decis que Scocco es mediocre y despues decis que Cvitanich es de similar jerarquia. Quien te entiende capo?
Y te aclaro que a mi tambien me gustaria Cvitanich, pero no fue ni sera mas que Scocco, ya sea como jugador como por titulos ganados, ya que Scocco fue fundamental en los que gano con Ñuls.

2 Me gusta

nada te viene bien, habia q hacerlos a los goles y los metio hasta con la chota bobo

1 me gusta

El chabon quiere todos goles de media chilena despues de haber pasado tres rivales y pivoteado un pelotazo.

1 me gusta
  1. claro, no te vas a gastar porque tiraste cualquiera, en la mayoria de los partidos cerrados, no jugo bien en ninguno, te sigo preguntando que armas regulares tiene scoco que lo hacen un delantero de categoria, y quiero que me digas si es tan bueno porque simplemente lo trajeron como complemento, y porq si es realmente crack lo trajeron en el momento donde ya habia un 9 de area de referencia y peso como alario.
    2)Yo no hago ningun bardo maestro, el bardo lo haces vos al acusarme de bostero por decir que: me parece insuficiente para encarar un final de copa (al tecnico tb, lo trajo cuando ya habia un 9 de area, y no dps, ¿vos sabes mas q gallardo?) y segun lo que YO VI me parecio haber visto a cvitanic desnivelar con herramientas que las puede replicar en cualquier partido, y no con un caño de ogt o un centro que se cuela de orto (los demas goles de ese partido corresponden a un partido desvirtuado).
    3)Es una falacia total que pongas como argumento que varios me hayan acusado, como si eso significase que lo que digan 4 giles de mi sea verdad, y eso se demuestra mas adelante.
    4)Antes de postear lo de riquelme (ni mas ni menos que me parece un excleentisimo jugador, dicho tb por alonso, gallardo, ortega, etc) ya habia dicho a los que me acusan de bostero que podian entrar a mis post de taringa hablando de river de AÑOS DE ANTIGUEDAD, lo cual es una prueba IRREFUTABLE de que no soy bostero, tb dije q subia mis remeras de river, mis llaveros de river,
    mi alcancia de river, mi puntero laser de river, ETC (Falcao: "No vuelvo a River por lo menos en 2 años" - De... por ejemplo aca comente hace casi 2 años y basta con poner en google crimson_boria taringa river plate, para ver)
    Que raro si andas siguiendo tanto lo que pongo no hayas visto eso.
    3)Sacas otra vez lo de las piedras, simplemente dije uqe habia que intimidar la llegada del micro a nuestra cancha, varios del foro tb lo dijeron, y fueron unos CUANTOS inchas de river los que opinaron lo mismo, xq es factico que esa gente q juega con 2k de hinchas les va a pesar un ambiente hostil, ¿esa gente que en pleno libertador tiro piedras tb emanan de bostero? mira vos, el unico que piensa eso sos vos, cualquier persona con logica humana piensa que son de river.
    4)Lo que diga la gente de boca, que piensa que tiene un equipazo, o que piensa que benedeto merece ser 9 de la seleccion, me tiene sin ningun tipo de cuidado, yo tengo opinion propia y para mi scoco es MEDIOCRE, es INCREIBLE que te quieran apurar por decir esta obviedad, sino te invito a visitar el post de scoco antes de venir lo q opinaban muchos: que era un muerto. Ahora por tener un partido bueno (para ustedes, para mi uno es bueno cuando a partir de el y sus herramientas vence, no a traves del azar de los caños) el tipo ya es INDISCUTIBLE.

PD) Y SI PONGO QUE LO ACLAMO RIQUELME FUE XQ NO LE LARGA FLORES A NADIE Y SOLO A POCOS JUGADORES, Y SU OPINION SIEMPRE FUE SINCERA Y DE UN TIPO QUE SABE, AHORA SI VOS XQ LO DIJO RIQUELME NO LO TOMAS, PROBLEMA TUYO, PARA OTRAS PERSONAS NO NUBLADAS POR EL TERMISMO ANTI-BOCA ESA OPINION QUE SIEMPRE ES NEUTRA ES ESCUCHADA.
Sino tenes ganas de contestar no me acuses al pedo.

Chau.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Nada me viene bien? los goles me vinieron bien, yo estoy hablando de una cosa totalmente distinta, BOBO, estoy diciendo que para mi no alcanza con scoco, y de mis mensajes se desprende, no hace falta que vuelva a tipear al pedo. Lo resumo en el pensamiento de gallardo: vino para complementar, el puesto de 9 de area de peso estaba OCUPADO por ALARIO, este tipo de 33 años vino para complementar.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

digo nivel mediocre porque lo dije en comparacion a jugadores consagrados y de renombre como alario, prato, guerrero. Scoco, cvitanich me parecen mediocres con todo el peso de la palabra, no son destacados, eso es innegable, aun asi, entre los 2, me quedo con cvitanic pero 10 veces amigo, y no creo ser bostero ni estar loco porq a scoco no lo queria NADIE antes de venir, y en este th de cvitanic lo piden todos, entendes pichi? o la frase “scoco tenia q venir hace 3 años, tanta novelita para venir ahora con 33…” la invente yo? dejate de joder, gata flora.

A ustedes les choca que alguien pueda decir que un jugador le parece mediocre cuando este metio 5 GOLEEEEEEEES, GUUUUUUUUUUUUUUAU. Son igual q los bosteros q porq el equipo vende humo en partidos intrascendentes se creen uqe son una maquina, ahora porque te negas a decir que SCOCO ya se consagro te quieren hacer ver como no se que, increible. PAra eso cierren el foro y pongan: SCOCO ES BLABLABLA, y nadie discute.

Ponete las fotos que comprueben, y con el nombre de usuario. Porque lo de taringa no me dice que seas de River. No hay posteos de River, y hasta en el link que pusiste tu comentario te refiere a los hinchas de River como “ellos” y no como “nosotros”. Yo no te estoy siguiendo. A mi me llegan constantemente reportes acusandote de bostero

El bardo lo armas vos porque decis que Scocco no hizo nada. No existe una sola persona mas en el foro que diga eso. Me chupa los huevos si vino para complementar o no se que mierda. Lo que hizo, y en partidos importantes, es indiscutible. Y tiene 32 años Scocco, no 33. Los cumple recien en mayo del año que viene. Sumarle años para desprestigiarlo es bastante barato. Scocco a esta altura es indiscutible, y no fue un solo partido. Es el segundo jugador en la historia del club en llegar tan rapido a los 10 goles.
Te puedo aceptar que creas que es mediocre, pero decir que no demostro es ya pedir a gritor que te puteen. Si a todo eso le sumas todos tus mensajes de afecto a todo lo que sea de boca, la conclusion termina en un solo lugar.

A bue, digo la gente de river porq se me canto poner asi, pero bue ya que seguis insistiendo, aca tenes otro de los mil comentarios que tengo, este del 2015 River Plate Se Desarma A Fin De Año,Enterate Los Que Se... pone en el buscador de la pagina crimson y ahi te lleva a mi comentario, sino pone en google: crimson_boria taringa river, y te aparecen todos, tenes para sacarte las dudas viendo como me puteo y ofrezco argumento sin asco vs los bosta.

Lo barato es desvirtuar mi mensaje, yo no dije “no hizo nada” yo simplemente dije que no hizo nada como para no comprar a otro 9 de peso, que segun mi vision, no hizo nada como para consagrarse y ser una carta ganadora como lo era alario que tenia herramientas constantes que te hacian ganar (cabezazo, pivoteaba, tenia potencia fisica, creaba espacios, etc), y el tecnico me da la razon a mi y no a vos, porque lo trajeron de complemento, en el momento en que las operaciones se hacian contabamos con driussi y alario. Te deberia importar si vino como complemento porq justamente estas discutiendome si es el crack q vos qres pintar o no, te lo recuerdo.
Lo de la edad… bueno perdon, en 7 meses cumple 33, es un pebete. Y para mi no demostro, te repito, yo no considero a benedeto un jugador crack, porq en los partidos donde la marca era SERIA no desnivelo, scoco en el partido vs wilsterman alla donde la marca fue SERIA no desnivelo, lo mismo en el partido vs boca, vs independiente, 2 veces vs central el año pasado, vs racing, y todo el final del torneo no hizo NADA, x eso muchos del foro decian NO a que venga. ¿estoy mintiendo? en el partido de wilsterman aca metio el primer gol que es gracias a un caño, una jugada inusual al extremo, y el otro gol que desnivela es de centro de pedo, dps el partido se desnaturaliza, no digo que no valen o no son importantes, simplemente digo que no son goles que los logra por una cualidad constante que la pueda retomar en todo partido chivo, veremos que pasa vs lanus.

Chau.

pd: mis mensajes de afeccto a boca cuales son? invocar la palabra de riquelme? eso es? sos poco serio, perdon que te lo diga, pero acusarme de que me gusta la bosta por decir que riquelme es un excleente jugador, y que dada su sinceridad y buenas opiniones de futbol, citar que a el le parece un muy buen jugador cvitanic, CUANDO NO LE DA FLORES A NADIE, como argumento, todo esto de forma aislada en comentarios aislados… me parece poco serio, no tenes porq acusarme asi sin sentido, pero en fin, pareciese que a la gente nueva que se toma el laburo de postear con algo de asiduidad esta bien bolacearlas.

pd2: en el foro tampoco habia ninguna persona que dijese la verdad de benedeto, o la verdad de q boca es una mentira, solo yo, ahora lo dicen todos. Ojala me equivoque con scoco y que termine siendo un crack, ni el tecnico, ni muchos usuarios lo pensaban asi antes de venir, sin embargo x venis a acusarme de bostero y hostigarme al pedo.

Que manera de escribir crimson!

Tiene razón Hernán. Vos estas haciendo méritos para que te tilden de bostero.

Y encima citás el ejemplo de Riquelme, un tipo que cuando elogia a un jugador, este termina jugando en clubes de mierda que nadie conoce o directamente termina en el olvido.

El tipo elogió a Cubas como uno de los mejores 5 del pais, y el chabón esta en DyJ.

De su amigo Clemente Rodriguez decía que era el mejor 3 de la historia de ese club de mierda, y lo rajaron de una patada en el tujes. El buzón se lo comió San Pablo y tambien fue rajado de allá.

Cvitanich ??? Donde triunfó ese chabón??? En PSG, Barcelona o Chelsea??? Quien es Cvitanich ???