DAP “Para la gilada nos quedamos con la plata de Buonanotte”

Para la gilada ganamos el campeonato economico y la B da mas reditos monetarios para salir de las deudas, HIJO DE MIL PUTA.

Para la gilada nos fuimos a la B porque somos grandes.

LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE, SORETE.

no dejamos de ir a la cancha nosotros despues de semejante bochorno… TODOS SOMOS CULPABLES TODOS!

En diciembre 2013 vos cara de velorio :lol: te damos una patada de Nuñez! Todos sabemos que sos un chanta fracasarella!
En 2013, digamos SI a Kiper :smiley:

Excusarse diciendo “la justicia nos dio la razón” en el caso de Buonanotte no significa nada, a Aguilar tambíen le da la razón sino estaría preso.

Increíble, la hinchada de Central marca el camino a seguir . . .

No, al hincha de River no le importa tanto.

Morite pelotudo.

Bostero y la puta que te parió.

Este tipo declarando ya me saca de las casillas, como tiraste a la mierda lo que fuiste como jugador metiéndote donde no ta daba ni te dará el piné, salvo que que para la gilada te quedaste con un vueltito no? (para esos siempre fuiste hábil no?). Para tu info DAP hay cada vez más giles, y si no empezás a hacer las cosas bien vas a quedar proscripto en River; como el papada HDRMP, que ni votar tranquilo puede. Hay un año y monedas para que intenten dar vuelta las cosas y devolver a River de donde nunca tendría que haber salido. En fin lo cierto es que es imposible que el chancho chifle. :evil:

Que diga la palabra “gilada” no me va ni me viene, ofenderse por eso me parece al pedo. Demasiadas cosas más graves tenemos…

Ah mira vos, entonces formo parte de la gilada, porque estoy convencido que la plata esa se la afano alguno de los tantos hijos de mil puta que manejan el club, sere un gil Passarella pero yo no le hice ni nunca le voy a hacer mal a River, y vos hijo de puta si vos y tu amigo Aguilar nos mandaron a la B y ahora uno amenaza con hablar y el otro nos dice giles.
Pero porque no se mueren de algo bien feo la concha bien de sus madres, soretes hijos de putas.

jeje Mister Eh…cualquier a de nosotros drogado manejaría a River mejor que el…

No sos digno de ser el presidente del club más grande del país… Y estas equivocado, campeón, si son culpables, vos y todos tus forros incapaces.

Alguien tendria que hacer como una “Operacion Valkiria”

igual se lo vio paseando en Europa sin mucho drama…

Andate fracasarella

No te creo nada Pa$$arella, si vos te hacés la paja cuando ves billetes.

Cada vez sos menos creible Pa$$arela.

Passarella sabe leer y escribir? pregunto

en algo tiene razon este analfabeto, para votarlo como presidente de river habia que ser un verdadero gil.

Pffffff… no me cabe la menor duda. Como que fuiste su socio principal durante el 25% de su gobierno en River. :evil: