Dario Cvitanich - Banfield

Ah, clemente en su momento te parecia malo? a ibarra tb lo elogia, a teo, kraneviter, los q no elogia son los actuales de boca que si son un queso (cuando todo el mundo, incluso hinchas de river, dicen que son un equipazo xD), al q no elogiaba era a palermo (ahora lo elogia x correctismo politico).
Respecto cubas, q no recordaba q tampoco se si lo alabo tan abiertamente cmo decis, puedo decir q es un pibito de 20 años y esta en un equipo supuestamente hecho para fogonearse, en boca no esta jugando xq guillermo no lo quiere, pero con el otro idiota de arruabarrena siempre era opcion entre varis jugadors de millones, es mas, cuando lo alababa era cuando tenia 18 años y era digno de alabar en el sentido de que el decia que era el unico de la cantera safable, yo no recuerdo q lo alabase tanto tampoco eh, mas bien recuerdo que decia "queremos ganar cosas con “cubas” " refiriendo que es bueno pero q es pibito y que boca necesitaba hombres, asi que medio rara tu cita pero bue.

Igual ya esta, ya fue. Yo ya deje mis pruebas q no soy bostero, ustedes me acusan simplemente por citar a riquelme y haber dicho de intiimidar al micro de wilsmterman, q al final los hinchas de river lo hicieron y varios del foro dijeron algo similar. Es un caprichito tuyo y de los otros seguir con la boludes esa.

Decis donde triunfo cvitanic, tuvo una carrera normal, cierto tiempo afuera haciendo guita (mexi, miami), dps en en holanda, en francia, nada que envidiarle a scoco, ya que lo estamos comparando con el. Ese argumento carece de sentido, lo que importa es lo que hace ahora, y lo del ultimo semestre fue BUENO, metio mas como 15 goles y fue pieza clave en su equipo.

No la sigo mas, te dejo tiempo para que te sigas ilustrando el pensamiento con slipknot, nirvana y limp biskit.

:roll: aja, o sea que no viene noma´?

muy largo hermano me aburriste, no servis para esto… nv

Escribieron un libro en la ultima pagina la puta madre

1 me gusta

II shovel.
8===============D

un clasico.

1 me gusta

A crimson se le mojo el ojete con eso…

1 me gusta

Apuesto 500 dólares que ese es otro vende humo que no lo juna ni su vieja y quiere seguidores. No le den el gusto

Jajajajajajajaja

Aunque sea tratá de escribir bien Limp Bizkit.:mrgreen:

Y si…a mi me da la sensación que sos bostero…y muchos foristas lo piensan asi…por algo en el thread del Radar Anti-Mierda te escrachan con pitos y matracas.

Mira si me voy a poner a discutir con vos sobre Clemente Rodriguez ??? Y lo defendés encima.

Decime la posta…por las dudas…¿Vos no sos el usuario de PBJ que antes del partido de vuelta contra nosotros de la Libertadores 2015, había creado un thread llamado “GUERRA SUCIA”?

Vos fijate…ya le estas hinchando las guindas a más de uno, y encima te agarraste con Hernán, un moderador de pocas pulgas.

Que se yo…fijate.

1. Que 4 o 5 usuarios me hayan dicho bostero no significa que tengan razon, de hecho no la tienen, su acusacion se funda en decir que lo soy porque: a)Dije de intimidar a los bolivianos en la llegada al estadio, varios usuarios dijeron lo mismo, luego muchos hinchas de river fueron y tiraron piedras, ¿eso significa que sean de boca? era obvio que iba a pasar esto porque era factible que los bolivianos se caguen al no estar acostumbrados a un entorno asi de hostil, facticamente ayudaba, no creo que esos hinchas sean bosteros. b)dije que scoco no me parece consagrado y que todavia no me demostro ninguna cualidad sobresaliente, ninguna herramienta que puede utilizar de forma usual como un pivoteo, juego aereo, velocidad, si tiene gambeta y disparo, espero los haga valer. Y el tecnico me da la razon, porque lo trajeron como complemento, para engrosar el plantel, no de 9 de referencia y peso digno de RIVER PLATE. Y tambien me dan la razon las DECENAS de usuarios del foro que antes que vengan lo veian jugar y sabian que no venia ningun levandoski eh. 3)por citar a riquelme, por hacer eso me dicen bostero? jaja, para ustedes no estar cegado y no poder utilizar la opinion NEUTRA de un tipo que entendio el futbol de forma excelente y que no florea a nadie, y que si tiene que matar al club lo mata, para ustedes usar esto en un debate es ser bostero ¿entendes que no tienen razon?

Decis que me hago el bicho con el moderador, no, para nada, simplemente me estoy defendiendo de acusaciones infundadas, yo participo en el foro con buena onda, entro todos los dias, trato de dar mi opinion, no tengo ningun problema y espero si me estoy extra-limitando, que de verdad no lo creo, me lo hagan saber para cortarla, porque yo disfruto de participar del foro y no me gustaria que me echen.

Clemente rodriguez… yo digo como juega de forma aislada, no me interesa que haya jugado en boca, y el tipo era bueno flaco, salio campeon hasta en estudiantes y estuvo muchisimo tiempo en el futbol brasilero, no jodas, igual ibarra, eran jugadores buenos, es increible como mezclas que uno sea de boca con lo que es el jugador per se, y si otro no coincide en tu compartamiento estupido se transforme en bostero, sos un caso unico, hermoso.

pd: tengo que remarcar que mi usuario de taringa de años donde tengo miles de mensajes de river, y no hablando boludeces, sino tirando data que todo hincha deberia saber a la hora de la discusion, es una prueba clara de que no soy bostero, ademas tengo 500 mensajes, en ninguno se desprende que sea bostero.

Igual ya esta, demasiado texto.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

//youtu.be/QmkQ3nxBwTI

esto te lo hace scoco, tiene ese juego aereo? contra boca idem, tiene movilidad, tiene potencia fisica, es claramente comparable con scoco, pero aca te tratan de bostero por decirlo. ES UN JUGADOR MUY INTERESANTE Y ENRIQUECE AL PLANTEL, ES UN 9 DE AREA CON CARRERA Y MUY UTIL. Y SABE JUGAR, NO LE PESA.

1 me gusta

Muy largo como viene el hilo de las ultimas paginas.
Para mi seria una muy buena incorporacion. Jugador estilo milito, lisandro, que con la experiencia se volvió más inteligente, juega y hace jugar. Sabe cuando ir, cuando anticipar, cuando presionar.
En este partido la rompio toda, con participación en los 4 goles (el 1ero una joya):

1 me gusta

Tengo la sensación de que se complementaria muy bien con scocco. Una lástima quedarse con la duda

2 Me gusta

Cvitanich es de River muchachos, el y toda la familia, jugué al futbol contra el hasta los 13 años

1 me gusta

Todos sabemos que no hay chances que el Darío bueno venga a jugar a River.

Hace un rato Emiliano Raggi dijo en Fox, que no hay que descartar que llegue a River

1 me gusta

Emiliano Raggi :lol:

1 me gusta

No hay chance, gente. Basta

Todos sabemos que no va a venir…

Seguimos con el fiambre de borré