Passarella: “Para la gilada nos quedamos con la plata de Buonanotte”
El Presidente de River volvió a referirse al dudoso pase de Diego Buonanotte al Málaga. En diálogo con ESPN, Passarella disparó: “Para la justicia somos inocentes. Pero para la gilada, somos los culpables.
En contraposición a las declaraciones del jugador y del padre, que denuncian que River se quedó el 15% que le correspondía al futbolista, Daniel Passarella destacó: “Nosotros no nos llevamos ni un mango del pasa de los jugadores. Pero para la gilada, para los que escuchan a la gilada, somos los culpables”
A Solassi yo lo acompaño hasta la orilla pero no me tiro, que se tire él si quiere. Yo me voy a quedar esperando a los de la oposición.
El Beto es un muchacho que tiene muchos sentimientos por River, tiene muchas ganas de hacer cosas por el club pero es un poco inestable en sus declaraciones. Eso complica un poco porque vos tambien tenés una dirigencia que se siente atacada. Después de hablar con él, tuvimos un contacto con un allegado de él para que no haga lo de siempre, que no hable en una reunión o en algún reconocimiento y me habían dicho que no lo iba a hacer. Lo hizo pero bueno, es un ídolo y a los ídolos se le perdonan. El Beto no lo hace con mala intención, sino por sentimiento. Si hablamos de algunos dirigentes sé, ellos lo hacen con mala intención.
No le diría nada a Aguilar si me lo cruzo en AFA. Tampoco lo voy a saludar, no se merece que lo salude por lo que hizo como Presidente de River.
Muchas cosas puede tener para decir Aguilar. Es para hacer un libro abierto. Yo lo puedo ayudar con muchas cosas si quiere. Veremos cuando el abogado le diga que tiene que hablar
Matías nos pidió un 9, un delantero de área, que era lo esencial para él Por eso vino Trezeguet y estamos muy felices por eso. Nos dijo que si podíamos traer otro refuerzo, bienvenido sea. Pero, con un nueve, él estaba bien. La idea, que no la ha trasmitido definitivamente y que no la ha puesto en práctica muy seguido todavía, es que juegue con dos delanteros.
Es probable que se haga lo de Ponzio. Falta que consiga liberarse del equipo donde juega (Zaragoza) pero tenemos una muy buena relación con él y creo que es un jugador que le puede ser muy útil a Matías, él está contento de que se pueda hacer.
Es probable que con el Chori y Cavenaghi no descendiéramos, porque Cavenaghi tiene gol, que es lo que más cuenta en el fútbol, y el Chori juego.
J.J. López está mal. Pero es una gran persona y verdaderamente fue una lástima, una despedida muy triste. Pero siempre en ésto lo que vale son las personas y él es una gran persona, tiene una familia excelente. Nunca va a dejar de tener mi amistad para lo que quede de vida porque hemos vivido cosas muy importantes juntos.
Todavía siento muchísimo dolor por lo que pasó. Pero también estoy muy entusiasmado, con muchas ganas que se termine rápido el primer semestre del año que viene y que podamos volver a Primera.
Yo lo llamé a Grondona después del pedido de renuncia. Lo llamé dos veces. Primero antes de que le hicieran la biopsia y le desee lo mejor porque más allá de las distintas posiciones en los pensamientos que tengamos, los pingos se van más en las malas que en las buenas. Yo no me olvido de que cuando yo estuve internado en México, él, con el vicepresidente de Ferro, fueron a visitarme los diez o doce días que estuve internado. No me olvido de eso. El estaba pasando un momento dificil y lo llame. Cuando me enteré que salió bien, lo llamé para felicitarlo.