Dario Conca - Austin Bold FC

Mercegonca ? me preocupan mas las pirañas…

No entiendo por qué lo putean.

1 me gusta

Este hijo de puta es idolo y le debe el 95% de lo que es al fluminense y se va a jugar al Flamengo.

1 me gusta

¿Quien?

Meim la vida de este.

Jajajaja

Nos cruzamos en la libertadores con el Fla, saquen Captura (?)

Que lindo seria que en el clásico Fla Flu le rompan los ligamentos, 7 meses arafue y posible retiro.

jaj como se nota que le chupa un huevo todo

1 me gusta

Futbolistricamente lo banque siempre, pero no te podes ir al Flamengo despues de que el Fluminense te dio la carrera hermano …

1 me gusta

Conca, una nueva palabra para el diccionario de la Real Academia Española.

Conca = Traidor.

2 Me gusta

No entiendo por qué lo putean.

Dijo que jugaria en Boca, que esperan de este mercenario. El primer matungo en irse a China.

1 me gusta

ojala le quiebren expuesta la rodilla… que traidor el hijo de puta este. encima hace poco tiraba que queria jugar en boca.

1 me gusta

No tiene cara :lol:

1 me gusta

Baldosero de mierda mal agradecido

1 me gusta

Sale de River, le salva la vida el Fluminense. Confiesa que es de Boca y que festejaba los goles estando en River y se va a jugar al Flamengo

Debe ser un peronista que voto a Macri tambien

Y con una foto de Altamira en el cuadrito y accionista de Monsanto…

2 Me gusta

Debe ser amigo de Icardi. Asco de persona, más allá de que esto es por plata y es un profesional, irte al clásico del club en el que sos ídolo a los 33 años con la carrera terminada es de hijo de puta, simple.

3 Me gusta

flojo traidor este muchacho…

quien diria, debe tener unos 50 palos en la cuenta bancaria y gracias a como se formo en nuestro club…

1 me gusta

La cabroleó, así de fácil. Qué decepcionante debe ser. Me imagino pibes que tendrían su poster y ahora lo van a tirar bien a la mierda. Qué tipo más pelotudo y mercenario.

1 me gusta

¿Y eso a nosotros en qué nos afecta como para saltarle a la yugular?