Danilo Gerlo

Yo la verdad lo veia y me dio mucha bronca. Despues lo putie todo el partido :mrgreen:

queria que alguien le meta un hachazo al deforme este de gerlo…

En la parte de la SM alta que estaba yo pocos lo ovacionaron…

Arafue.

Yo pensé que era joda que lo iban a ovacionar…

Casi todo de la popular fue esa ovación.
La verdad daba verguenza ajena.

Lo más cómico es que primero se ovacionó a Gerlo y después a Ortega y a Almeyda… Sencillamente me dio vergüenza…

Verguenza o el hincha de River es cada dia mas idiota o el pelotudo de aguilar no idiotizo.

Convengamos que el pelado no es de la gente paladar negro y tambien es puede decir que es idolo de todos.

A mi me cae simpático, pero de ahí a ovacionarlo.

Está bien, de última unos aplausos cuando lo nombran por altoparlante, pero ovación?

Con la sutil diferencia que Almeyda fue partícipe de una obtención de Copa Libertadores y de un regreso al club jugando el 70% de los partidos en gran nivel y que Gerlo fue partícipe de los peores momentos de la historia futbolística de River y nada más…

primero el pelado no llega a ser “idolo” , es un grande si nduda, pero fue una parte fundamental en la epoca dorada de river, y no era un matungo tampoco en us juventud hasta ha salido jugando con estilo:mrgreen:…

almeyda se lleva la ovacion “por lo que esta hacineo y dejando en river”
gerlo no dejo nada mas que ridiculeses igual que gallardo

pero a gerlo en le fondo le tengo aprecio…

:wallbash:

Claro… Ayer estaba en la Belgrano Alta, y un flaco que estaba en el asiento de abajo estaba sacado. “PACOOOOOOOOOOO, PACOOOOOOOOO”, mientras agitaba ¡¡LOS 2 BRAZOS!!.. Se fue al carajo, habrá tenido que ser conocido, si no es increible… Y el pibe no bajaba de los 25 años :confused:.

Una vergüenza, bochornoso. Será muy simpático y todo lo que quieran, pero por burros asquerosos como éste es que hoy en día tenemos el promedio que tenemos.

A los pibes de 13, 14, 15 años Almeyda es idolo. No hay muchos jugadores destacados en los últimos años fijate que Fabrizio tiene de idolo a Falcao.

si bueno pueden ser idolos para ellos, pero ni ahi que son idolos del club…
vos tambien pones de parametro a fabrizio…:mrgreen:

Verguenza ajena.

El talento del Gerlo lo descubri yo.

Abrazos Leo y Hernan.

vos lo hiciste jugar de 9 , no ???