ahh tenés razón, me falló la memoria. Fue en Mendoza, no me acuerdo si en el verano del 07 ó del 08.
Jajaja
Como persona 10. Pero le tuve que poner 1.
Como persona 10. Pero le tuve que poner 1
:lol::lol::lol::lol:
Parece un comentario de profesor de facultad para un alumno que le cae simpático pero que no estudió nada.
Ahora que estoy un poco mas tranquilo y puedo abrir un tema sin putear a nadie, me pueden explicar por que mierda ovacionaron y aplaudieron a GERLO ? Por el amor de dios, me daba VERGUENZA escuchar el PACOO PACOO o GERLOO GERLOO no me acuerdo bien que dijeron.
Que mal estamos por favor, GERLO!!!
Fue muy gracioso, pero lo banco a morir a Paco.
Como dijo un forista, River pedio el paladar negro… igual lo re banco a paco gerlo :mrgreen:
primero fue un oleeee oleeeee oleeee oleeeeee gerlooooo gerloooo y luego fue un oleeeee oleeeee oleee oleeeee pacooo pacooo, para no dejar dudas de quien es el verdadero idolo.
Me da vergüenza la gente que cantó algo a favor del burro ese
Yo me reí pero posta es patético.
Yo ni bola le di , dejate de joder.:twisted:
Me da vergüenza la gente que cantó algo a favor del burro es
Yo miraba a todos los boludos que aplaudian y lo aplaudian EN SERIO. QUE MIERDA APLAUDEN POR DIOS???
En el contexto de una decada patetica, bochornosa, vergonzosa, llena de papelones… esto es un ejemplo claro, de que se agradece el esfuerzo que es lo minimo que el hincha puede pedir.
Es una muestra mas de como el hincha promedio se ha idosaliendo de los carriles que historicamente significaba ser hincha de River, y en cierto punto, una explicacion de porque estamos como estamos.
Es una muestra mas de como el hincha promedio se ha idosaliendo de los carriles que historicamente significaba ser hincha de River, y en cierto punto, una explicacion de porque estamos como estamos
venia a poner esto alias, asi que escribo algunas letras para rellenar y no irme sin postear, un abrazo para todos, saludos asus familias, que les destapen la gaseosa adelante suyo…
eso
ledav
Gracias por todo Paco
Yo no puedo creerlo, en serio.
Fue increible, yo me rei para no llorar.
porque es un tipo que cayo muy simpatico en river.
Clones de bosteros fueron los que lo ovacionaron… SON HINCHAS DE RIVER MIERDA!! Aca se valora el buen juego y rendimiento aparte del corazon, en la vereda de enfrente valoran eso.