Dario Conca - Austin Bold FC

quien?

LTA

Muchachos, no pierdan un segundo en este cabeza de termo. Que vaya de una a los bosteros, porque es medio pelo y encima ya está acabado.
Necesitaban equilibrar las palabras de Orlando los pobres diables de Olé… pero Orlando hay uno solo y nos cae 10 puntos.

?

que tan comprobable será el que haya hecho esta declaración? Digo yo, como alguien va a buscar una nota/declaración de este tipo a CHINA

Conca la tiene adentro.

1 me gusta

Nunca pecheó porque tuvo poco y nada de chances. Siempre exprese mis ganas que las tuviera, un volante creativo rompiéndola en brasil y querido no era para desaprovechar (y en ese momento todavía joven, no como el otro quetejedi que volvió cuando le empezó a ir mal).

Pero, entre tanta falla y mafia de la malaria de esos años, optamos por probar otros tomuer.

Ni idea si las declaraciones son verdad, como fue que le preguntaron, pero si son verdad no lo juzgo, no es que está identificado con River como para indignarse como se indignan acá dinamitando cualquier chance de raciocinio. Francamente, en ese sentido, me chupa un huevo. Es mas, si boleteó a los bosteros de la libertadores, por lo menos es un profesional.

1 me gusta

[TWEET]809491002750894080[/TWEET]

1 me gusta

MORITE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Al Flamengo se fue :lol: No era casi idolo en el Fluminense? Como le gusta la guita a este pelotudo.

4 Me gusta

Mercenario fracasado cagavergas, al Flamengo te vas despues que te hizo ser alguien el Fluminense. Que pedazo de sorete de mierda.

5 Me gusta

JAJAJ al Flamengo se fue, que hijo de re mil puta :lol:

1 me gusta

Ah es un hijo de puta completo este bobo

Antes que pusieran esa nota todos decian que tenia mucha calidad y que seriq in tremendo refuerzo. Despues de eso dicen que es medio pelo. El tipo es bueno, o fue. Pero que va a ser en river un poco se cagó y otro poco no tuvo tantas chances. Para mi debe haber habido quilombo con el representante en aquella epoca.

1 me gusta

La termeo jugando en china haciendo lobby para ir a boca, y al final se va al rival del club donde era ídolo.

Que tipo imbécil, ojalá lo revienten a patadas

1 me gusta

Merece que lo maten en una fabela… un sorte mas uno menos, a quien le importa?? Mientrás menos mejor !

Alto garca, lo deben odiar en fluminense ahora

1 me gusta

tremendo traidor

Flojo judas. Ojala lo agarren 10 negros faveleros y lo ajusticien seriamente.

Jugo en River y se declara fanatico de la bosta. Es idolo en Fluminense y se va al Flamengo. Anda al Psicologo pelotudo.

2 Me gusta