Dario Cvitanich - Banfield

Les damos el pase de Bertolo también si quieren.

2 Me gusta

La única chance sería que haya un interés real por parte de River y de parte del jugador por venir, sino queda en lo que conversamos nosotros acá. La realidad es que adelante no tenemos mucho, la única garantía es Scocco.

1 me gusta

Yo lo traeria solamente para que el bosteriodismo se envenene

2 Me gusta

Que venga este por dios, es un animal.

A esta altura traigo al pelado mercenario silva para que se boxèe en el àrea, ese borrè en las instancias finales no va a existir…

2 Me gusta

Pepin es el mismo que decia que Enzo Perez no tenia que venir… Todavia no aprendio, verdad??

Traiganlo YA!

2 Me gusta

hay que hacer un canje por borre y andrade

dale banfield pelotudo, dejate de joder las pelotas y entrega el jguador con moño si queres la amistad de river plate y bajar a tu rival, cuasimodo hijo de puta.

2 Me gusta

Cvitadios

Me parece muy raro que si el jugador “se deja querer” como dicen en España, River no haga un intento. Coincido con todo el foro, si Scocco se resfria nos quedamos sin delanteros!!!

Yo sin dudas afirmo que este es mejor que scoco, no tengo duda alguna. Scoco todavia no demostro NADA para river plate eh, tuvo un partido q de pedo la metio entre las piernas de uno, y el 2do gol fue de pedo, dps los bolivianos estaban entregados, yo no endioso a benedeto y no endioso a sococ que todavia no me demostro nada. Vamos a ver que hace contra lanus, a este cvitanich en varios partidos si bien no finales pero si de cierta importancia me demostro valia y ademas se lo escucha hablar y se lo nota un tipo bien parado, con huevos, no es un cabez de termo tipico jugador que tienen una nulidad, un vacio, en la cabeza, esos si son semi-animales. Tienen que traerlo y dejarse de joder, TENEMOS SOLO A SCOCO Y BORREEEEEEEEEEEE, es increible viejo, esta copa esta entregada y jugamos con una delantera q no llega a los 2 palos euros, dejense de joder. Pongan la plata viejo, es cvitanic, deberian haber traido a prato, pero no.

???

cual es el problema capo, es simple lo q dije, no podemos confiar solo en scoco, en newels no hacia un choto y aca en river tampoco hizo nada todavia de valia futbolera, de calidad futbolistica como para quedarse tranquilos, el primer gol metio un caño que de 10 entran 2, el gol de centro q fue eso? dps los bolitas estaban entregadisimos. No se pude confiar solo en scoco para ganar esta copa. Y si viste jugar a cvitanic varios partidos sabes que POR LO MENOS esta al nivel de scoco y para mi mas.

TRAIGAN A ALGUIEN SI O SI!

3 Me gusta

No piensan hacer un intento por Cvitanich? Espero que no le pase nada a Nacho. Se imaginan una dupla Borre-Auzqui? Sería para cortarse los huevos.

Gallardo no va a traer a nadie. Sabemos como es el y su estilo de trabajo.

Si le pasa algo a escoco es la muerte para nosotros, están muy confiados.

En newells hacia todo Scocco, metio la misma cantidad de goles que Alario y sin nadie que lo ayude. Aca ya metio 11 goles en 11 partidos, incluidos 5 en la libertadores donde nos jugabamos todo.

La verdad que parece que buscas a proposito que te traten de bostero, desmereciendo lo de Scocco y dandole atributos a Cvitanich que no tiene. En boca fallo siempre en los partidos importantes.
Eso no significa que no necesitemos otro delantero, pero boludeces no

4 Me gusta

Es ideal para estar al lado de Scocco

1 me gusta

8|8|8|

1 me gusta