Mercenario al 1000%
No nos afecta en nada. No le salto a la yugular a el, simplemente expreso la indignacion que me causa lo desagradecido que es este tipo, en el lugar correspondiente.
No podes, sos ídolo en fluminense, y después de llenarte de guita en china irte a flamengo…flojo forro el chabon
nos afecta porque también había dicho esto, en consonancia con la persona que al final demostró ser:
Conca: “Sería perfecto volver a Argentina y jugar en Boca”
El argentino que milita en China y jugó en River sorprendió en una entrevista al manifestar que le gustaría volver al fútbol argentino y ponerse la camiseta Xeneize.
obvio, me chupa un huevo, que se mate, es un nn
pero insultar es gratis
Además dijo que festejaba las copas de Boca la década pasada a escondidas en las concentraciones de inferiores de River.
Recien me entero de esto un terrible forro pero en Brasil medio que les chupa un huevo y con el tiempo pasa, Romario jugo en casi todos los equipos de Rio de Janeiro, Ronaldinho jugo en Flamengo y despues de un tiempo se fue a Flumimense y debe haber varios casos mas.
eso no lo había escuchado, jaj qué necesidad de quemarse…
Lo hizo para tribunear, caer bien a lo pimenteros a ver si lo traían.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Si, acá también hay tipos que jugaron en River y Boca, Racing e Independiente, etc.
El problema que este tipo es(o era) ídolo en el Flu.
Pero el Baixinho tambien es idolo del Vasco y jugo en Flamengo donde se tienen una pica mas fuerte que en el Fla-Flu segun brazucas del foro, fue y volvio las veces que quiso. Eso aca es dificil que suceda, solo se me viene la cabeza el caso del pelado Silva con Banfield - Lanus.
Ah mirá, no sabía que había tanta rivalidad entre el Vasco y el Flamengo, mas allá de ser de la misma ciudad.
Quizás sea un caso especial por ser Romario.
En cuanto a Ronaldinho, no es nadie en esos clubes, solo en Gremio significó algo, pero creo que éstos se enojaron con Dinho por no volver.
La rompe toda, con Paolo y Mancuello va a andar bien el Fla
BALDOSERO HIJO DE PUTA TRAIDOR MALA LECHE
como pusieron arriba, cabrol que salió de unión y fue ídolo y de grande fue a colón
y bueno, el huevo toresani la hizo completa completa
Todo bien, putealo todo lo que quieras. Soy el menos indicado del foro para cuestionar a alguien porque insulta a un protagonista :mrgreen:
Solo digo que me sorprende y no encuentro motivos para darle así a un tipo que (parafraseando a Cappa) dejó en River menos huella que una pelota de entrenamiento.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Ah bueno, ahí va quriendo … ¿ves? … Qué pedazo de hijo de mil putas :lol:
Jajaja. Eso es cierto, ni deberia tener lugar en el foro, como tantos otros!
hijo de mil puta
quien te conoce papa?
Lo de cabrol fue de terrible forro, debe haber sido el último ídolo de unión, y cuando volvió de francia, se fue a colón, y encima le fue para la mierda.
Y toresani, salió de unión, pero siempre fue sabalero, cuando pudo se fue a colón, después, lo demás River y boca, le chupaba un huevo
Me contó un hincha de Unión que conozco que durante el paso de Cabrol por Colón, lo escrachaban los tatengues siempre que anduvo en las calles de Santa Fé, no lo dejaban tranquilo. Ellos se enorgullecen porque dicen que a Cabrol le fue para el culo en Colón por eso, no se lo perdonaron nunca. Incluso le hicieron canciones de traición que cantaban en la cancha, le pintaban su casa, etc.
Una vez que se retiró, poco tiempo después, Cabrol se fue a vivir al interior de Santa Fé para evitar esos malos momentos.