Esta igual, si llegamos a quedarnos en la B va a ser el doble de sorete.
Igual yo lo odio mas, por que me toco vivir a “pleno” esta gestio, la de Aguilar no me daba cuenta de lo que pasaba, si le empece a dar bola en el 2009
Oscar, el Presidente de Central se tuvo que fugar de Rosario cuando descendieron, los hinchas le quemaron la casa, lo persiguieron para lincharlo/matarlo, y se tuvo que ir como la rata que fue.
El tipo no puede poner pie en rosario porque lo asesinan.
Igual sigue siendo diferente, el de Central se fue porque los hinchas lo obligaron, yo quiero que aca renuncien como dijo Solassi por verguenza propia no obligados por los demas, el dia que descendimos todos tenian que presentar su renuncia y llamar a nuevas elecciones, esa es la diferencia, nadie se va por decision propia.
Pero se dieron cuenta las declaraciones que hace??
Son todas declaraciones justamente para comprar a “la gilada”.
Aca por que la mayoria de gente puede hilvanar un poco los pensamientos y darse cuenta de lo que pasa.
Pero el termito que no lee entre lineas y esta fuera de todo, despues de leer esa nota dice “como te banco DAP”.
Es triste, pero es cierto. Que bronca que me da!!!
Se ve que Aurelio esta haciendo un muy buen trabajo.
Hablo en conferencia? O dio una nota? Estuve desconectado ayer…
Si dio una nota, no me queda ninguna duda de que fue paga. Todas las preguntitas armadas para dejarlo bien parado.
Que aparato que tiene el hijo de puta. Que aparato…
Cada dia que pasa le tengo mas bronca…
Saludos.
P.D: Se dieron cuenta la diferencia de leerlo y escucharlo? Cuando lo lees, crees que tenes un presidente inteligente aunque sea un chanta y todo lo que quieran… Cuando lo escuchas, te das cuenta que es un inutil.