Danilo Gerlo

Le doy un 5, por los huevos q ponia, pero como jugador bastante feo el pobre.

Yo sí me lo tomé en serio. :mrgreen:

Es más, el 7 se lo dí en serio. :mrgreen:

Rescato lo que dijo Matías más atrás, Gerlo en el vestuario después de un partido malo, llorando y diciendo “yo no puedo jugar en River, yo no puedo jugar en River”. O después del partido contra Corinthians, destacado también por Matías, “no la tocó eh, no la tocó”.

Los que critican el puntaje alto que le dimos, ¿saben qué es lo que pasa? Que después de ver tantos jugadores de esta nefasta época que se tomaron en joda estar en River, aplaudimos a un tipo que se lo tomó en serio. Aunque no haya estado a la altura de la historia.

Abrazos, Martín.

yo le puse 7 tambien, por que fue muy profesional, y por lo menos dejaba todo en la cancha por River, creo que nunca se le dio continuidad, que es un factor importante, y me parece que se lo merecia, ya que los que jugaban no eran mas que el, como Nico sanchez…Cabral… aparte al apache no lo dejo mover…jajaja

Adhiero. Un 4.

Despues decimos que el hincha de River es de paladar negro y todo eso.

Yo si estoy, lo ovaciono…

+1

Vos no podes bardear a nadie si tu ídolo es Falcao

6 puntos por las ganas que ponía, dentro de sus limitaciones. Hay jugadores que pareciera que les da lo mismo jugar en River que en Yupanqui, asi que rescato eso de Paco.
Se merece el aplauso.

Independiente también era paladar negro y tiene de idolo a Pusineri porque le hizo un gol a Boca. :lol:

Ahora el hincha de River tiene de ídolo al pelado Almeyda pero bueno son momentos.

Boca sabemos de que “paladar” es igual se muere por Riquelme que tiene un par de caracteristicas de un jugador de River.

5 por los huevos y el profesionalismo, si volves a jugar de 9 contra nosotros no tengo drama eh!

Yo le puse un 6.

Era bastan madera paco, pero lo preferia antes que a los otros perros que tuvimos en los ultimos años como Cabral, Quiroga, Sanchez, Tuzzio, Rivas, Lussenhoff, al menos Gerlo tenia buen cabezazo.

Un 7, más por el corazón y las ganas que le puso que por su juego.

Un tipo querible, cuando “jugó de 9” me lo confirmó. :lol::lol:

Grande Paco!!!:stuck_out_tongue:

Totalmente. Ya nos quedo clara la idea. Anda a aplaudir a Radamel.

Si bien no fue un jugadorazo, es el jugador que con más cariño recuerdo de estos últimos nefastos años porque, a pesar de sus límites técnicos, el tipo nunca se achicaba y jugaba con el corazón. Hay otros jugadores que son habilidosos, tienen todos los pergaminos puestos, y son unos pechos tremendos. Por el esfuerzo y las ganas, le pongo 5 puntos.

Un 5. En realidad era para un 3, pero jugar desgarrado contra el Arse ( :stuck_out_tongue: ) y decirle al Pato: “andá a buscarla” fue tremendo.

Fue al Inspector Gadget que le dijo eso.

10

Alguien tiene video jugando de 9?

Yo Ví Jugar a Gerlo de 9
:lol::lol::lol:

Crack Danilo. Merece mi respeto.