Ah, clemente en su momento te parecia malo? a ibarra tb lo elogia, a teo, kraneviter, los q no elogia son los actuales de boca que si son un queso (cuando todo el mundo, incluso hinchas de river, dicen que son un equipazo xD), al q no elogiaba era a palermo (ahora lo elogia x correctismo politico).
Respecto cubas, q no recordaba q tampoco se si lo alabo tan abiertamente cmo decis, puedo decir q es un pibito de 20 años y esta en un equipo supuestamente hecho para fogonearse, en boca no esta jugando xq guillermo no lo quiere, pero con el otro idiota de arruabarrena siempre era opcion entre varis jugadors de millones, es mas, cuando lo alababa era cuando tenia 18 años y era digno de alabar en el sentido de que el decia que era el unico de la cantera safable, yo no recuerdo q lo alabase tanto tampoco eh, mas bien recuerdo que decia "queremos ganar cosas con “cubas” " refiriendo que es bueno pero q es pibito y que boca necesitaba hombres, asi que medio rara tu cita pero bue.
Igual ya esta, ya fue. Yo ya deje mis pruebas q no soy bostero, ustedes me acusan simplemente por citar a riquelme y haber dicho de intiimidar al micro de wilsmterman, q al final los hinchas de river lo hicieron y varios del foro dijeron algo similar. Es un caprichito tuyo y de los otros seguir con la boludes esa.
Decis donde triunfo cvitanic, tuvo una carrera normal, cierto tiempo afuera haciendo guita (mexi, miami), dps en en holanda, en francia, nada que envidiarle a scoco, ya que lo estamos comparando con el. Ese argumento carece de sentido, lo que importa es lo que hace ahora, y lo del ultimo semestre fue BUENO, metio mas como 15 goles y fue pieza clave en su equipo.
No la sigo mas, te dejo tiempo para que te sigas ilustrando el pensamiento con slipknot, nirvana y limp biskit.