Danilo Gerlo

No se le puede poner un 10 a este mamarracho, por mas simpatico que sea… Hay que volver despues de ponerle un 10 a este tipo.

Gerlo! Le doy un 7 por la garra que siempre puso.

Opino parecido, llegué a ver poco de Pasarella/Ruggeri/Gutierrez y por una cuestión etaria solo sé de otros moustros solo por comentarios, pero hasta esta parte ví desfilar un sin número de defensores centrales buenos/ regulares y malos. Muy buenos podría citar a Roberto Ayala, C. Ayala, Demichelis y si queremos agregamos la dupla Ameli - Tuzzio y otro que no desentonó mientras estuvo fue el boludo de Cáceres y paremos de contar… En los 90 la gran diferencia de los equipos que formaba River era de mitad de cancha para arriba, y desde el 2000 para acá se alternó con defensores regulares y malos salvo raras excepciones. Por eso, hace largos años que no hay una buena defensa ni un gran defesor en River. Si para algunos Gerlo fue el peor que hayan visto vestir el manto sagrado, que queda para Gustavo Cabral, Nicolás Sanchez, Gabriel Loeschbor, Federico Lussenhoff, entre otros tantos.

Saludos.

no se si alguien recuerda cuando salian los jugadores del túnel hacia la cancha y estaba Paco dando órdenes, gesticulando a lo loco, y los otros muertos lo querían matar porque los “quemama” en público :mrgreen:

En el Huracan (con Cappa de DT) - River que perdemos 4 a 0 o se fue a las manos con alguien el la manga?.. Con falcao creo…

No me voy a fumar 8 paginas para ver si ya pusieron este video jaja

//youtu.be/0EQc9Uuc4A4

Que Capo PacoGerlo, no me olvido mas cuando jugó de 9, le pongo un 6, aunque me confundi y le puse 5…

Bastante malo pero lo compensaba con mucho huevo, un 5.

1. Es increible que un tipo como vos, Paco Gerlo, o como Gustavito Cabral, hayan jugado en River

Yo lo que siempre rescaté de Gerlo fue que siempre supo donde estaba parado. El tipo sabía que no tenía nivel para jugar en River, pero como ya estaba ahí, el tipo se mataba en los entrenamientos, siempre se bancó ser suplente en todos los ciclos de los que participó, y siempre estaba para dar una mano en cualquier momento, más allá de sus limitaciones técnicas, y siempre tiró para adelante.

Paquito, te banco.

Un 4, si le pongo más de 6, qué queda para los grandes defensores de River?

Por momentos, este thread parece del foro de voka. Me parece increíble leer algunos comentarios.

y, me imagino que desde que se peleo en cancha de huracan le hiciste la cruz.

Fabbini lo hacia xq tenia la camara en frente. Gerlo parecia un hincha mas.

No Andy. Simplemente no puede jugar en River un tipo así.

un 5, regular.

Defensor malo, aguerrido y rustiquísimo que le puso un montón de huevos a cada oportunidad que se le presentó
Creo que se lo trajo a River porque le metió 2 goles a Boca en un partido y los celebró como si fueran un Mundial ganado
Tuvo un par de cosas buenas que quedaron en la memoria de los hinchas…yo lo bancaba…lo mandaron a volar antes que a Cabral, Sanchez y Quiroga (cosa que nunca entendí, pese a que se tenía que ir de River tendría que haber sido luego de los 3 porongas)
Le puse un 6
Igual nunca tendría que haber jugado en River (ni tampoco Cabral, Sanchez, Quiroga)

Probablemente, las dos más resonantes fueron:

1. Cuando anuló al “jugador del pueblo” bajo la consigna “jodeme y te dejo sin Mundial:mrgreen:”. Ese día, Paco fue una fiera.
  2. El mítico partido donde el caradura se fue de 9, cuando no se podía ni mover (yo estuve en cancha ese día)

Idolo!
6. Mucha garra y corazon

Listo! Chau. :ahorcado:

Centella. Ya comentaste 1000 veces que no te gusta gerlo. No te cansas??!!

Que grande el Ogro.